13 junio, 2014

Quiche de brócoli con carne picada




1 plancha de  masa quebrada
500 g de brócoli
400 g de carne de pavo picada
200 ml de leche evaporada
150 g de queso rallado
3 huevos
1 cucharada de aceite
2 cucharadas de piñones
nuez moscada
sal, pimienta



Lavamos el brócoli, lo separamos en ramitos y lo escaldamos dos minutos en agua hirviendo.
Calentamos aceite en una sartén y rehogamos la carne picada hasta que quede suelta, salpimentamos.
Batimos los huevos con la leche evaporada y la nuez moscada.
Precalentamos el horno a 170º.
Extendemos la masa en una fuente redonda engrasada, distribuimos la carne picada y el brócoli por encima, vertemos la mezcla de los huevos, cubrimos con el queso rallado y los piñones.
Horneamos unos 35-40 minutos.


26 comentarios:

  1. Hace tiempo ya que no hago quiche. Viendo la tuya me han entrado ganas! Qué rica, Viví!

    ResponderEliminar
  2. Ciao Vivi, what a nice surprise today!! You know that I've never thought about using brocoli in a quiche?! It must be very savoury, I have to try it! Have a nice day, dear! baci

    ResponderEliminar
  3. Vaya!

    Me gusta! La quiche de brócoli es una verdadera delicia, lo que no había probado aún es a meter carne picada, eso la convierte en un plato contundente y completo. Mmmm que rico...

    ResponderEliminar
  4. Elle est superbe ta quiche, bien appétissante!
    Bisous

    ResponderEliminar
  5. Vivi , me gustan los quiches y este lo encuentro de lo mas rico y completo , estupendo
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pinta y una forma interesante de que coman verdura los niños ah camuflada, tomo nota.
    Buen finde
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de quiche rica Viví!!
    bicos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Viví!! ¡¡Qué bien!! Me gusta la quiche y me encanta el brócoli. ¡¡Todo junto es sensacional!! Además, una quiche muy alegre y apetecible para estos días que el calor ya va apretando. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Que delicia, menuda pinta tiene!!!, dan ganas de darle un mordisquito, me encantan la quiche de brócoli, con carne picada, y además el toque de los piñones, la hacen sensacional, me ha gustado mucho. He estado viendo más recetas tuyas, y es que son una delicia. Me ha encantado tu blog. Besos. Juani.
    http://lacocinasiemprellamadosveces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Super apetecible, que buena pinta tiene. Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya me la he guardado, me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Que apañadas son estas tartas saladas, siempre quedan buenísimas. Ahora que con el relleno que le has puesto es para repetir cachin Viví. Te ha quedado rica de verdad, ese corte es mortal.

    bicosss

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las quiches,te ha quedado genial, me llevo la receta. un Beso de Il Prezzemolo Tritato.

    ResponderEliminar
  14. As quiches são excelentes refeiçôes nestes dias quentes.
    Esta ficou linda e deliciosa
    bj

    ResponderEliminar
  15. Viví me encantan las quichés y esta se ve descomunal!!! que buenísima!!!
    El brócoli me encanta!!! y todo lo que lleva. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta receta que nos traes hoy, en casa los quiches suelen ser una cena socorrida y si llevan verdura mucho mejor!

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  17. Tiene que tener un sabor espectacular, enhorabuena, sigue así ,un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  18. Probare con bróculi porque siempre los he tomado con espinacas

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las tartas saladas, cualquiera que siga mi blog lo sabe, pero no las suelo hacer de carne nunca, por eso la tuya me ha gustado y a ver cuando la puedo poner en práctica.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Hola Viví hace tiempo que no los hago y ese ve delicioso con unos ingredientes muy apetecibles
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  21. Yo también soy de quiches... me encantan, te quedo sensacional. Un biko.

    ResponderEliminar
  22. Muy original y seguro que deliciosa, Vivi. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola Viví, hace tiempo que no me paseo por los blogs.... y los echo de menos!!!!, el mio lo tengo algo abandonado!!! pero siempre me acuerdo de los grandes!!!
    Me encanta lo que preparas!!!
    1bso

    ResponderEliminar
  24. Vaya corte más tentador. Una quiché maravillosa para cenita informal con los amiguetes!!!

    ResponderEliminar
  25. Que rico quiche, siempre están riquísimos, me encantan y con verduras quedan deliciosos.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  26. Divinsimaaaaaaaaa no lo siguiente me encantan las quiches y asi con carne picada y brocoli no la he echo nunca ,seguro esta de muerte relenta.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...