20 febrero, 2014

Tu blog me sabe a ....croissants express rellenos de chocolate

El desafío de este mes consiste en hacer una receta dulce elegida entre todas las de un blog asignado mediante de un sorteo, algo así como un amigo invisible, y el blog que me ha tocado ha sido el de Alba "Alfhuevo", un blog que os recomiendo que visitéis, os va a encantar! al ser tan amplio el repertorio de Alba, a la hora de elegir la receta me surgieron muchas dudas pero al final me decidí por  estos croissants express rellenos de chocolate, son fáciles de hacer y en pocos minutos tenemos un bocado delicioso, si queréis ver su versión pinchar aquí.


1 paquete de masa de croissants del lidl
onzas de chocolate con leche
1 huevo
azúcar


Estiramos la masa la cortamos en triángulos y espolvoreamos por toda la masa azúcar presionando ligeramente con un rodillo para que se incruste en la misma. Ponemos en el extremo más ancho de cada triángulo una onza de chocolate con leche y enrollamos de forma que el pico del triángulo cierre nuestro croissant, los ponemos en una fuente de horno sobre papel de hornear. Batimos el huevo y con un pincel de cocina pintamos los croissants, espolvoreamos azúcar por encima y horneamos 170º hasta que estén doraditos.


Si quieres ver el resto de propuestas que prepararon mis compañeros de desafío, visita el blog Desafío en la Cocina.





38 comentarios:

  1. oHHHH madre mía qué pintaza!!!! Me llevo unos cuantos para media mañana jijij. Te han quedado perfectos y lo has explicado tan fácil que creo que me voy a animar a hacerlos jeje. Besines

    ResponderEliminar
  2. Pero que buenos te han quedado! Ideales de forma y de tamaño! Y menudo relleno! Quiero unos cuantos para el cafe!

    ResponderEliminar
  3. Pero qeu cosa mas rica. Te han quedado estupendos.

    ResponderEliminar
  4. Qué ricossss por favor!!!!! Me llevo unos cuántos, que seguro que empiezo con uno y no paro :) Biquiños Vivi!!!!

    ResponderEliminar
  5. Uyss que mala eresssssssss!!. Esto es tentar al personal ehhhh jajajaja. Que buenossssssss, y que sepas que aunque no vivamos muy lejos la una de la otra, te salvas de que no esté más cerquita porque a la hora del café me pasaba por tu casa a comerme un par de ellos :)

    Bicosss

    ResponderEliminar
  6. Por dios que croissants más ricos..Son ideales para un buen desayuno!!Te han quedado con una pinta increíble Viví!!Bs

    ResponderEliminar
  7. Madre con lo que me gustan iii me matas a estas horas, y con esa onza de chocolage dentro es que me pongo a llorarpor no poder coger hn par de ellos, te han quedado de vicio.....Besss

    ResponderEliminar
  8. Simples rápidos e deliciosos
    Gostei e já me servia
    bj

    ResponderEliminar
  9. Vivi ,te quedaon estupendos , son muy faciles de hacer y seguro que estan riquisimos
    besinos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!!!!! Te han quedado exquisitos!
    Tengo unas ganas tremendas de prepararlos en casa...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho y mas por el hecho de ser express jajaja, así en un momento tenemos el desayuno o la merienda.
    Besinos

    ResponderEliminar
  12. Qué cosa más rica y si encima son rápidos ya es lo más, con el relleno ya me he acabado de enamorar del todo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo también compré un par de masas de esas, pero no llegaban al fin de semana vivas...jajajaja. Decidí solo comprarlas en ocasiones especiales, son mi perdición!

    ResponderEliminar
  14. Querida Viví, con lo que nos gustan los croissants y el chocolate, esta receta cae seguro: se ven deliciosos...
    Y somos adictas a la masa de croissants del Lidl: buenísimo!!
    Un besiño grande.

    ResponderEliminar
  15. Que ricos, me gusta mucho la idea del azúcar por encima, se ven con una pinta deliciosa

    ResponderEliminar
  16. Tienen una pinta buenisima!!Yo también los hice un día con una onza dentro y están super ricos, sobre todo si están todavía templados, que hambre me esta entrando!!un besito

    ResponderEliminar
  17. Que se tarda menos en hacerlos que en ir a comprar unos, solo les falta hablar!!! Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Qué facilitos y ricos se ven, qué ganas de dulce me han entrado al verlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo los suelo preparar mucho en casa y siempre son un éxito. Enhorabuena. Bstos

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien los hago con esta masa y me sacan de algún apuro ,se hacen tan rápido.besinos

    ResponderEliminar
  21. No conozco esa masa, tendré que probarla.
    Te han quedado deliciosos Viví!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Especiales te han quedado y verdad con lo sencillo que son de hacer, dan ganas de ponerse a ellos, bikiños a miga

    ResponderEliminar
  23. Que ricos me encantan ademas con chocolate uhmmmmm deliciosos ya no puedo llevar ninguno se los han llevado todos jajja eso me pasa por venir tan tarde jajja , te han quedado preciosos
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  24. jooo, que bien salen con la masa del lidl, no?
    lo mismo hoy me paso a por un paquete, jejejeje

    ResponderEliminar
  25. Te han quedado genial! Y aun encima se hacen rápido! Un besote. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  26. Esta semana los he comprado... a ver si me salen igual de bien!!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los croissants de chocolate y estos tuyos quedaron estupendos! un beso :)

    ResponderEliminar
  28. Viví, sencillo, buenísimos, fáciles pero muy apetitosos. Quien no se resiste a una merienda con estos croissants rellenos? Que ricura,, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  29. Qué rápido y rico!! me la apunto para alguna lámina de hojaldre que no sepa que hacer con ella! qué desayuno rico!! Bs, Lucía

    ResponderEliminar
  30. Pues mira q he visto veces esta masa y nunca la he comprado. A partir de ahora me voy a por ella.
    Faciles räpidos y geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Los croissants están buenísimos, y si encima van rellenos de chocolate pues imagínate... más ricos aún! Te han quedado genial ;)

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
  32. Que peligro que un postre tan rico, sea tan fácil!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Qué ricos!! tengo que probar esa masa del lidl. Besos

    ResponderEliminar
  34. Estupendos, facilitos y seguro que muy ricos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Mon dieu, yo tengo que probar esa masa del Lidl, mira que voy veces y nunca pienso en ella. Que ricura. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  36. Pues vaya resultado mas bueno que tiene esa masa no? Rellenos tienen que estar de vicio!!!
    Besinesssss

    ResponderEliminar
  37. Qué buenos! Estos cruasanes me encantan, te sacan de un apuro y además están bien ricos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...