24 febrero, 2014

Huevos fritos con bechamel




4 huevos
Para la bechamel:
400 ml de leche
50 g de mantequilla
50 g de maizena
una pizca de nuez moscada
Para el rebozado:
1 huevo
pan rallado
aceite para freír



Freímos los huevos en aceite caliente, los dejamos enfriar y  reservamos.
En un cazo ponemos a derretir la mantequilla, añadimos la maizena y removemos con una cuchara de madera, añadimos la leche poco a poco y seguimos removiendo se añade la nuez moscada y la sal, seguimos al fuego unos minutos hasta que espese la bechamel, dejamos enfriar un poco y vamos colocando montoncitos donde ponemos los huevos, cubrimos con más bechamel y así hasta tener todos los huevos envueltos, se dejan enfriar de una a dos horas como mínimo en la nevera.
Los rebozamos en huevo y pan rallado  y se fríen en aceite caliente.
Se pueden acompañar con patatas fritas o ensalada.






27 comentarios:

  1. Menuda receta tan deliciosa nos traes hoy, Viví! Me encantan los platos con huevo, así que me apunto este para hacerlo en cuanto pueda :-)

    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Yo también elegí los huevos. Que ricos verdad?, yo seguro que los hago en otras ocasiones.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta receta con huevos ,yo hago unos parecidos pero con puré de patata.
    Yo elegí la dulce las naranjas acarameladas .besinos

    ResponderEliminar
  4. hemos coincidido!!!
    siiii!! yo también me marqué estos huevos, jejejejeje buenísimos, verdad?

    ResponderEliminar
  5. Menuda sorpresa! Estos huevos quedan geniales, Viví! Me encanta la receta.

    ResponderEliminar
  6. Yo con una ensaladita al lado me como estos huevos tan ricamente, que gozada la última foto hija, metes ganas de ellos a las diez de la mañana jajajajaja.

    Bicossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado estupendos, la verdad es que deben estar deliciosos y con la ensalada de acompañamiento se convierten en un plato muy completo. Reto superado con creces.

    Besitos guapa,

    ResponderEliminar
  8. Anda!!!!! que originales, no los conocía ni como saturados ni como encapotados, me han gustado!!!

    ResponderEliminar
  9. Que buenos estos también. Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  10. Buenísimos verdad??? Yo los repito si o si, este mes el reto ha sido un éxito, bueno como siempre! Besotes!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  11. Mi madre también los hacía con huevos cocidos, pero hay que reconocer que estos son espectaculares, sobre todo al romper la yema. Yo les he puesto también un poquito de jamón para darles alegría, je, je

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  12. A mí me ha pasado como a ti. Fue ver la receta a Carmen y dije estos los tengo que hacer. Te han quedado fenomenal. Qué riquísimos. Un besito Vivi y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Yo con huevo cocido no los probé, con él frito siempre los hice como huevos encapotados. Están buenísimos. Un besiño.

    ResponderEliminar
  14. Mi madre también los hacía con el huevo cocido, me ha sorprendido verlo frito. Te han quedado estupendos, como todos los postres de los días pasados, una delicia. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo esta maravilla la tengo que probar. Mmmm.
    Besitos,
    Vero
    lacocinadevero.com

    ResponderEliminar
  16. Vivi ,que bien te quedaron y lo que mas me sorprende es que la yema esta liquida cuando los abres ,tiene que estar buenisimos
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  17. Vivi, creo que te han quedado perfectos! Me llama la atención lo de la Maizena en lugar de harina de trigo, así que voy a probarlo la próxima vez, a ver qué tal resulta. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Se me llena la boca de agua viendo ese huevo roto!! te han quedado fantasticos Vivi, probare a hacerlos haver si salen...Bess

    ResponderEliminar
  19. QUE RICOS TIENEN QUE ESTAR ESTOS HUEVOS, TENGO QUE PROBARLOS YAAAA!!
    BESOTES!!

    ResponderEliminar
  20. Tienen muy buena pinta, bien jugosos! besos

    ResponderEliminar
  21. Que buenos!!! Yo los he probado con huevos duros, pero con los huevos fritos, también tienen que estar muy ricos, te han quedado estupendos, los tengo que hacer!!
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  22. No los he comido nunca así, pero se ven buenos y acompañados de una ensalada han de ser geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Qué ricos Viví, nosotras también conocíamos la versión con huevos duros, y nos gustan mucho.
    Pero viendo esa yema churreteando en el plato, dan ganas de probar la receta, qué buenos!!
    Un besiño, guapa.

    ResponderEliminar
  24. Algo que creo llama la atención en todos los platos es la yema líquida. La tuya es perfecta.
    Pintaza.

    ResponderEliminar
  25. Ai ai ai Vivi essa gema molinha saindo no prato, ja estou com meu pãozinho na mão. Que delicia de receita, adorei, uma refeição leve, saborosa, e quando é receita de mãe é delicia na certa. Gostei muito. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Vivi cielo seguro que los de tu madre estarian deliciosos, pero estos tuyos no se quedan atras, tienen una pinta espectacular de rica, con esa yema te han quedado preciosos. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  27. Seguro que están buenísimos pero dan mucho trabajo, seguro que no me salen.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...