14 julio, 2014

Tarta tres chocolates




 200 g de galletas de chocolate
 250 g de chocolate negro
 250 g de chocolate con leche
 250 g de chocolate blanco
 100 g de mantequilla
 3 sobres de cuajada
 750 ml de nata
 750 ml de leche entera
 cacao en polvo para adornar



Trituramos las galletas con una batidora, la thermomix o simplemente aplastándolas con un tenedor hasta que nos queden como harina.
Derretimos la mantequilla un minuto en el microondas y la mezclamos con la harina de galletas hasta que formar una masa con la que cubrimos el fondo de una tarta desmoldable, lo metemos en la nevera hasta que se endurezca.
Piso de chocolate negro:
De 250 ml de leche separamos un vaso en el que disolvemos el sobre de cuajada, calentamos el resto de la leche con  250 ml de nata y el chocolate negro troceado si parar de remover, cuando tengamos una textura cremosa, ponemos esta mezcla en el molde que tenemos reservado con la base de galletas, e introducimos en la nevera unos 15-20 minutos.
(Si lo hacemos con la Thermomix: Ponemos en el vaso 250 ml de leche, 250 ml de nata, el chocolate troceado y un sobre de cuajada, programamos 7 minutos 90º velocidad 4.)
Hacemos lo mismo con el chocolate con leche y por último con el chocolate blanco.
Cuando tengamos las tres capas de chocolate, dejamos la tarta en la nevera de un día para otro, antes de servirla desmoldamos, espolvoreamos por encima cacao en polvo y adornamos.



33 comentarios:

  1. Qué rica Vivi!!! Es una de las tartas que más me gustan, pero nunca me he animado a prepararla en casa.... debe ser porque mi madre la hace demasiado deliciosa y tengo miedo no llegar nunca a su nivel ;-)
    Muchas gracias por la receta, me la apunto!
    Un besiño y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Viví!! Una tarta imprescindible en cualquier recetario, aunque ya ves, yo no la he hecho nunca y siempre digo que me tengo que animar a hacerla. Tu receta es facilísima, y con una presentación impecable. ¡¡Sin excusas ya para no hacerla!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. É mesmo o tipo de sobremesa que eu gosto
    Ficou linda e com três chocolates eu ia adorar
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  4. La tarta que se hace en casa cuando hay cumpleaños, está divinaaaaaaaaaaaaa y así es como te ha quedado a ti, divina de la muerte. Que rica es madre mía, siempre se triunfa con ella. De lujo reina, de lujo.

    Bicossssssssss

    ResponderEliminar
  5. Tengo una amiga que le sale de maravilla y a mi me encanta, enhorabuena sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa y con lo rica que está, os habreis puesto las botas!
    Muy bonito el cambio de look, felicita a tu hijo de mi parte.

    Besitosss.

    ResponderEliminar
  7. Uffff hace muchísimo que no la hago. La última vez la tuve que hacer sin gluten con lo que en lugar de cuajada tuve que usar gelatina y me costó mucho mas terminarla. Se ve tan ricaaaaa
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. No podría contar las veces que he hecho esta tarta... y no falla nunca, la última pesó 3 kgs, sí, para tropecientas personas, uf que pasada!!! Solo de acordarme me da angustia :D

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Vivi, precisamente ayer me ptrgunto una amiga la receta de la tarta tres chocolates, asi que ya se la que le voy a dar, yo no la he hecho nunca, me ha vuelto loca la tuya esta impecable, y el corte no puede ser mas divino, la veo perfecta. Mil besicos yesoro

    ResponderEliminar
  10. Con esta tarta siempre quedas como una reina, está riquisima.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  11. Esta tarta está muy rica y siempre das en el clavo con ella... yo tengo una en el borrador una desde hace tiempo, la tuya acaba de recordármelo.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  12. Vivi , esta tarta siempre es un exito y a ti te quedo de cine
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  13. Esta tarta me encanta y le debo una a mi hermano por su cumple que es la que mas le gusta, te ha quedado divina !!
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  14. Mas é bonito, parabéns ... Eu não sou tão bom quanto você, mas eu vou tentar fazê-lo. Obrigado e bom dia Olá

    ResponderEliminar
  15. Magnífica, perfecta como postre veraniego y a los más pequeños de la casa les chifla.Tte quedó de lujo, maravillosa!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué rica y bonita!!! Si la ve mi marido me va a tocar hacerla... mejor no se la enseño... jajajajjaa
    besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta tiene....nos encanta esta tarta! Y ahora con el calorcito del verano apetece algo fresquito! Besos Viví!

    ResponderEliminar
  18. Por fin veo esta receta¡¡¡ Me la llevoooo¡¡¡¡ te ha quedado perfecta¡¡ y es buenísima¡¡¡ Besos¡

    ResponderEliminar
  19. Esta tarta siempre es un acierto, es deliciosa, con una textura genial y un sabor intenso, se me hace la boca agua!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Me entanta esta tarta y acabo de darme cuenta que aunque la hago muchas veces no la he publicado en el blog ,te ha quedado de relujo con tu permiso me llevo un trocito que aun es hora de merendar.
    Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  21. Esta es de las tartas que siempre triunfan, no conozco a nadie que le disguste.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  22. Viví querida. Esta tarta es una belleza y debe ser riquísima.
    Te ha quedado tan pero tan espectacular que se me cae la baba, amiga.
    Ojalá pudiera hacer yo algo tan maravilloso.
    Besitos,
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta tarta, Vivi! Y te ha quedado realmente espectacular, con una presentación impecable. Biquiños y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  24. Por favor qué pinta tan espectacular!! Me quiero comer la pantalla jejejeje... He tomado nota de todo, esta tarta la preparo en casa.

    Saludos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2014/07/arroz-con-coco.html

    ResponderEliminar
  25. Esta tarta es riquísima, y la tuya tiene una presentación fantástica. ¡Me encanta, Vivi !.
    Besiños

    ResponderEliminar
  26. una tarta hermosisima!! y que casi todo el mundo le gusta menos a mi madre que es antichocolate total jaja, te quedo preciosa y fresquita un vicio..Bess

    ResponderEliminar
  27. La tarta tres chocolates es de las mas buenas o mas... no he conocido a quien diga que no le gusta.

    Un beso


    Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

    Blog: Saboreando las estrellas

    Instagram: Saboreando las estrellas

    Facebook: Saboreando las estrellas

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esta tarta!!!! te ha quedado de lujo, tiene una pinta estupenda!!! en mi casa es todo un clásico la solemos hacer especialmente en verano!! besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  29. Un "clásico" que nunca falla... Te quedó perfecta de bonita!
    Besotes y feliz finde!

    ResponderEliminar
  30. Menuda pedazo de tarta! Es impresionante, como me chiflan las tartas tan altas y 'grandotas'! Jeje.
    Me encanta la última foto con el perrito de fondo. <3

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Complimenti anche questo dolce è davvero stupendo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...