26 mayo, 2014

Pastel de queso con snickers

Snickers es una barrita de chocolate rellena de caramelo y mantequilla de cacahuete, son muy adictivas y  pura energía como este Pastel  sacado del libro  "Salvada por los Pasteles" donde Marian Keyes comparte sus experiencias en la cocina  y como ésta le ayudo a superar una depresión.



Para la base:
150 g de galletas digestive de chocolate
50 g de cacahuetes salados
75 g de mantequilla
Para el relleno:
250 g de queso mascarpone
250 g de requesón
100 g de azúcar
2 huevos
2 yogures naturales
4 barritas de snickers
Para decorar:
Crema de toffee (La compre en Lidl)
cacahuetes salados



Precalentamos el horno a 170º.
Forramos un molde rectangular de 1 k con papel de hornear.
Trituramos las galletas con los cacahuetes, derretimos la mantequilla y formamos una pasta con la que cubrimos el fondo del molde, horneamos unos 15 minutos, dejamos enfriar y metemos en la nevera.
Mientras tanto, mezclamos el queso, el requesón, el azúcar, los huevos y los yogures. Troceamos los snickers y tambien los añadimos a la mezcla. Volcamos todo encima de la pasta de galleta que tenemos en el molde, horneamos 170º como una hora y media, luego apagamos y retiramos del horno, veremos que la parte de arriba ha quedado con un aspecto caramelizado, enfriamos y dejamos reposar en la nevera, mejor de un día para otro.
Antes de consumirlo desmoldamos con cuidado, calentamos la crema de toffee en el microondas y decoramos la superficie del pastel con ella y cacahuetes salados.


28 comentarios:

  1. Viví esta hay que hacerla especialmente para esos días que estamos Puffff....plofffff, así nos ayuda y subimos ánimos.
    Tiene una pinta deliciosa y debe estar muy rica. Besossss.

    ResponderEliminar
  2. Te devolvemos la visita y por aquí nos quedamos de seguidoras.
    Este pastel nos parece una propuesta riquísima nos la apuntamos.
    Besos cris y Laura.

    ResponderEliminar
  3. Pues creo k estas barritas no las he probado pero desde luego k si las veo las compro y sin duda para poder probar esta fantástica tarta, se ve deliciosa besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, vaya pinta!! Me encanta como te ha quedado esta tarta, está genial.

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que pinta tan estupenda!!. No me extraña que sean adictivas. Habrá que probarlas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que rica!!! Esta tarta es pura energía, a cualquiera le levanta el ánimo, me encanta como te ha quedado.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  7. Adictivo ya se ve en la foto, así que una vez que lo pruebas seguro que lo será aun mas...........estoy segura.
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Yo también la hice!!! Ese libro es genial, y esta receta de las más golosas que hay. En casa nos encantó y tu pastel tiene una pinta espectacular. Hambre me está entrando ;). Un beso!

    Laurilla fondant

    ResponderEliminar
  9. Ufffff menuda pinta rica rica y con esa crema de toffe deliciosa la e probado y esta de. lujo bsss

    ResponderEliminar
  10. Superbe réalisation, une vrai délice!
    Bisous

    ResponderEliminar
  11. Vivi ,que pastel mas rico y original con esas barrita como ingrediente
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  12. Madre mia Vivi, imposible resistirse a esa delicia¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  13. Por dios que cosa más rica, tiene que saber a gloria bendita!! Y yo a régimen, menuda tentación!!! Bss

    ResponderEliminar
  14. Estos pasteles con tantos contrastes de sabores son de nuestros favoritos Viví, te ha quedado genial. Además, nos parece especialmente original, diferente...
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  15. Vivi si quita la depresion como dices mañana mismo me hago una y me la como yo solita, bueno aunque no la quite me la pruebo igual , madre mia que cosa mas buena, no me la puedo perder, bikiños amiga

    ResponderEliminar
  16. Impresionante paste de queso, desde luego que un buen bocado quita todos los males. Bss.

    ResponderEliminar
  17. Ya lo creo que tienen que ser adictivas, solo hay que ver la pinta que tienen!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Espectacular Viví, adoro los pasteles de queso, éste me parece una maravilla y lo tengo que probar!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  19. Si no le tuviera alergia al cacahuete no dejaba yo de este pastel de queso ni rastro!
    La presencia es irresistible y se mete por los ojos sin duda alguna :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. madre mía, es impresionante este pastel!! me parece sencillamente genial, es que estoy babeando ahora mismo

    ResponderEliminar
  21. Che goduria!!! Brava Vivi, it's mouth-watering!! Baci :) serena

    ResponderEliminar
  22. Adoro a Marian Keyes, hace mucho que no leo de ella, hay tantas cosas que ver por internet, que tengo abandonaditos los libros. Una pena, porque ahora que me la has recordado, la hecho de menos !! jajaja y si ese bizcocho le ayudaba a levantar sus penas, a mi tambien, madremia que bomba mas divina !! yo quiero un trocito Vivi ..hummm lo huelo hasta aqui, que se quiten los brownies que ha llegado tu pastel de Snikers !! jajaja Riquisimo solo hay que ver el corte
    Un besete y gracias por venir a verme !!
    Milicocinillas

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado riquisimo seguro, esta que se come con los ojos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Vivi que delicia de bolo, adoro manteiga de amendoim e caramelo, Ficou perfeito, lindo e com um aspecto maravilhoso. Belas fotos, bela receita, adorei. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Ese pastel tiene que ser pecado!!! Que pintaza tiene!! Y ese corte mmmmmm un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...