21 noviembre, 2013

Bombones de chocolate con almendras



Gracias a Silikomart y su campaña navideña he tenido la oportunidad de recibir unos moldes pertenecientes  a la amplia gama de productos culinarios de su catalogo, que se caracterizan por su diseño funcional y práctico, con el fin de satisfacer las exigencias de todos los que amamos la cocina.
Los productos Silicomart son únicos en el mercado por varios motivos: su estudiado diseño y una óptima calidad de su silicona, que permite unas ventajas notables y unos resultados excelentes. Gracias a su resistencia, estabilidad y flexibilidad térmica pueden utilizarse en temperaturas que oscilan desde los -60º a los +230ºC. Siendo además un material elastico y antiadherente que resiste a los factores de envejecimiento.



75 g de almendras
150 g de chocolate negro para postres
1 cucharada de mantequilla



Picamos las almendras y las tostamos en el horno. Reservamos.
Fundimos el chocolate al baño maría, le añadimos la mantequilla y calentamos a fuego suave hasta deshacerla con el chocolate, retiramos del fuego y añadimos las almendras que tenemos reservadas, mezclamos bien y rellenamos el molde "fantasia" de Silikomart. Introducimos en la nevera hasta que endurezcan y listo !


Son ideales para darnos un capricho o regalar en estas fiestas.

34 comentarios:

  1. Me encanta cómo te han quedado, la verdad es que el molde es una pasada!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Pero que delicia Vivi ...A quien no le gusta disfrutar de unos ricos bombones navideños !! Tomo nota de tu recomendación de menaje de hogar. aunque conozco la marca y se que son buenos .Solo uso silicona cuando hago helados o bombones no me gusta a la hora de hacer bizcochos cuestión de manías ..me han encantado tus bombones ideales para regalar estas navidades !! un besete y Feliz jueves cariñete ^+^
    Mila

    ResponderEliminar
  3. Buenísimos!! Y el molde es una pasada, precioso!! Gracias por la receta, y sobre todo, por la idea del regalo, me voy a poner a ello para Navidad... si es que no me los como antes..jajaja!! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que mundo de creatividad nos descubren estos moldes ...hacer nuestros propios bombones con nuestros sabores y con estas formas tan bonitas ..tiempo atrás era impensable . Tambien tengo moldes ...a ver si los estreno ..jejeje , preciosos bombones . besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos quedaron me encantan bssss

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos! Otima sugestão para as festas de fim de ano.
    Beijos

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado divinos, y deben de estar buenísimos, me encantan.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Que moldes mas monoooooooooooooos como me poneis los dientes largos!

    ResponderEliminar
  9. Los moldes de Silikomart son una pasada, Vivi! Y estos bombones están para disfrutarlos a pares :))) Están requetebuenísimosssssssss
    Biquiños y muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. ideales para estas Navidades!!!! de lujo!!! bstos.

    ResponderEliminar
  11. te han quedado fabulosos para empezar y no hacabar

    ResponderEliminar
  12. Geniales, no es lo mismo una que otra presentacion, yo siempre o casi siempre en moldes de papel.... que suerte has tenido al pode lucirlos asi de chulos.

    ResponderEliminar
  13. que delicia vivi seguro que no puedes parar con uno solo te quedaron divinos besos

    ResponderEliminar
  14. Vivi ,te queadron muy ricos y chulisimos
    besinos

    ResponderEliminar
  15. El molde muy guapo ,pero los bombones una delicia .besinos

    ResponderEliminar
  16. que buena pinta, y ademas son mas baratos que los que se venden ahora en los supermercados

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tienen. Yo los hago todas las navidades para llevar a las reuniones familiares. Además con estos moldes se hacen muy bien.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  18. Que lindos Vivi, e claro uma delicia. Adoro chocolate. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Madre mia, que ricos, estos para las navidades, que antes no podemos, que si no engordamos un montón.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  20. Qué ricos estos bombones y qué bonitos son estos moldes. Son una preciosidad. Bs

    ResponderEliminar
  21. Estos moldes son estupendos, yo también los tengo aunque los he comprado no tuve tanta suerte como tu, pero ya sabes que me encanta hacer bombones y cosas de chocolate. Te han quedado estupendos y en esa bolsita resultan un regalo de lo más apetecible.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito detalle para regalar!!
    Me encantan los regalos hechos en casa y estos bombones te han quedado tan bonitos que me parecen una opción estupenda
    Un beso. Sonia

    ResponderEliminar
  23. que ricos bombones y que lindos moldes.

    ResponderEliminar
  24. Nos acabas de dar una idea estupenda para regalar en las próximas fiestas.
    Qué preciosos te han quedado. Y ya nos imaginamos el sabor.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  25. Tengo un molde de esa marca, así que esta receta te la copio ya mismo, ¡qué ricos y qué bonitos!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Qué monada de bombones con estos moldes, son muy chulos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Vivi estas lambonada encantanme faelas e comelas non dijamos, muy ricos, bikiños y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  28. ¡Que buena idea Viví !, ,,,,me gusta la idea de regalo con estos bombones de lujo.
    Bsiños

    ResponderEliminar
  29. Qué ricos y qué buena pinta¡ además te han quedado ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Viví vaya pinta se gastan tus bombones, yo que soy "fans" total del chocolate no puedo por menos que quitarme el sombrero, cuando los regales vas a quedar como una señora de los pies a la cabeza!

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...