26 marzo, 2014

Magdalenas

Imposible resistirse a desayuno con magdalenas caseras recién salidas del horno,  quedan muy esponjosas y con un delicioso sabor a limón.



200 g de harina
200 g de azúcar
100 ml de aceite suave
4 huevos
1 sobre de levadura royal
la ralladura de 1 limón
azúcar para espolvorear



Batimos los huevos con el azúcar hasta que esté esponjoso, añadimos el aceite con la ralladura de limón y seguimos batiendo. Tamizamos la harina con la levadura y se la vamos añadiendo poco a poco, hasta que estén bien integrados todos los ingredientes.
Preparamos una bandeja para cupcakes con las cápsulas de papel para magdalenas y las vamos rellenando 3/4 de su capacidad con la mezcla anterior, espolvoreamos azúcar por encima y horneamos unos 15-20 minutos o hasta que al pinchar un palillo éste salga limpio.


11 comentarios:

  1. Me encantan de limón, me apunto al desayuno. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. No te extrañe que te falte alguna, no he podido resistirme y me las llevo para el desayuno. besicos

    ResponderEliminar
  3. Vivi solo tomamos magdalenas al desayuno cuando las hago,y es que caseras son deliciosas, que pintaza tienen y con ese chocolate es que me matas...Besss

    ResponderEliminar
  4. Pues si, es difícil resistirse sobre todo si son caseras y si están recién hechas con el olor que dejan en la cocina...la tentación es total. Han quedado divinas!
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado unas magdalenas caseras fantásticas!
    bicos

    ResponderEliminar
  6. Las de toda la vida, unas de mis favoritas, ¡qué ricas!

    ResponderEliminar
  7. No desde luego yo no me resisto dos o tres con un vasito de leche con cacao y mas feliz que unas pascuas je je je
    besos

    ResponderEliminar
  8. Vivi me encantan las magdalenas y si las mojas en chocolate ya deben ser de pecado. Casualidad que yo también he publicado hoy magdalenas de limón!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que es imposible resistirte a algo tan bueno, y además por la mañana, con lo bien que sienta levantarse y comerse algo tan rico ^^
    Sobre todo de fin de semana, que andas con menos prisa y puedes disfrutar del desayuno.
    Tienen una pinta deliciosa =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. El desayuno perfecto! Unas buenas madalenas caseras nunca pasan de moda y gustan a todo el mundo. Te han subido de una forma espectacular y tienen un color y una miga...uff...qué tentación! =)

    ResponderEliminar
  11. ¡qué amarillitas! Tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...