30 abril, 2014

Paté tres quesos con nueces

Un sencillo paté casero de tres quesos con nueces, animaros a hacerlo os va a encantar! y vuestros invitados os lo agradecerán!




180 g de queso curado
180 g de queso azul
200 g de queso crema
30 g de nueces
160 g de leche evaporada



En el vaso de la batidora ponemos los quesos sin corteza y partidos en trozos, la leche evaporada y las nueces.
Batimos toda la mezcla hasta que las nueces queden bien trituradas y se forme una pasta homogénea.
Vertemos en los recipientes donde lo serviremos, dejamos reposar una hora para que coja más sabor y textura.
Fuente: Noelia "La cucharina mágica"

20 comentarios:

  1. Ideal para un picoteo! Me ha encantado!!! Me guardo la receta.
    Un besiño y feliz miércoles ♥

    ResponderEliminar
  2. Queda apuntado! para dipear con los amigos tiene que ser excelente! A mi blog hoy le ha gustado más el dulce, con un pastel... he he he.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me lo apunto!! Una idea genial para cenas informales, me gusta<. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Me comía un vasito de esos a cucharadas, con todos esos quesos me pondría hasta las cejas con este paté. Me encantaaaaaaaaaaaaa


    bicosss

    ResponderEliminar
  5. Vivi te prometo que lo provare, se ve delicioso y muy sabroso....Besss

    ResponderEliminar
  6. Ya lo creo que estará rico, para empezar a mojar palitos y palitos de pan.

    ResponderEliminar
  7. Que facilito Vivi, pues claro que lo probare¡¡¡ bicos

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhh
    Una amante del queso como yo, sólo tiene que quitarse el sombrero ante semejante picoteo... qué rico!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. exquisito este paté. Hago yo también uno de queso y desaparece, y más en mi casa que somos totalmente queseros

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea me has dado, que tengo un trocito de queso azul y no sabia muy bien que hacer con él.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  11. Que rico y con lo que me gusta a mi los quesos , me llevo la receta besitos

    ResponderEliminar
  12. Querida Vivi gosto muito de patês e os de queijo são o que mais gosta aqui em casa, São excelentes para um lanche, uma reunião com amigos e familiares. Essa sua receita é muito gostosa. E as tigelinhas ficaram lindas. Gostei demais. Besitos, ótimo feriado

    ResponderEliminar
  13. Uy, Vivi, pues este paté me lo llevo porque a mi marido, tan quesero que es, estoy segura de que le encantará! Biquiños y graciasssss. Feliz puente!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me pasa lo mismo que a Vero, Viví, mi marido adora los quesos, así que creo que este paté le gustará.
    Un biquiño y disfruta del festivo

    ResponderEliminar
  15. Qué sencillo y qué rico tiene que estar!! Lo pruebo seguro!
    bicos

    ResponderEliminar
  16. Me va a reennncantar!!!! COn lo que me gusta a mi el queso y las nueces!!! mmm maravilloso! Gracias! jiji besos

    ResponderEliminar
  17. Riquísimo! y si sobra un poco mezclarlos con spaguettis y verás que queda espectacular. Lo hago así cuando no tengo muchas ganas de cocinar
    Besoss Vivi
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/04/como-identificar-los-taninos-en-el-vino.html

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el queso asi que este pate no va a ser menos , te ha quedado divinisimo , tomo nota.
    Bicos mil wapisimaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  19. Ricos ricos, picoteo casero y de lo más resultón y apetecible. Mmm...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...