26 diciembre, 2013

Bizcocho de Mazapan




200 g de mazapán
150 g de azucar
150 g de harina
4 huevos
1 sobre de levadura
1 yogur griego
1 medida de yogur de aceite
1 cucharada de licor



Trituramos el mazapan, reservamos.
En un bol batimos los huevos con el azúcar, añadimos el mazapan, el aceite, el licor y el yogur, mezclamos  todo bien e incorporamos la harina con la levadura tamizada seguimos batiendo hasta obtener una mezcla homogenea.
Vertemos en un molde y horneamos a 170º unos 30-35 minutos o hasta que al pincharlos con una brocheta, ésta salga limpia. Dejamos enfriar y cortamos en cuadraditos.

20 comentarios:

  1. Parece muy rico, Viví! Tiene costra como de brownie, verdad? Felices fiestas, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Vivi, pero que original y que pinta tan estupenda tiene! Esto lo tengo que probar en casa porque seguro nos va a encantar ;)
    Besos!

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
  3. La corteza se ve genial!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Super apetecible y navideño cien por cien!!! Qué delicioso bizcocho, qué pinta!!!

    ResponderEliminar
  5. Un bizcocho estupendo e ideal para aprovechar el mazapán que nos pueda sobrar.
    Felices fiestas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. que rico Vivi para una merienda con un cafecito estupendo me encanta...Besss

    ResponderEliminar
  7. O_O Muy rico, me encanta su cortecita crujiente y su interior jugoso, el sabor a mazapán será buenísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que tentación! Los mazapanes son mi perdición en navidad, madre mía lo que me gustan... no quiero pensar en un bizcocho que sepa a mazapán!!!

    ResponderEliminar
  9. Uy qué original con el mazapán, no se me hubiera ocurrido y la pinta es fantástica.

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Vaya pìnta tiene este bizcocho, Viví. Yo no soy mucho de mazapán pero los bizcochos me encantan, así que lo pruebo seguro.
    Besos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  11. Adoro bolos com essa crosta...esta mesmo uma delicia
    bjs

    ResponderEliminar
  12. Vivi , me encantan los bizcochos de todas las maneras pues tengo que hacerlo se me ha antojado se ve delicioso
    Un abrazo muy grande y Feliz Año Nuevo
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  13. Tiene que estar delicioso Vivi, y con la costra de azúcar como la bica de Laza.........uhmmmm, ¡delicioso! Me la apunto. Un bico

    ResponderEliminar
  14. Que corteza tan tentadora, me encantan los bizcochos con ese aspecto y a juzgar por los ingredientes que lleva el sabor también me encantara.
    Un bico

    ResponderEliminar
  15. Y yo intentando controlarme!!! con estas tentaciones tan ricas es imposible... me voy a la bandeja de mazapanes....

    ResponderEliminar
  16. Vivi ,seguro que con esos ingredientes tiene que quedar un bizcocho de rechupete ,solo miarlo lo dice todo
    besinos

    ResponderEliminar
  17. Mi querida amiga, me ha sorprendido este rico bizcocho, no lo conocia, pero me ha encantado, y lo tengo que hacer. Te deseo un año nuevo lleno de cosas que te hagan feliz, y que todos tus deseos se te cumplan uno tras otro. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  18. Que pinta más buena! me llevo la receta.
    Te deseo un buen Año Nuevo!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  19. Que rico!!! tomo buena nota de tu receta.
    Aprovecho para desearte a tí y a tu familias unas muy Felices Fiestas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta este bizcocho Vivi, de los de empezar y no poder parar, no? Feliz año!!! Bicos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...