07 mayo, 2014

Bombones salados

Un aperitivo delicioso y muy resultón que podremos tener preparado con antelación  cuando tenemos invitados.


Lonchas de jamón serrano
Queso crema
Nueces troceadas
Salmón ahumado
Queso crema a las finas hierbas



Preparamos un molde de cubitos de hielo de silicona con huecos redondos.
Untamos los huecos con aceite y vamos colocando una loncha de jamón serrano  en cada hueco, rellenamos con queso crema y nueces troceadas, apretamos con una cucharilla para que queden bien rellenos.
Para los bombones de salmon hacemos lo mismo  y los rellenamos con queso crema a las finas hierbas.
Introducimos en el congelador y los sacamos media hora antes de consumirlos.
Los servimos sobre panecillos intregrales.




22 comentarios:

  1. Hola! qué entrante más rico y la presentación es ideal! besis

    ResponderEliminar
  2. Unos bocados muy ricos y una presentación de lujo.besinos

    ResponderEliminar
  3. alaaa! nos cambiaste la portada? siiiiii, muy bonita!
    y los bombones ideales para cualquier celebración!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Hace mucho que no los preparo, con jamón o también con salmón ahumado... riquísimos.

    ResponderEliminar
  5. Ummmmmmmmmmmmm que ricos de gana me comia unos cuantos hace mucho que los hago y me encantan.
    Te han quedado divinisimos al igual que el arroz tres delicias , la proxima vez vendre con un taper para llevarmelo bien cargadito.
    Ya he visto que has estado haciendo cambios en la imagen del blog ,esta precioso.
    Bicos mil potita mia.

    ResponderEliminar
  6. très original, magnifique et délicieux!
    bisous

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ricos Viví! me gusta mucho tu idea, es una cucada. Besillos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Vivi ,mira que facil y quedan unos estupendos aperitivos
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  9. Achei uma sugestão muito interessante e com ingredientes que eu gosto.
    Simples de preparar e fica uma delicia
    bjs

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón, es un aperitivo sencillo y delicioso, para sorprender.

    ResponderEliminar
  11. Faciles y riquisimos Vivi, los he probado el año pasado en una fiesta de fin de curso y me encantaron, bicos

    ResponderEliminar
  12. Ummmmmmmmmmm!!!!!! Vivi que maravilla de bombones.....me encantan!!!! menuda pintaza tienen, un aperitivo delicioso!!!! Besosss.

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantan estos bombones, los hago a menudo, porque quedan muy bonitos y están muy ricos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  14. Vivi, una verdadera delicia de bombones salados, la combinación de ingredientes los hace irresistibles.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  15. Que idea mas rica y bonita me la guardo para cuando tenga comida familiar besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo los hago muchísimo y varío también con piñones o dátiles, incluso los he llegado a envolver en papel y la gente alucina cuando los ve y los prueba. Son un aperitivo buenísimo y divertido. BS

    ResponderEliminar
  17. Un picoteo fabuloso, resultón y apetecible a más no poder. Vaya ricura guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Querida Vivi que petisco delicioso e requintado. Uma apresentação bonita e o sabor certamente fantástico com ingredientes deliciosos. Gostei muito da sua sugestão. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Por Dios Viví! que manera más coqueta de poner el jamón, estará riquísimo y además es muy original.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta idea para cuando tenga que hacer alguna comida especial!! tiene una pinta estupenda y tiene que estar muy rico además de ser muy original. Bss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...