21 julio, 2014

Puding de arroz con cerezas




200 g de arroz
250 g de queso quark
4 huevos
70 g de almendra laminada
50 g de azúcar
1 yogur griego
1 cucharada de canela
100 g de cerezas
mantequilla para  el molde



Cocemos el arroz en agua (1 medida de arroz por dos de agua) reservamos.
Lavamos y quitamos las pepitas a las cerezas, reservamos.
Batimos los huevos con el queso quark y el yogur. 
Mezclamos la almendra molida con el azúcar y la canela, agregamos todo a la mezcla del queso quark, añadimos el arroz y las cerezas que tenemos reservadas y lo ponemos en un molde previamente engrasado, horneamos 15-20 minutos a 170º. 
Lo podemos acompañar con mermelada de cerezas



23 comentarios:

  1. Rico, no, riquísimo!!! Qué buena pinta, Viví, me encanta.
    La verdad es que las cerezas dan muchísimo se sí, verdad?
    Un besiño y feliz semana ♥

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso que puding nos traes hoy Viví, una gozada poder llevárselo a la boca. Y esa mermelada de cerezas por encima el toque final perfecto para un postre de diez.

    Bicossss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Viví!! ¡¡Qué receta más original!! La mezcla de arroz con cerezas tiene que ser fantástica. La presentación, como siempre, maravillosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. WOWWWWWW esto si que tiene buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  5. Que pecado ver la mermelada resbalando sobre ese trozo de puding y no poder comerme una cucharadita para probarlo. El postre tiene una pinta estupenda!!!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que cosa mas rica nos trae, nunca lo he probado pero se ve de lujo, tomo nota besitos

    ResponderEliminar
  7. Mmm k bueno este pudinggg, con el arroz y las cerezas, me resulta original y tentador, tengo k probarlo si o si besitos

    ResponderEliminar
  8. Que original, debe estar delicioso.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  9. Que postre mas original, nunca lo había visto, pero queda bonito y seguro que sabroso.
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Pero que me pierdo un montón de buenas recetas...uyyyy....me quedo embelesada con ese arroz...pero la tarta de chocolate me ha dejado enamorada...con esa bonita presentación..........voy a seguir investigando....besitossss.

    ResponderEliminar
  11. Qué combinación de ingredientes más rica!!! Me has dejado con las ganas de probarlo.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Ummmmmmmm me encantan los pudings en cualquiera de sus versiones y asi nunca lo he comido ni echo ,tomo nota seguro que esta de vico no hay mas que ver las fotos te ha quedado de relujo.
    Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  13. No conocía yo este postre la verdad pero es estupenda ¡¡ y aprovechando fruta de temporada genial¡¡¡ besitos

    ResponderEliminar
  14. Vivi tengo mucha curiosidad de probar estos puding de arroz, tienen que estar ricos verdad????' bikiños

    ResponderEliminar
  15. Uy, almendra molida, queso y cerezas... Me muero por probar este pudín.
    Besos,
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar
  16. ¡Por favor que rico tiene que estar!, y yo sin poder tomarme un trocito...

    ResponderEliminar
  17. Te quedo un puding de lo mas rico, que pintaza esto yo empiezo a meter la cuchara y te juro que hasta que termine la tarrina no me despego de ella jeje, seria un gustazo....Bess

    ResponderEliminar
  18. Hola Viví, que curioso, yo también hice un postre de cerezas con arroz... y si, la mezcla está muy rica.
    Un bico y buen puente

    ResponderEliminar
  19. Vivi , estupenda y original esta receta que seguro esta buenisima , la pinta lo dice todo
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  20. Vivi cariño, que postre mas rico y original, no lo conocia, pero me ha encantado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, Vivi! Este puding tiene un aspecto irresistible! Me parece de lo más original e imagino la mezcla de sabores, tiene que estar delicioso!Espero que estés disfrutando muchísimo del verano con los tuyos como lo mereces!! Biquiños amiga!

    ResponderEliminar
  22. No soy muy de puding la verdad, pero este que nos presentas me parece muy original, y al añadirle las cerezas tiene que tener un sabor exquisito!

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...