30 mayo, 2014

Pollo a la cocacola



1 pollo
1 lata de  cocacola
1 cebolla
1 pimiento verde
3 tomates sin piel ni pepita
1 vaso de caldo de pollo
sal, pimienta



Troceamos el pollo y salpimentamos.
En una olla con poco aceite doramos el pollo, retiramos y  reservamos.
En ese mismo aceite pochamos la cebolla, el pimiento y tomate. Añadimos el pollo que tenemos reservado, la cocacola y el caldo de pollo. Cocinamos todo junto a fuego bajo durante unos 15-20 minutos, removiendo y vigilando que no se quede sin líquido.
Acompañamos con patatas fritas.



35 comentarios:

  1. Que bien recordar estas recetas, hace tiempo que no la hago y queda riquisimo
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta receta me persigue, en mi trabajo alguien me la comenta todos los días, así que no tendré más remedio que hacerla porque tiene una pinta fantástica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no he probado nunca a cocinar con coca- cola tengo muy buenas referencias de que queda buenisma, habrá que probarla! Qué pollo más rico, Viví. Petons!

    ResponderEliminar
  4. a mi este finde me toca a la cerveza!! la semana que viene me lo ves :)
    buen finde wapa!

    ResponderEliminar
  5. Oh! mon Dieux!!!!!!
    quelle délice ton poulet, juste de regarder sa me fait saliver, je crois que je vais aller déjeuner chez toi!
    Bisous et bon weekend

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Viví!! He oído hablar mucho de esta receta pero nunca la he probado. Ya ves, es facilísima y tiene una vista fantástica. ¡¡Riquísima!! Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Más de una persona me ha hablado maravillas de este pollo, pero ... aún no me decidí a probarlo, creo que ya va siendo hora, porque se ve fácil y rico, así que ... ¿qué más se puede pedir?

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Aunque parezca mentira es una receta que no me ha dado nunca por hacer, será que no me gusta la coca cola y no me llama la atención, pero veo que queda precioso el pollo y llama mucho la atención de esa salsita, te ha quedado de escándalo Viví. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Yo sí lo he probado y queda bien rico. besos

    ResponderEliminar
  10. Doy fe que está para rechupetearse hasta la punta de la nariz. Hace poco dí un curso de cocina en una asociación de aquí de mi pueblo y fue una de las recetas que hice, a tod@s sin excepción les encantó, aunque mi receta varía un poco con la tuya. Besinos

    ResponderEliminar
  11. Interesante propuesta aunque la haria con Cola cero :-) Me la apunto! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Acho que nunca tinha visto uma receita de frango com coca cola e achei interessante
    O aspecto esse esta super delicioso
    bjs

    ResponderEliminar
  13. Llevo años escuchando hablar de ésta receta y nunca la he probado!! tiene una pinta deliciosa!! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Que hermosura ii nunca lo hice a la cocacola y lo tendre en cuenta para la proxima se veestupendisimo....Besss

    ResponderEliminar
  15. Este pollo está muy bueno, es sorprendente el buen sabor que le da la coca-cola.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!
    Facebook ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  16. Siempre tengo pensado hacerlo a la coca cola y luego cambio de idea. Qué buena pinta, tengo que decidirme! Besiños.

    ResponderEliminar
  17. me gusta tu versión de este pollo.. Otras que he visto son más sencillas y la tuya me ha gustado un montón

    ResponderEliminar
  18. Un pollo fácil y que gusta a todo el mundo, en mi casa gusto mucho desde luego.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  19. MMM... rico rico ,se ve el pollo así, te ha quedado un plato genial y con las patatitas fritas ya de vicio besos

    ResponderEliminar
  20. No te loa vas a creer, pero ayer me comentó una compañera de trabajo que ella hacía un pollo con Coca Cola que era la receta favorita de sus hijos y le pedí la receta. Yo nunca lo he hecho pero tiene que tener un sabor dulce riquísimo. Bs

    ResponderEliminar
  21. Tarde o temprano tendré que probarlo....más bien temprano y siguiendo tus pasos viendo ese resultado. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Te puedes creer que yo no he probado esta receta y mira que es famosa , te quedo de lujo , besitos

    ResponderEliminar
  23. Tengo esta receta en pendientes desde hace no sé cuanto tiempo, me llama la atención eso de prepararla con coca cola. Pintaza hija, pin-ta-za

    Bicoss

    ResponderEliminar
  24. Siempre me ha llamado la atención esta receta del pollo con coca-cola. No me hago a la idea de cómo debe saber.
    Voy a tener que salir de la duda :)
    bicos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta receta, queda una salsita divina y con un sabor estupendo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Mira que hago pollo con cerveza, coñac, vino...pero nunca me he atrevido con la coca-cola, tendré que probar porque se ve divino. Beso.

    ResponderEliminar
  27. El aspecto es divino Viví, nunca cocine con coca cola, pero tengo que probar, lo malo es que no doy abasto.
    Un bico y buen domingo

    ResponderEliminar
  28. Mmmmmmm que rico plato de pollo has preparado, nunca lo había visto cocinado con coca cola, pero me parece muy apetecible, el aspecto es rico, rico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Nunca he usado coca cola para el pollo, tengo que probar que seguro que está diferente :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Madre mia, mi querida amiga como tiene que estar este pollito, y mas para las amantes de la coca cola como lo soy yo, me ha parecido un plato fantastico. Mil besicos mi Reina

    ResponderEliminar
  31. Qué buena pinta tiene y que fácil de hacer, se ve delicioso Viví.
    Lo dejo en pendientes, tengo que probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Mira que lo he visto veces, y siempre me ha llamado la atención, pero aún no lo he probado, me encanta como te ha quedado, un día de estos lo pruebo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  33. Madre del amor hermoso babeando me tienes con este pollo a mi hijo le encantaaaaaaa , no dudo lo mas minimo que te quedara de muerte relenta no hay mas que ver la foto ummmmm.
    Las galletas con el encaje son una preciosidad , me encantaaaaaaaaaan.
    Bicos mil y feliz domingo wapisimaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  34. Tengo un amigo que hace el solomillo a la coca cola y esta buenísimo, no quiero ni imaginar como tiene que estar esto, enhorabuena, sigue asi, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  35. Vivi ,una receta de pollo de lo mas rica y sencilla , me gusta , te quedo estupendo
    besinos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...