29 septiembre, 2013

Bizcocho de coco




90 g de harina de arroz
50 g de maizena
70 g de coco rallado
1 sobre de levadura royal
4 huevos
100 g de azúcar
200 g de nata para cocinar
100 ml aceite de girasol



Antes de nada tamizamos las harinas, añadimos el coco y reservamos.
En un bol batimos los huevos con el azúcar y añadimos la nata y el aceite.
Incorporamos la mezcla de harina con la levadura y mezclamos bien.
Engrasamos un molde y vertemos la mezcla, horneamos durante unos 30 minutos a 180º o hasta que al introducir una brocheta ésta salga limpia.
Dejamos enfriar y espolvoreamos por encima más coco rallado.

61 comentarios:

  1. Un buen asalto, me tomaría un trocito con el café. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. UUUUUUUUUUUUUmmmmmmm que rico....y con lo que me gusta el coco
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima, te ha quedado un bizcocho delicioso!!! Yo estuve tentada a hacerlo, pero me decidí por el de café y nueces! Que delicia por dios! Un besito reina,

    ResponderEliminar
  4. Apetecible cien por cien.Estáis asaltando unas recetas fantásticas,enhorabuena.Saludos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los bizcochos,tartas,galletas de coco...vamos soy una fanática del los postes con coco.
    Seguro que esta delicioso!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto a este bizcocho con un café con leche. Ha de tener un rico sabor a coco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. vaya bizcocho rico que has elegido! está para acompañar al cafecito de media tarde ;)

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
  8. Hola Vivi, ya sabes que yo no soy mucho de coco, pero la verdad es que la pinta es espectacular. Nunca he probado la harina de arroz, me ha gustado mucho :) Biquiños y disfruta de lo que queda de fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. k rico vivi se ve delicioso mmmmm me lo comia todo

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh que buena pinta Vivi y lo que me dejo con la boca abierta es la mesa de cumpleaños de tu niete...una pasada de bonito todo, seguro que disfruto un montón!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este bizcocho y además es para todos los públicos al no llevar gluten. Buena elección
    un besito
    Angi

    ResponderEliminar
  12. Viví vaya corte parece que va relleno :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, ¡cómo tiene que estar este bizcocho de rico!. ¡Qué jugoso se ve!.
    Vamos, que me lo apunto ya mismo.
    Un besote grande, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Que bizcocho,se ve con una jugosidad espectacular!! que buen botin!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Viví, ese bizcocho se ve increíble! Fantástico asalto
    bicos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el coco de siempre y desde luego el bizcocho lo has bordado. ¡Qué curioso lo de la harina de arroz!, Eso hay que probarlo.
    Ideal para estas tardes otoñales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Vivi un asalto en toda regla, que delicia de bizcocho y que preciosidad de fuente y tazas, creo que son de la cartuja verdad. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el coco! Menudo asalto rico que has preparado, me encanta tu elección se ve deliciosa, y super esponjoso, muy buena elección!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  19. Vivi ,que rico te quedo y con ese cafetin al lado ,la merienda ideal
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  20. Gracias Viví por la receta, como me encantan los bizcochos y el coco, la receta me encanta. Me gusta mucho porque lleva harina de arroz y maíz, esas utilizo hace mucho para mis postres, y también la de espelta. Tengo un juego de café super parecido, ja,ja. Hoy he estado haciendo fotos con él para mi próxima entrada, qué casualidad. Un besico.

    ResponderEliminar
  21. Qué pinta más estupenda que tiene y qué miga! te voy a coger un trocito que muero por algo dulce.

    besos

    ResponderEliminar
  22. Que pintaza Vivi !!esta de rechupete, menudo corte oohh!!! Con un te para una merienda delicioso....Besss

    ResponderEliminar
  23. El bizcocho te quedó delicioso, se le ve una textura muy suave y jugosa. Me apunto la receta.

    Saludos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. El bizcocho te quedó delicioso, se le ve una textura muy suave y jugosa. Me apunto la receta.

