25 octubre, 2013

Mousse de queso con granadas

El mousse de queso es un postre muy ligero, sano y refrescante, que al añadirle las granadas resulta una mezcla deliciosa.



1 tarrina de queso crema
1 yogur griego natural
3 claras de huevo
2 granadas
50 g de azúcar glas
zumo de 1 limón
zumo de 1 naranja
2 cucharadas de agua de azahar
2 cucharadas de azúcar



Partimos las granadas por la mitad y con una cuchara vamos quitando todos los granos, evitando arrastrar la membrana blanquecina que los recubre, echamos los granos en un bol, añadimos 2 cucharadas de azúcar, el agua de azahar, y los zumos de limón y naranja, dejamos macerar esta mezcla un par de horas.
Mientras tanto preparamos la mousse, batimos las claras a punto de nieve, le añadimos el azúcar poco a poco para que no se bajen, añadimos el queso  y el yogur y volvemos a batir.
Ponemos el mousse en vasos o copas, introducimos en la nevera un par de horas y pasado ese tiempo cubrimos con la mezcla de las granadas, volvemos a introducir en la nevera hasta la hora de consumirla.

33 comentarios:

  1. Rico rico me emcantan las granadas tengo un arbol en casa y son deliciosas

    ResponderEliminar
  2. Qué ricura!! con la cantidad de granadas que tengo. Gracias por la receta. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que combinación mas rica!!!!!!!!!! tiene que estar divino. Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué rico, madre mía!. A mí me chiflan las granadas y con esta combinación de sabores, esas copas son espectaculares. Un besote y feliz fin de semana.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
  5. anda, que rica!! Pues a ver si la pruebo! Tengo granada en la nevera y la pongo en ensaladas pero el otro día quería probar otra receta diferente, me arriesgo con la tuya? A ver! Petons

    ResponderEliminar
  6. Un amigo me dio la semana pasada un montón de granadas y ya no se cómo ponerlas en la mesa.... Esta idea es buenísima!

    ResponderEliminar
  7. Vivi ,que rico y fresquin de la nevera tiene que estar delicioso ,las granadas le dan un toque de colorido de lo mas apetecible
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  8. Otra receta maravillosa para ese concurso maravilloso en el que te deseo la mayor de las suertes Viví: me encantan las granadas, así que lo veo delicioso. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!! Ay que cosa más rica me he encontrado aquí!! Todo lo que tenga quso me gusta y estas copitas se ven la mar de vaporosas!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola, acabo de descubrirte! me quedo un rato por aquí! Besos

    ResponderEliminar
  11. Una idea estupenda, y ahora que llegan las granadas... que ganas tengo de abrir las primeras!

    ResponderEliminar
  12. Qué delicia de vasito Vivi... me ha encantado la combinación con las granadas y tengo 2 en la nevera que no sabía darles un fín!!!
    Suerte guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es una buena receta y muy ricos que estan tus vasitos de mousse, suerte en el concurso-

    ResponderEliminar
  14. Hola Vivi, que postre más rico, las granadas son difíciles de combinar, pero de este modo me encantan. Ya estás en el post del concursol. Esta tarde lo pongo en niuestro Facebook. Gracias mil por participar y muchísima suerte.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Madre del amor hermoso, que delicia, de color , se come con los ojos.

    ResponderEliminar
  16. Vivi!!! Qué cosa tan mona y tan deliciosa... dan ganas de probar!
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las granadas y esta mus tiene que ser toda una delicia.
    Besitos amiga que tengas un buen finde.

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta tiene Vivi, me encanta la combinación de la granada con la mousse, y la presentación genial. Un besote. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  19. Que vasito tan bueno.
    Suerte para el concurso.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  20. que buena pinta , me lo apunto que siempre e querido hacer mousse de queso y con la granada tiene que estar increible

    ResponderEliminar
  21. Y que bonito queda con esta fruta. Freso y sabroso.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  22. Que buena combinación de sabores. Q rico queda con granadas. Bstos wapa, feliz finde.

    ResponderEliminar
  23. Que buena idea con las granadas, esto lo tengo que probar.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  24. Si me llevo un vasito, ¿te darás cuenta?

    Es para la cata ;)

    Je je je

    Mucha suerte en el concurso.

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  25. Delicioso y perfectamente presentado. Te deseo mucha suerte Viví. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Me gustan estos postres refrescantes y más ligeros que una tarta. Además la presentación en vasitos y en capas queda muy bonita.
    Suerte en el concurso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Vivi aparte de deliciosa muy sana esta bruta, este año no me ha quedado ninguna ni para probar, nos encantan en las ensaladas y asi las tengo que probar, bikiños

    ResponderEliminar
  28. Tiene que estar deliciosa esta mousse, me la apunto para hacer en casa!!
    Un besete y Feliz semana Guapa!!

    ResponderEliminar
  29. menudo postre rico !! queso y granadassssssssss ambas cosas me rechiflannnn. besotes mil

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las granadas y así combinadas con la mousse de queso quedan de lujo. Tiene que estar delicoso este postre. Mucha suerte en el concurso. No sé si te has enterado de que ya he sacado el 3 BBSS. Estamos todos liados con concursos y retos, así que por si te apetece repetir, te dejo el enlace porque ya no sé si te invité o no.
    http://recetasbbss.blogspot.com.es/2013/10/3-reto-bbss-recetas-otono-invierno.html
    un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  31. Muchísima suerte en el concurso. Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...