23 octubre, 2013

Gominolas de fresa

En unos minutos podemos preparar unas gominolas caseras que serán la delicia de todos.


Ingredientes:
1 sobre de gelatina de fresa
2 sobres de gelatina neutra
300 g de azúcar
200 ml de agua


Preparación:
Calentamos el agua, introducimos el azúcar y los sobres de gelatina, removemos bien sin parar mientras hierve durante unos 10 minutos.
Preparamos el molde que puede ser una bandeja para cubitos de hielo de silicona, lo engrasamos con aceite de girasol, vertemos la mezcla y dejamos reposar hasta que enfríe, metemos en la nevera (mejor de un día para otro). Desmoldamos y las rebozamos con azúcar.


42 comentarios:

  1. Hola Vivi! Qué ganas tengo de probar a hacer gominolas caseras!!!! Me las regalaron una vez y me quedé impresionada con su sabor... nada que ver con las compradas... me quedo con tu receta!
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  2. ¿Tan fácil es hacerlas? Esto no me lo pierdo, me guardo tu receta que habrá que provar ese dulce pronto! gràcies!

    ResponderEliminar
  3. la de tiempo que llevo queriendo hacer gominolas, con lo fáciles que son! Me las llevo ahora mismo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron maravillosas. Tengo muchas ganas de publicar las que les hago yo a mis hijas....A escondidas, para que me dejen fotografiarlas...En cuanto las huelen...

    ResponderEliminar
  5. Pufffff¡¡¡¡ Me has dado la receta de la perdición¡¡¡¡¡¡me encantan las golosinas¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. que ricas, mejores que las industriales, siempre e querido hacer gominolas caseras tienen que saber genial

    ResponderEliminar
  7. jope, yo las intenté ya 2 veces y no me quedaron tan bien como a ti, pero las intentaré de nuevo al verte!

    ResponderEliminar
  8. Vivi, las hice hace tiempo y en mi casa triunfaron (ya sabes que dónde hay niños este tipo de cosas gustan muchísimo). Te han quedado fenomenal. BS

    ResponderEliminar
  9. Ooooooohh!!!! Pero que vicioooo, estas gominolas pueden ser un no parar!!! Bss

    ResponderEliminar
  10. Que pinta tienen, las gominolas me encantan. Intente hacerlas una vez con zumo de limon pero no me salio nada, solo gelatina que no paraba de echar liquido.

    ResponderEliminar
  11. Que ricas están las gominolas hechas en casa, te han quedado estupendas, besos

    ResponderEliminar
  12. Bueno... esto para los chiquillo está muy , pero que muy bueno!! y para los mayores tambien. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan. Yo las hago con agar-agar, que da mas juego. Incluso de campari con naranja las he llegado a hacer, así para adultos...

    ResponderEliminar
  14. Que ricas!!me encantan las gominolas!!me apunto la receta para hacerlas.un besito

    ResponderEliminar
  15. Ummm que bueno. Tiene una pintaza...con lo que nos gustan en casa las chuches. Besos

    ResponderEliminar
  16. Sabes?? yo las hice hace un tiempo y no me parece que me quedaron tan apetitosas como a ti,jjjjj en rojo son muy alegres.

    ResponderEliminar
  17. buenisimas, pero que caprichin mas mono! el colorcito y las kittys, estan geniales!
    besos Silvia

    ResponderEliminar
  18. Además de buenas se ven monísimas!! a los niños los tendrías contentos Viví. Besitossss cielo.

    ResponderEliminar
  19. Con lo que me gustan las gominolas, en casa no duran nada. Y si tuviera las tuyas delante tampoco durarían que tienen muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que ganas tengo de hacer estas gominolas...encima tengo gelatina para hacer :)
    besotes

    ResponderEliminar
  21. Que buenas tambien las hice y volaron mejor q las compradas te quedaron de vicio ejjeje bsss

    ResponderEliminar
  22. Que buenas y naturales! Me llevo la receta, a mi ahijado le van a encantar. Un besote. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  23. Que ricas, a mis hijas les encantan, y como son caseras sé lo que están comiendo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  24. Que buenassss, me encantan, con tu permiso te copio la receta, besotes

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches Vivi! Yo sé de alguién que si aprende a hacerlas me las va a estar pidiendo siempreee!!!Qué peligro de receta!jajajajaja... Me la llevo amiga! :)

    ResponderEliminar
  26. Que bueno poder preparar nuestras propias gominolas a nuestros
    pequeños, muchas gracias por compartir tu receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Mi querida amiga, mas caseras y ricas imposible, asi si da gusto de comer chucherias , Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  28. Vivi essas balinhas de goma fariam a festa aqui em casa, Todos adoram, são mesmo deliciosas e viciantes, não dá para comer uma só.
    Fáceis de fazer e com um resultado maravilhoso. Adorei a receita e as gatinhas, muito lindinhas. Besitos

    ResponderEliminar
  29. No sabíamos que fuese tan fácil hacer gominolas, qué bonitas se ven, con ese color...
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  30. Hola Vivi que buenass me encantan tengo ganas de hacerlas porque se ven deliciosa, te han quedado divinas !!
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  31. Una receta que nunca falla, siempre sale bien.
    Besoss Vivi

    ResponderEliminar
  32. Vivi no me las voy perder, yo no soy de gominolas pero ya sabes a quien van dirijidas son unas golosas de embergadura y su madre aun mas, que preciosas te han quedado, me encata la foto. Bikiños

    ResponderEliminar
  33. Pintaza!! Tengo que hacerselas a los sobris.

    Bicos!!

    ResponderEliminar
  34. De lujo, nunca las hice y tu haces ver que parezcan fáciles.............un bico

    ResponderEliminar
  35. Vivi ,te quedaron estupendas ,yo cuando las hice mi nieto me dijo que no le gustaban y estuvieron rodando por casa un monton de tiempo ,que se le va a hacer a otros les encantan
    besinos

    ResponderEliminar
  36. Menos mal que no tengo peques en casa ...simó seria la perdición ... pero que ricas se ven ...las fotos preciosas , besos MARIMI

    ResponderEliminar
  37. madre mia menuda pinta vivi se ven deliciosas y el color espectacular besos

    ResponderEliminar
  38. te han quedado muy bien, tengo que probarlas, yo a veces les compro unas en una tienda que venden de varias frutas y estan riquisimas. Besitos

    ResponderEliminar
  39. Las tengo en la lista d pendientes. Que ricas!! Bstos.

    ResponderEliminar
  40. que buena!!
    una receta super original que me llama mucho la atención! me sorprende como debe de quedar la granada....mmm.,.. que buena!
    buen finde wapa!

    ResponderEliminar
  41. Y que ricas están! Yo las he hecho un montón de veces y ahora toca hacerlas en la Thermomix, a ver si en el próximo fin de semana que no trabajo me animo a hacerlas.

    ResponderEliminar
  42. Yo las hice una vez y fue un auténtico desastre, será que no le cogí el punto.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...