25 abril, 2014

Zumo de Papaya, Melón y Piña

Le llaman el zumo quemagrasa, pero además es una bebida llena de vitaminas, minerales y antioxidantes, baja el colesterol, contiene mucha fibra y con la thermomix lo tendremos listo para tomar en dos minutos. Se puede pedir más?


100 g de papaya
100 g de melón
100 g de piña (puede ser fresca o en conserva en su jugo)
El zumo de un limón
300 ml de agua.


Introducimos en el vaso de la thermomix, la papaya, el melón y la piña  pelados y sin pepitas añadimos el zumo de limón y el  agua o jugo de piña si la ponemos en conserva, trituramos durante 2 minutos a velocidad progresiva 5-7-9.


24 comentarios:

  1. Sí señor! Una bomba de vitaminas! Me encatan los zumos y me encanta el que nos traes hoy!!! Estupendo.
    Un besiño y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Pues anda que no nos viene bien ni nada el zumo este!!. Genial Viví, una ayudita la mar de sana para prepararnos para el verano y de paso disfrutar de una bebida llena de vitaminas.

    Bicossss

    ResponderEliminar
  3. Y le puedes poner una sombrilla y tomarlo bajo el emparrado, tiene un punto tan tropical... Y lleno de vitaminas ricas. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Perfeito para começar o dia.
    Com frutos que gosto tem que estar uma delicia
    Bom fim de semana
    bjs

    ResponderEliminar
  5. Estamos en plena operacion vikini¡¡¡¡ asi que este zumo es perfecto¡ademas tiene que estar delicioso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Viví un vasito jjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Y cuando he leído que ayuda a bajar el colesterol ya me he acabado de convencer! Tiene un color estupendo y además ya apetece preparar zumos fresquitos y con este toque tropical. En cuanto vea papaya en la frutería me pongo manos a la obra con este zumo. Me guardo tu receta! ;-)

    Un abrazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Viví me encanta este zumo, si ademas es quemagrasa me lo llevo y seguro lo hare
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  9. Una mezcla que se me apetece, refrescante y rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué rico, Vivi!!.. Además de estar bueno, lo que tú dices, es un cóctel de vitaminas y antioxidantes que nos vienen divinamente.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  11. Vivi , ademas de la cantidad de vitaminas que tiene ,me lo imagino frequin cuando tienes esa sed que te tomarias el vaso enterito hummmm
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  12. Pero si me dan ganas de agarrar la copa de la compu. Que rico y que refrescante, Vivi.
    Muchos besitos,
    Vero
    lacocinadevero.com

    ResponderEliminar
  13. Si además de lo rico que debe estar es un quemagrasa, me lo llevo ahora mismo para mi recetario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me llevo corriendo este zumo tan fresquito y apetecible, me tomaba uno ahora mismo. Gracias por tu visita a mi cocina y por tu comentario. Un abrazo. Yo también me quedo por aquí.

    besosdecanelaymenta

    ResponderEliminar
  15. Pues sí es quema-grasas habrá que probarlo aunque sin que soy sincera no me gusta mucho la papaya, pero todo sea por ponerse en forma que antes de la llegada del verano!
    Disfruta mucho del fin de semana guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Que rico y bien fresquito estaria de vicio!! te quedaron genial las fotos , se me hace la boca agua...Besss

    ResponderEliminar
  17. Pues que zumo tan rico y tan lleno de buenas propiedades. Me encanta!!. Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía que super zumo, que bien nos va a venir para perder esos kilitos de más para el verano. Seguro que está buenísimo.
    Estamos de sorteo en nuestro blog, pásate y si te apetece participa.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!
    Facebook ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  19. Eso si que me hace falta a mi... quemar grasa! Y si es con una cosa tan rica como este zumo, va a ser genial... En fin, no se si será adegazante, pero lo que si, es dilecioso y sano.
    Un biquiño y buen finde

    ResponderEliminar
  20. Sólo me falta la piña para hacer este rico zumo... pero eso se soluciona rápido :)
    bicos

    ResponderEliminar
  21. Que ricura de zumo con tres ingredientes deliciosos, me han encantado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  22. Un zumo delicioso y fresquito, que ya van apeteciendo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...