08 julio, 2014

Arrollado de Atún



Masa:
240 g de harina
1 sobre de levadura royal
1 cucharadita de sal
4 cucharadas de mantequilla
2 huevos
2 cucharadas de agua
leche para pincelar la masa
Relleno:
2 huevos duros picados
1 lata de atún grande
4 cucharadas de ketchup



Tamizamos la harina con la levadura y la sal, agregamos la mantequilla cortada en dados.
Batimos los huevos con el agua y los mezclamos con la harina amasando suavemente con las manos. Estiramos la masa en una superficie plana enharinada dandole forma rectangular y de 1 cm de espesor. Mezclamos todos los ingredientes del relleno y los extendemos encima de la masa, la enrollamos y pintamos por encima con leche, horneamos unos 25-30 minutos a 170º, se puede tomar caliente o frío.


34 comentarios:

  1. Una presentación muy original, es fantástico para el aperitivo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué rico! Me están entrando unas ganas tremendas de ponerme manos a la masa y prepararlo en casa ;). Un beso!

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! qué rico te ha quedado!!! tiene una pinta estupenda, entran ganas de comérselo todo!! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no je tenido ganas de complicarme mucho la vida, será el calor, pero ahora viendo los vuestros me da una envídia...

    ResponderEliminar
  5. De lujo Vivi ese enrollado, me encanta, y esos pimientos de Padròn, hummm...ya pronto los probaré "in situ"...
    Un beso grande y feliz verano!

    ResponderEliminar
  6. De lujo Vivi ese enrollado, me encanta, y esos pimientos de Padròn, hummm...ya pronto los probaré "in situ"...
    Un beso grande y feliz verano!

    ResponderEliminar
  7. mmmm pero que rico!!!!! me gusta mucho... me lo apunto!!
    un beso
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Creo que igual te copio para esta noche, pimientos incluidos que hoy tengo que recoger de la huerta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Pero que bueno Viví, y con la masa casera mejor que mejor. Me encanta el corte que tiene y los pimientiños son el acompañamiento perfecto.

    bicossss

    ResponderEliminar
  10. Se ve bien rico, yo también tomo nota, me ha gustado mucho!! Bss.

    ResponderEliminar
  11. madre mia que aspecto mas rico! y que apetecibles son esos platos ahora en verano, me has hecho la boca agua

    ResponderEliminar
  12. La masa perfecta! ideal para atesorar la receta.
    Besoss Vivi
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/07/cocteleria-acrobatica.html

    ResponderEliminar
  13. Tem um aspecto super delicioso.
    E com atum eu ia adorar
    bj

    ResponderEliminar
  14. Esta de cine, que bien te quedo,un arrollado de lo mas sabroso,y de los que gustan a todo el mundo, menudos trocitos, ahora para la merienda me vendria ideal...Besss

    ResponderEliminar
  15. Ummmmmmmmmm a que hora dices que se cena en tu casa me voy pipitandooooooooooo seguro ese arrollado de atun estara de muerte relenta no hay mas que ver la foto, te ha quedado divinisimooo.
    Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  16. Que rico!! No es dificil de hacer y es muy resultón. Besos

    ResponderEliminar
  17. Que rica, esto lo pongo para cenar y no me dejan ni las migas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  18. ¡pero que buena pinta! entre las fotos que son fantásticas y la labor en si que dan ganas de comérsela.... estoy deseando que sea el fin de semana para hacerlo!

    ResponderEliminar
  19. Qué rico se ve y es ideal para llevar cuando sales a comer fuera, me gusta la idea...bsts guapa

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Pero qué bueno tiene que estar esto, no!! Me ha encantado la receta Viví. Es super vistosa y me gustan mucho todos los ingredientes que lleva. ¡¡Todo un acierto!! Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Una receta deliciosa y con una presentación original! Anna de retallsdecuina.cat

    ResponderEliminar
  22. Una receta ben rica Viví, y muy adecuado para esta época, me encantan este tipo de pasteles... y los pimientos de Padrón
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  23. Que bueno Viví uhmmm ha quedado con una presentación preciosa ideal para cualquier cena, me ha encantado
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  24. Vivi tomo nota me ha encantado y para los fines de semana me viene de maravilla, bikiños amiga

    ResponderEliminar
  25. Un caprichito sabroso para llevar a la mesa y quedar como una reina.
    BESOS VIVI, A DISFRUTAR DEL DÍA :)))

    ResponderEliminar
  26. Parece muy rico, Viví! Ideal para comer de picnic!

    ResponderEliminar
  27. mmmmmmmm delicioso. Me ha sorprendido el ketchup, en lugar de tomate!

    ResponderEliminar
  28. lo repito: para cenar me parece una idea fantástica!

    ResponderEliminar
  29. Hace bastantes meses que vengo visitando "furtivamente" tu blog. Y digo que es de manera furtiva porque nunca había dejado un comentario, ni me había hecho seguidora, cuando realmente paso por aquí con bastante frecuencia.

    Así que hoy me presento a cara descubierta y me quedo por aquí, que tus recetas me encantan.

    Muchos besos, Cuca

    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Mi gusta parecchio, lo devo provare, grazie cara.
    Ciao

    ResponderEliminar
  31. Qué delicia de rollo, muy muy rico. Besos

    ResponderEliminar
  32. Que buena pinta !! hummm de verdad que lamento haberme perdido el reto de Yolanda pues esta de miedo esa receta Vivi Ñam Ñam me llevo mi trocito Vivi ufss es que cuanto mas veo la pinta que tiene mas me apetece ponerme a ello ahora mismo !!
    un besete Vivi
    Milicocinillas

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...