20 enero, 2014

Pastelillos de langostino




6 volovanes
12 langostinos cocidos
1 nuez de mantequilla
1 cucharada de harina
100 ml de leche
1 yema de huevo
sal y nuez moscada



Trituramos la carne de seis langostinos y reservamos los otros seis para adornar.
En una sartén derretimos la mantequilla y con una cuchara de madera añadimos la harina removiendo continuamente hasta que se disuelva añadiendo poco a poco la leche. Al primer hervor añadimos la yema de huevo para espesar la salsa, añadimos los langostinos, sal y nuez moscada.







16 comentarios:

  1. Riquísimos, también elegí la misma propuesta pero el toque de triturar unos cuantos langostinos me lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vivi.
    Hemos coincidido en la receta salada, me encanta la foto chorreante, que ricos estaban verdad?.
    Muy buena versión, felicidades.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Hola Viví, cómo me gustan éste tipo de recetas, se me hace agua la boca, una delicia, adoro los langostinos y en volovanes, ni te cuento!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Una delicia de volovanes, me encanta.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Que ricossssss
    Me ha encantado este reto, aunque me decanté por el dulce, me costó un montón decidirme!

    ResponderEliminar
  6. Viví me pido un par de ellos, tienen una pintaza increiblemente buena!! Besitossss preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Sencillisimos y riquisimos ¿que mas puedo decir?
    Nieves

    ResponderEliminar
  8. Viví, qué cosa más sencilla y más rica!!! Quería haberlos hecho pero no me llegaba el tiempo para más :)
    bicos

    ResponderEliminar
  9. Quedan ideales para alguna celebración o simplemente porque si, muy ricos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que ha sido todo un triunfo estas Navidades. Quedan genial para una celebración. Estupenda esa vista del corte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Unos aperitivos estupendos para tomar algo con los amigos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. Sencillos y deliciosos. Si mi costillo se tomaría el pastel de cabracho, yo me zamparía un par de estos divinos pastelillos. Biquiños mil!

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado genial Vivi. Me imagino que están riquísimos y para comerse un montón. Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  14. Te quedaron fantásticos y con el toque de canela seguro que estarán de muerteee, acertaste de pleno, besosss!!

    ResponderEliminar
  15. Ese interior tiene que saber delicioso!!!! unos pastelillos deliciosos. Nos encontramos en el próximo reto. Besoss,

    ResponderEliminar
  16. Vivi, no te has desviado de la receta de Tía Alia ni lo más mínimo. Qué barbaridad. Este mes te llevas la palma!

    Gracias por tu participación y hasta pronto :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...