24 septiembre, 2013

Flan de naranja

Con este flan de naranja aparte de tomar un delicioso postre podemos conseguir que los niños tomen lacteos y fruta de forma divertida y natural.



6 huevos
1 lata pequeña de leche condensada
1 medida de la lata de leche entera
1 medida de la lata de zumo de naranja natural
caramelo líquido


En un bol batimos los huevos, la leche condensada, la leche y el zumo de naranja hasta obtener una mezcla homogénea. 
Hacemos un caramelo y ponemos en el fondo del molde que vayamos a usar para el flan, vertemos en él la mezcla de la leche y los huevos y horneamos al baño maría durante unos 60 minutos o hasta que al introducir una brocheta ésta salga limpia. Dejamos enfriar e introducimos en la nevera, mejor de un día para otro.
Adornamos con naranja confitada.

 

35 comentarios:

  1. Viví, que maravilla de flan, me gustan mucho los flanes con sabores y este debe estar buenísimo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el flan de leche condensada, es mi favorito pero nunca lo he hecho con naranja así que me llevo tu receta para probarlo.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el flan y con sabor a naranja debe estar delicioso
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Rico y fácil éste flan Viví, con el toque de naranja, delicioso. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmm!!!!
    Tiene una pinta estupenda, lo preparo seguro...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy rico y con unos ingredientes maravillosos, me ha gustado Viví.

    ResponderEliminar
  7. Sólo de ver el título he pasado la receta mi wishlist y es que pocos postres me gustan tanto como el flan y la verdad es que ahora hace bastante que no como, no tengo excusa-

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un lujo de vitamina c es este flan y una genial idea , así los peques toman fruta y lácteos.Saludos

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta riquísima y seguro que está super bueno. Un besito y feliz martes.

    ResponderEliminar
  10. Adoro pudins com sabor a laranja e este ficou lindo.
    Bjs

    ResponderEliminar
  11. Riquísimo Viví, para los niños ideal, el flan es un postre delicioso y yo no lo suelo hacer,
    me pasa igual con el arroz con leche, cuando tenía a los niños en casa lo hacía mas y además me encanta,
    quizás por eso me retengo de hacerlo Jajajajajaj Besitossss.

    ResponderEliminar
  12. Que rico Viví, gusta a niños y no tan niños, jaja! Un besote La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  13. Este es un flan muy rico ,ayyy como me gustan los flanes ,me lo comeria todo y me quedaria tan "pancha " jajaja
    besinos Vivi

    ResponderEliminar
  14. Que rico y que bonito te ha quedado! Un beso,
    *Dulcibal*

    ResponderEliminar
  15. Otro que me apunto y lo hago sí o sí, tiene una pinta buenísima.

    ResponderEliminar
  16. Los niños y los mayores, a ver quien se resiste a un flan como éste!! Bstos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto a merendar!! :) Que rico! y la presentación muy cuidada. Yo te quitaba la galleta ya antes de la foto por no poder esperar jaja
    Un bico!!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  18. Mmmmm me encantan los flanes, este tuyo tiene muy muy muy buena pinta!! Encima de naranja, que delicia por dios!! Me encanta!!!! Me llevo la receta guapi! Un besito enorme

    ResponderEliminar
  19. Una receta deliciosa para endulzarnos la semana, querida Viví!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  20. Que rico, que me gusta a mi este flan, con saborcito a naranja.
    Besos. lOla

    ResponderEliminar
  21. Como siempre ha sido uno de mis postres preferidos jamás me cansaré de verlo publicado y ni mucho menos dejaré de probarlo. El aspecto que tiene es de lujo y la combinación de sabores excelente. Como bien dices, ideal para los niños.

    ResponderEliminar
  22. Viví cómo te ha quedado ese flan de naranja, tan jugoso y con ese sabor que tanto me gusta. Una delicia guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Este flan esta de muerte!! El flan esta bueno con todo!! Besos

    ResponderEliminar
  24. Este flan esta de muerte!! El flan esta bueno con todo!! Besos

    ResponderEliminar
  25. Viví, un flan exquisito, te ha quedado fantástico y hace mucho que quiero hacer uno de naranja, las fotos muy bonitas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. El flan de leche condensada es de mis favoritos, tengo que probar con la naranja, pues seguro que lo hace especial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. El flan de leche condensada es de mis favoritos, tengo que probar con la naranja, pues seguro que lo hace especial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Que rico este flan... de naranja. Que sabor más rico.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  29. Qué buen corte el de este flan, se ve exquisito con su buen sabor a naranja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Viví, me llego unos mejillones y de postre este rico flan :)
    bicos

    ResponderEliminar
  31. flan casero buenisimo y de naranja que bueno bsssss

    ResponderEliminar
  32. Qué rico,Vivi! Se lo prepararé a Yohn porque sé que le gustará :) Biquiños mil!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...