09 mayo, 2014

Tarta de queso y frambuesas



24 galletas María
80 g de mantequilla
280 g de queso crema
130 g de azúcar
180 ml de nata líquida
4 huevos grandes
100 g de frambuesas
chocolate blanco


Ponemos las galletas en el vaso de la Thermomix junto con la mantequilla, programamos 20 segundos velocidad 8.
Cubrimos el fondo del molde que vayamos a utilizar con esta mezcla y apretamos bien para formar la base, introducimos el molde en el congelador.
Mientras tanto limpiamos el vaso, añadimos el resto de los ingredientes menos las frambuesas y el chocolate. Programamos 10 minutos 90º velocidad 5 hasta obtener una masa cremosa.
Vertemos la masa sobre la base que tenemos reservada en el congelador, colocamos las frambuesas por encima, introduciéndolas en la masa, metemos el molde en la nevera hasta que cuaje bien. Antes de servir espolvoreamos con chocolate blanco rallado por encima.


29 comentarios:

  1. ¡Qué rica! y que bonita te ha quedado! Lo de espolvorearla con chocolate blanco, es un gran acierto! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Menuda tarta nos traes quedelicia me encanta la combinacion de sabores bssss

    ResponderEliminar
  3. que buenaaaaa
    la pinta lo dice todo!
    buen finde wapa

    ResponderEliminar
  4. Colorida,sabrosa y riquísima ¡¡¡¡ Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ooo_o

    La tarta deliciosa, y ahora que hay frambuesas frescas!
    Una cosita, la mantequilla... supongo que son 80 grs? Aunque por mí y la operación bikini, lo podemos dejar así :D
    :)

    ResponderEliminar
  6. Qué pinta tan maravillosa tiene esta tarta, divina. Besos

    ResponderEliminar
  7. Adoro tartes de queijo esta com framboesas ficou linda e com toda a certeza uma delicia
    Bom fim de semana
    bjs

    ResponderEliminar
  8. Superbe ta tartre et très appétissante!
    bisous

    ResponderEliminar
  9. Que pinta mas rica , dan ganas de cojer un trozo besitos

    ResponderEliminar
  10. Que rica se ve!!! madre mía, me encantan las tartas de queso, con tu permiso, el trozo con el tenedor rosa me lo llevo. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Madre mia Vivi, se ve irresistible¡¡¡ imposible resistirse a un trozo, que rica tiene que estar por dios bendito¡¡¡, bicos

    ResponderEliminar
  12. uhmmmmmm.... me encantan las tartas de queso, soy de esas personas que no se cansan de comerlas. La textura de esta me gusta, y también me gusta mucho el sabor y el colorido de esas frambuesas. Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  13. Que tarta tan maravillosa, que bonita y que rica tiene que estar, me encanta el corte.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  14. Que tarta mas preciosa, ademas de rica, con las fambuesas tiene que ser un rico bocado, me ha encantado querida amiga. Mil besicos mi Reina

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta que tiene! EL queso me encanta, y en tarta no te digo más! te ha quedado preciosa :)
    besos

    ResponderEliminar
  16. La tarta es de lo mas apetecible y rica que se puede desear. El aspecto es exquisito y seguro que está riquísima, y además ha quedado preciosa. Me invito a probarla.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Tiene una pinta increíble. Ahora solo queda probarla :)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola Viví!! ¡¡Con lo que me gustan a mi los postres!! Una tarta preciosa, con una combinación de sabores estupendos. ¡¡No se puede pedir más!! Me quedo como seguidora. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Se ve tan fina! Y tiene que estar riquísima! Me la apunto!
    Yo también publicaré algo en la misma línea esta semana, ja, ja
    Besotes y feliz fide!

    ResponderEliminar
  20. Vivi ,una tarta buenisima con queso y frambuesas ,te quedo genial
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta ,ademas con chocolate por encima.uhmmmmm.besinos

    ResponderEliminar
  22. Que delicia de tarta, y además con las frambuesas...Un lujo

    ResponderEliminar
  23. Ya decía yo que las tartas de queso y manzana son las preferidas; a las pruebas me remito :)
    Me encanta el contraste dulce de la tarta de queso con el toque ácido y fresco de las frambuesas. Qué delicia de tarta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!! Tiene que estar buenisima!!!un besito

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las tartas de queso en todas sus versiones, y combinada con frambuesa tiene que ser una delicia.....

    ResponderEliminar
  26. Uffff que buena, llevo desde el domingo pasado queriendo hacer una tarta de queso, además tengo unas frambuesas en el congelador que seguro le van de vicio!! esta la pruebo seguro!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  27. se ve riquiiisma...a ver si me animo!!!! hoy prepare una de ricota con limon y naranja ....divina....pero esta creo que la experimento para el proximo fin de semana.\iela

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...