29 diciembre, 2013

Arroz con leche al chocolate blanco




100 g de arroz redondo
100 g de chocolate blanco
600 ml de leche entera
una vaina de vainilla
30 g de azúcar
canela en polvo



Abrimos la vaina de vainilla con un cuchillo. En una olla ponemos a calentar la leche con la vaina y el arroz a fuego medio, removemos continuamente, cuando empiece a hervir bajamos el fuego al mínimo y seguimos removiendo hasta obtener una textura cremosa. Añadimos el azúcar y el chocolate en trocitos o rallado removiendo hasta que se deshagan, introducimos en las copas y espolvoreamos canela en polvo por encima. Adornamos con gotas de chocolate blanco.


30 comentarios:

  1. No te voy a mentir, odio el arroz con leche pero si la has robado seguro que estaba riquísimo. Un beso guapa y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Uy, yo también me hubiera tirado de cabeza, qué rico!! de hecho tomo buena nota para adaptarlo a la thermo que seguro que en mi casa guasta y mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Con chocolate blanco, que idea más buena, me la guardo. Feliz 2014. Besines

    ResponderEliminar
  4. un clásico que siempre gusta y con el chocolate blanco, genial

    feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  5. mmmm, arroz con leche, y además con chocolate blanco! Seguro que está espectacular, no me extraña que te hayas decantado por esta receta!
    Besos y feliz 2014!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Arroz con leche con chocolate? Mmmmm......que delicia. Besos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  7. Me parece un asalto fantástico... arroz con leche y chocolate! vamos, el no va más!!! :)
    bicos

    ResponderEliminar
  8. Qué versión más apetecible Viví. Con lo que nos gusta el arroz con leche y el chocolate, ésto hay que probarlo.
    Un besiño y feliz 2014.

    ResponderEliminar
  9. Que idea más bueno.
    Tengo ganas de probarlo, me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Vivi ,si el arroz con leche esta bueno con el chocolate tiene que saber a gloria bendita
    besinos

    ResponderEliminar
  11. Vivi cielo un asalto perfecto, que arroz con leche mas rico, nunca lo he probado con chocolate blanco pero tiene que estar delicioso. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  12. Estoy salivando, que asalto más rico. Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  13. Vivi si el aroz con leche me pirra, ya que es mi postre preferido con la leche frita, si le pongo chocolate no te dijo, se pasara de buenoooo¡¡¡¡. Bikiños y que en el año que esta a llegar se cumplan todos tus deseos.FELIZ 2014

    ResponderEliminar
  14. Vivi, esto tiene que estar de rechupete, solo pensar en el chocolate, me vuelve loca. Aprovecho para desearte una feliz salida y una mejor entrada de año, lleno de mucha alegría, felicidad, ilusión y mucha magia, un besazo
    Sofía

    ResponderEliminar
  15. Qué original, con chocolate blanco. Me parece un asalto perfecto, menuda receta más buenísima. Me la apunto, a ver si la puedo hacer prontito que se me hace la boca agua! No sé si sabes que estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasarte… hay un montón de regalos! Un besote muy fuerte y felices fiestas!
    Elena

    http://mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Tremendo tiene que estar con ese saborcito a choco blanco..te quedo estupendo!
    Que gran asalto..un besote y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  17. Qué asalto más rico y qué mono está el gatín vestidín de asaltante! jaja, me encanta el antifaz =)
    En casa gusta mucho el arroz con leche, tengo que probarlo con chocolate blanco, que también nos encanta. Buenísimo!!^^
    Un besote y feliz 2014!!

    ResponderEliminar
  18. uhmmmm... he probado el arroz con leche chocolateado, en versión choco blanco no pero seguro que queda exquisito

    ResponderEliminar
  19. Buenísimo arroz Viví, lo has bordado tan bien que me apetece prepararlo en casa. Feliz año te deseo de corazón. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Ohhhhhhhhhh arroz con leche! El plato de mis entretelas! No hay nada, absolutamente nada que me guste más que un buen arroz con leche... no me resisto, a veces, cuando ando a raya con los hidratos de carbono, y no puedo darme el capricho durante el día, me lo hago para desayunar, que soy más flexible, solo por tomarlo de vez en cuando... me encanta! Y con chocolate!

    ResponderEliminar
  21. Que asalto tan rico que nos traes, me encanta tu elección! Un plato de toda la vida, pero con ese chocolate blanco tiene que ser irresistible, me encanta!!!
    Un abrazo y mis mejores deseos para el año que entra!

    ResponderEliminar
  22. Qué rico tiene que estar con chocolate blanco. Nunca lo he probado así pero me parece una receta super buena. Un besazo muy grande y feliz 2014 )))

    ResponderEliminar
  23. Que rico. Espero estés pasando unas lindas fiestas y te deseo lo mejor para el 2014.
    Vero
    lacocinadevero.com

    ResponderEliminar
  24. Con chocolate blanco!!! Eso tiene que ser pecado y de los gordos, madre mía ,que delicia.
    Me encantará ,seguro.
    Un beso y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  25. Madre mía, que rico asalto y lo que me cuesta manejarme por tu blog, con la de cosas ricas que tienes...!!! Me apunto al receta para por lo menos semana santa, que ya no se puede con tantos dulces...jajaja
    Besitos y Feliz Año..!!!

    ResponderEliminar
  26. Ohhh esto es ir al cielo de los postres caseros, me encanta... jamás habría pensado en esta combinación, con razón has robado esta receta jejejejeje... me encanta cómo te ha quedado y las gotitas de chocolate le dan un toque especial.
    Buen asalto Vivi
    Lxx

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el arroz con leche!!! Y con el toque de chocolate blanco tiene que estar delicioso!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...