26 septiembre, 2014

Fiesta Frozen

Hoy Belem cumple 6 años!! y para celebrarlo le preparamos una fiesta de su película favorita: Frozen! 


La tarta como podéis ver es de fondant en forma de castillo, el bizcocho era de chocolate relleno de ganaché de chocolate.





Aquí os dejo una vista general de la mesa dulce, poco a poco os pondré las recetas de todos los dulces que pudieron tomar los peques en la fiesta.


Si quieres saber como se hacen estas flores de papel, pincha aquí.

Si queréis ver el kit de fiesta que hice pinchar aquí.



24 comentarios:

  1. ¡¡Ohh, Viví!! ¡¡Qué mesa dulce más bonita!! Qué pena no ser peque y haber estado invitada, ja, ja. ¡¡A mi también me gusta Frozen!! ¡¡Y felicidades a Belem!! Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Vivi es una mesa dulce impresionante, y de la tarta... mejor no digo nada porque no encuentro las palabras adecuadas. ¡Muchas felicidades a la peque que seguro se quedó encantada con su tarta!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Achei o bolo fantástico, nem tenho palavras para descrever tamanha beleza.
    A mesa estava linda, tenho a certeza que essa festa foi um sucesso
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Pero chiquilla, tú eres toda una artista!!. La mesa es preciosa eh, pero lo que es la tarta, madre mía que pasada. Felicidades para la pequeñaja y a ti también reina, que te lo has currado a base de bien.

    Bicosss

    ResponderEliminar
  5. Wauh me quedo alucinada! Es preciosa... Yo quiero un cumpleaños así jeje La mesa no puede estar más ni mejor ambientada quien fuse niño de nuevo y eso que las tartas de chocolate y almendras clasicas estaban ricas. Pero esto tiene que hacer muchísima más ilusión seguro. Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  6. Es divina.
    Pocas veces se ve el corte de este tipo de tartas.
    Gracias por el Viví.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. Dios mio de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Belén, tocaya, tienes una abuela que te adora!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una obra de arte Viví, las has hecho bonitas, pero esta creo que se mereces que nos pongamos a tus pies. Mil felicidades a esa princesa, que además de llevar mi nombre le gusta uno de mis colores favoritos ese azúl turquesa.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Que MARAVILLA por Dios!!!!!!! esto es digno de exposición!!! me encanta!!! vaya arte, el corte limpio y divino, no he trabajado nunca el fondant, para comerlo no me gusta, pero veo que los trabajos quedan de lujo. Bueno que me he entusiasmado tanto con la tarta que casi no le digo nada a la princesa de este castillo, muchas felicidades Belén y que disfrutes muchos años de las manitas de tu abuela. Besitossss preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia de mi vida Vivi, esta todo espectacular y perfecto, la tarta, el corte, la mesa y todo¡¡¡¡, Belen quedaria alucinada, madre mia, que maravilla, muchas felicidades a la princesita y a ti tambien que eres una artistaza¡¡¡¡ biquiños a las dos.

    ResponderEliminar
  10. La tarta espectaculaaaaaaaaaaar seguro que a la cumpleañera y sus invitados les encanto por que tenia que estar de muerte relenta.
    Bicos mil y feliz finde wapisima.

    ResponderEliminar
  11. Fantástica te ha quedado fantástica me imagino la cara de la peque, que trabajaso pero que bien terminada no le falta un detalle... hace nada ha sido el cumple de mi niña y también la tarta era de Frozen, la verdad es que les encanta y para ser sinceros a mi también, un besote cielo.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a Belén! 6 años ya, como pasa el tiempo... La mesa que le habéis preparado es preciosa y la tarta una verdadera pasada... te superas cada día.
    Un bico y buen finde

    ResponderEliminar
  13. Madre de dios que pintaza de tarta ii yo ni loca, a destas cosas les tengo panico, hay que ver que bien te quedo la tarta, y la peque encanta nno?? Felicidades a Belen, que seguro se lo paso en grande.....Bess

    ResponderEliminar
  14. Mis mejores deseos para tu pequeño
    El pastel es muy bonito

    ResponderEliminar
  15. Vaya trabajazo, estoy por darte mi fecha de cumpleaños a ver cómo logras sorprenderme :D Seguro que fue un cumpleaos inolvidable. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Vivi , que maravilla , te quedo una tarta fantastica , Belen estaria encantada , y la mesa super chula decorada con todo ese dulzor
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  17. Wow, que belleza, amiga. Toda una obra de arte.
    Tengo que ver la peli. Creo que soy la única que no la ha visto en este mundo ;-) y adoro los animados.
    Muchos besitos,
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar
  18. Me hubiese gustado ser Belem y tener una fiesta de cumple así...... ¡ES MARAVILLOSA!!!!

    ResponderEliminar
  19. Madre mia!! Que precioso todo!!! Menudo trabajazo tiene esa mesa dulce. La cumpleañera quedaria mas que encantada, una fiesta muy bonita.un besito

    ResponderEliminar
  20. Eso si que es TRABAJAR DURO!!!
    Madre mía que obra de ARTE!!!
    Felicidades a BELEM y a ti por tanta MARAVILLA!!! :))))

    ResponderEliminar
  21. Pero como me pase de largo esta preciosidad de Tarta como se pondria tu niña madre mia con tantas cosas preciosas que le has echo, como ya paso su cumple dale muchos bikiños a Belen y sigue preparandole fiestas asi, bikiños

    ResponderEliminar
  22. madre mía, le hago una mesa así a mi sobrina y me convierto automáticamente en su tía favorita. Pon pronto la receta de la tarta, que me da que si se la hago alucina. Besos

    ResponderEliminar
  23. Vivi, muchísimas felicidades para Belem!!!!! Madre mía, 6 añitos! crecen tan rápido! Te ha quedado una tarta preciosa y una mesa dulce totalmente espectacular. Me rindo a tus pies, Vivi, eres una artista. Biquiños y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  24. Im-presionante! Menudas manos las tuyas! Y que afortunada la pequeña de contar con una tarta tan espectacular!
    Besotes y buena semana. Desmayada me voy!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...