28 octubre, 2013

Huevos a la Mousse




7 huevos
50 g de queso Cheddar rallado
1 lata de atún pequeña
2 cucharadas grandes de salsa bechamel
2 cucharadas de nata espesa
sal, mantequilla y pan rallado



Batimos 6 huevos con un poco de sal, le agregamos el queso, el atún desmenuzado y escurrido bien de aceite, la salsa bechamel y la nata, mezclamos todo bien y le añadimos otro huevo batido.
Preparamos unos moldes previamente untados con mantequilla y espolvoreados con pan rallado, horneamos al baño maría.
Se sirven acompañados de salsa bechamel y salsa de tomate.



37 comentarios:

  1. Delicioso y sencillísimo Viví, un pastel muy apañao. Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Chica no damos abasto con tanto reto.
    Esta vez hemos coincidido en la receta.
    Tu presentación muy buena y con el verde de las lechugas una combinación ideal.
    Te fue fácil encontrar el queso Chester?.......... Bss.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que estan muy ricos ,la pinta es muy buena.Yo hice las pastas que salieron muy ricas.besinos

    ResponderEliminar
  4. Vaya cosa rica que has hecho, yo lo he hecho un poco diferente. Esa salsita bechamel que lleva se ve bien buena.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pinta, qué vistosos quedan en la mesa. Buenísimos!!!

    ResponderEliminar
  6. Riquísimo Viví, una receta fácil y delicosa. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Al final me voy a arrepentir de haber elegido la receta dulce! Uf que buenos esos huevos...

    ResponderEliminar
  8. Mira qué pastel tan rechulo te ha quedado! yo lo hice en moldes individuales pero me gusta tu propuesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de pasteles! Este te ha quedado estupendo! Besos

    ResponderEliminar
  10. Un pastel muy rico y muy sencillo, me ha gustado mucho. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como te ha quedado, ha de ser muy suave y rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué rico !!! Me gusta muchísimo esta receta y te ha quedado con una pinta estupenda. Un besito y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  13. Até agora só tinha visto esta receita em porçês individuais
    Assim também fica linda e com um aspecto delicioso.
    E com atum tem que estar uma delicia,gostei muito
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  14. Encandilada estoy con esta receta y arrepentida de no haberla escogido. Te ha quedado estupenda le tengo unas ganas que ni te imaginas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Wow, espectacular.
    Y la foto se parece a las de los platos de los libros de cocina de los 50. Un clásico.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  16. tiene una pinta estupenda, que rico

    ResponderEliminar
  17. Me gusta por lo sencillo y lo riquisimo que es! un besito
    Silvia chup-chup-chup

    ResponderEliminar
  18. que delicia te quedo divino besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Tiene que estar buenísimo este pastel y de lo mas vistoso. Un saludito

    ResponderEliminar
  20. Qué presentación más vistosa Viví. Nos encanta su colorido. Y el sabor tiene que ser delicioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Delicioso!!! Me gusta mucho este tipo de pasteles salados, no tardaré en probar esta receta.

    Te invito a visitarme en mi nueva ubicación!
    http://sugarizate.com/blog/

    ResponderEliminar
  22. Bueno, bueno quedo abraiada ca pinta que ten.
    Un bico

    ResponderEliminar
  23. Un pastel que tiene una pinta deliciosa. Ganitas de probarlo!!
    Saludos y feliz semana

    ResponderEliminar
  24. Que rico pastel!!! ya la vista que tiene lo dice todo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  25. Una interpretación estupenda, me encanta como te ha quedado, super original la intepretación y seguro que deliciosos!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué bueno, con atún! Y estupenda la presentación en pastel grande , de lujo

    ResponderEliminar
  27. Vivi cielo te han quedado perfectos, tienen toda la pinta de ser un rico bocado has bordado la receta. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  28. Que buena pinya Vivi nunca los prepare asi, la vedad que es sencillo y se ve muy bueno, bikiños Vivi

    ResponderEliminar
  29. Te han quedado fantásticos... yo elegí las pastas de almendra, jajaja, para la próxima me animo con el salado.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Que apetecible se ve Viví, y es una preparación bien sencillo con ingredientes habituales y con una presentación estupenda...me gusta
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado la forma que le has dado. Estupendo.

    ResponderEliminar
  32. Qué receta más curiosa. No la conocía, pero tiene una pinta fantástica, así que me la apunto¡
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Es mi primer mes en el reto, yo los hice con salmón. Me encanta la idea de presentarlo como un plum cake. Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Mmm... el colesterol por las nubes, pero tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  35. Qué bueno!! Yo también lo he hecho y está riquísimo, se ve fantástico en tus fotos :):)

    ResponderEliminar
  36. Vivi, qué aspecto más fabuloso tienen tus huevos a la mousse. Ese interior perfectamente cuajado y jugoso es impresionante.

    Has bordado la receta, como siempre.

    Bss y hasta pronto!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...