26 enero, 2014

Tarta de Mango

Os animo a probar esta tarta de Mango que es una verdadera delicia.



300 g de mango pelado y sin pulpa
400 g de leche condensada
200 g de nata líquida
5 huevos
2 cucharadas de queso crema
3 cucharadas de harina de repostería
4 láminas de gelatina neutra
1 mango grande para unir a la gelatina
2 cucharadas de azúcar
un paquete de galletas 
200 g de mantequilla



Trituramos las galletas hasta hacerlas polvo, derretimos la mantequilla y lo mezclamos. Cubrimos el fondo de nuestro molde desmoldable con la mezcla y  lo introducimos en la nevera para que endurezca.
Hacemos un puré con el mango, añadimos los huevos, la leche condensada, el queso crema, la nata y la harina, mezclamos todo junto y lo introducimos en el molde que tenemos reservado con la base de galleta.
Horneamos unos 35-40 minutos a fuego medio. Dejamos enfriar.
Introducimos las láminas de gelatina en un bol con agua fría para ablandarla, mientras tanto hacemos un puré con el mango, le añadimos ocho cucharadas de agua y dos de azúcar, calentamos y mezclamos con una cuchara de madera, una vez que las láminas de gelatina hayan ablandado, añadimos una a una a la cazuela con el mango hasta disolverlas. Añadimos esta gelatina de mango por encima de la tarta y dejamos en la nevera hasta que cuaje totalmente. Adornamos con menta y guindas.

  


37 comentarios:

  1. Me encantan los postres con mango, es una fruta que me transporta a mi infancia y tu tarta de mango se ve fantastica, me quedo con tu receta que a mi hermana le chifla aun mas esta fruta y cuando se la prepare seguro que le va a encantar. Un beso wuapa...

    ResponderEliminar
  2. un homenaje super dulce, como era ella..te ha quedado fantastica! un besote

    ResponderEliminar
  3. El mango le da un toque único a tu tarta ....sabrosa y unas fotografías que invitan a comérsela.Saludos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado maravillosa y que homenaje tan bonito. Me llevo un trocito de tu tarta tan exquisita. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, dulce amiga mia! Que bondad!! Es muy buena y original... congratulaciones! Me encanta.. <3

    ResponderEliminar
  6. Un gran homenaje a Carol, con lo rico y bonito que te ha quedado seguro se sentirá
    muy orgullosa de ti desde allí donde esté. Besitosssss guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Que dulce homenaje le has hecho a Carolina, con esta deliciosa tarta! un beso

    ResponderEliminar
  8. WoW una tarta impresionate!!!! Tiene una constitución perfecta y seguro que de sabor riquísima!!!

    Hoy Carolina tiene que estar super feliz!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  9. que bonito lo que habéis hecho, un precioso homenaje,y esta tarta muy rica y fresca que me encanta....besos

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta que tiene la tarta, y ya cortada mejor ni contarlo porque se ve deliciosa

    ResponderEliminar
  11. Que rica! Un homenaje delicioso. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Vivi,
    un homenaje muy bonito y muy dulce , tu interpretacion de esta tarta está estupenda!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Viví, desde luego que no ha sido nada fácil escoger una receta y además enfrentarse a la tristeza de que su dueña no sepa que la hemos asaltado.
    Me ha encantado tu post, la deliciosa tarta y ese gatito ladrón que está precioso.
    bicos

    ResponderEliminar
  14. He ido leyendo otras recetas y son todas muy ricas. LLama la atención tu tarta, es de 10. Con lo que me gusta el mango...
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Foi uma boa escolha.
    A manga é um fruto que adoro.
    E além de linda essa tarte tem que estar uma verdadeira delicia
    Bj

    ResponderEliminar
  16. Se ve delicioso, seguro que lo pondré en practica. Beso.

    ResponderEliminar
  17. Vivi ,que rica ,te quedo genial ,ese corte llama a comerlo hummmm
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  18. Que pedazo de tarta Vivi. Se ve muy refrescante. Me imagino su sabor.... uhmmmm. Que penita de asalto el de este mes!. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que delicia de tarta, Vivi, tienen que estar buenísima, la verdad es que no ha sido fácil elejir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. La tarta tiene un corte espectacular... me ha encantado. Y el homenaje está siendo precioso... espero que su familia pueda al menos sentir nuestro calor en este momento...

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado espectacular. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el sabor de esta fruta, pero más me gusta aún como te ha quedado, un corte exquisito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Esta la tengo que intentar hacer porque el mango me encanta!

    ResponderEliminar
  24. Un asalto de auténtico lujo, sabroso sin duda alguna. Estoy segura de que Carolina estaría orgullosa de tu versión.
    Las fotos son preciosas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Mi querida amiga, un asalto de los de categoria, por que aunque sea muy triste seguro que la dueña de esta receta alli donde este te lo estara agradeciendo, y poniendote la mejor de las notas. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  26. ´realmente dan ganas de comerse un buen trozo.
    Carolina también estaría muy contenta con el resultado de esta tarta, y con las fotos.
    SEguroq ue sí te pone muy buena nota.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el mango, y esta receta tiene que ser deliciosa, muy bonito el homenaje que le haces.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  28. Francamente no se cómo se me ha podido pasar esta deliciosa tarta, como bien dices volveré en más de una ocasión a la cocina de Carolina, así que la próxima será para deleitarme con esta ricura.
    Bonitas palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho esta tarta que has elegido para tu precioso asalto: No conocía tu blog, pero ya me quedo por aquí para no perderme ninguna de tus recetas.
    Un beso
    El puchero de la bruja

    ResponderEliminar
  30. Madre mía!!Tiene una pinta espectacular!!!Me la apunto.un besito

    ResponderEliminar
  31. Me atrae mucho esta tarta y me estoy acordando de unas latas de pulpa de mango que venden en Portugal y que siempre me quedo con las ganitas de comprar...Pues se acabo el quedarme con ellas, ji,ji. Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Que homenaje mas bonito Viví, me encanta y la tarta maravillosa..... también le la tenia en mente pero al final me decante por otra receta aunque esta la haré seguro A Carolina le encantara
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  33. Menuda pintaza que tiene esta tarta de mango!! También llamó mi atención, pero por aquí es un pelín complicado encontrar mangos... A Carolina le habrá encanado tu resultado :)
    Muás
    Gallecookies

    ResponderEliminar
  34. Por fin he llegado a la única persona que hizo esta receta! me parece raro que seamos las únicas que hemos escogido esta tarta, porque tenía una pinta increiiible y por supuesto está riquísima, en mi casa ha triunfado.
    Y te ha quedado perfecta :) buena elección.

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. No se, no se...no tengo palabras para decir lo que me gusta tu tarta ummm!! debe estar......jajaja no se, ojala pudiese probarla, enfin tu receta y tu homenaje una maravilla!! besitoss me quedo por aqui!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...