    Saludos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. que rico estuve a punto de hacer esta receta,has hecho un buen robo....besos

    ResponderEliminar
  26. Que bien te ha quedado Vivi, se ve delicioso¡¡¡¡, bicos

    ResponderEliminar
  27. ohhh,. quçe corte tiene...quñe delicia!
    me encanta el coco, y no diudes que no lo asalte, pero me lo guardo apra probar.
    un gran asalto, un beso

    ResponderEliminar
  28. Vivi , se ve delicioso con esas fotos tan bonitas, la vajilla y la presentación, chapo te ha quedado muy esponjoso, feliz semana guapa bst

    ResponderEliminar
  29. Que pintaza y ademas de coco, con lo que me gusta, con mucho gusto asaltaria yo tu blog para llevarme un buen trozo, bikiños

    ResponderEliminar
  30. Nena ya me he puesto al dia con tus entradas......... oye la mesa de Belem espectacular es poco eh........ divina !! felicidades a esa pequeeeeeeeeeeeeeeee. Y la rece de hoy te ha quedado genial.... muy buen robooo. besazos mil

    ResponderEliminar
  31. Que pasada este bizcocho, Viví. Me encanta el aspecto que tiene.
    Seguro estaba para chuparse los dedos.
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  32. Delicioso y aunque no soy mucho de coco no me importaría tomarme un trocín. Bicos

    ResponderEliminar
  33. Que gran elección para el asalto, tiene una pinta tremenda!!

    Un besiño ;)

    ResponderEliminar
  34. Muy rico Viví. Tiene una pinta riquísima. Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  35. Se ve estupendo, ideal para mi cafetito ahora mismo ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  36. Se ve estupendo, ideal para mi cafetito ahora mismo ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  37. me encanta el coco!!!Un asalto genial! que montón de blogs nuevo estoy conociendo hoy!! besotes!!

    ResponderEliminar
  38. Este bizcocho no lo vi, si no me lo habría llevado, parece riquísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Uinssss ! si este es el toque final ideal después de un buén fricando !! guardanos también !!!!!!!!!!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Buenísimo, en casa les encanta el coco... bueno, les gusta todo lo que sea dulce jajaja. Buen asalto!! Besos!!

    ResponderEliminar
  41. Delicioso! Tiene una pinta inmejorable! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  42. Que buenísima pinta, se ve muy esponjoso y las fotos son espectaculares. Un besote La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  43. Con lo que me gusta el coco,me has dado en el clavo. Mua!

    ResponderEliminar
  44. wauuu, menudo asalto!!!! tiene que estar delicioso
    besoss

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el coco y por supuesto me guardo la receta para hacerla.
    Bss

    ResponderEliminar
  46. Hola Vivi, esta vez llego a tu blog más descansada que en el salto anterior, igual no te acuerdas. Esta vez nos lo hemos tomado con más calma y ...llego aquí con hambre, y ese bizcocho se llama cómeme, que te ha quedado de quitar el hipo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  47. Un pastel delicioso, tiene un corte muy bueno, se nota la esponjosidad y la humedad! Muy buen robo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Me gusta mucho el coco, es una propuesta de bizcocho que seguro que me encanta. El corte esta de muerte, se ve muy jugoso, buen asalto. Bss.

    ResponderEliminar
  49. Tiene muy buena pinta!
    Buen asalto!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  50. Mmm... un trocito para el café? Buen asalto. Besos

    ResponderEliminar
  51. Qué delicia de bizcocho, el coco es mi perdición y lo irónico es que no lo uso mucho en mis recetas. Con esta tendré la excusa perfecta para ponerme a ello.
    Lxx

    ResponderEliminar
  52. Yo también quiero un trozo para desayunar mañana. Muchas felicidades por tan buen asalto!

    ResponderEliminar
  53. La pinta de este bizcocho me ha dejado sin palabras!! Bueno, algunas palabras me han quedado: MÁNDAME UN TROZO, VIVÍ!!! Para la merendola!! Un besote, guapa!
    Mjsweettooth

    ResponderEliminar
  54. Mmmm menudo bizcocho!! Se ve estupendo y muy jugoso. A mi todo lo que sea dulce y sobre todo un bizcocho me encanta. Un gran robo, felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Que delicia de bizcocho, el coco es que me encanta, ni imaginarme lo rico que estaria!!!
    Buen aslato guapa! a por el siguiente!
    Besazos

    ResponderEliminar
  56. Vaya bizcocho más rico que nos has preparado para el asalto de este mes!!! Es genial!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola mi niña!. Perdona la tardanza en ver tu asalto. He tenido un mes agobiante y difícil.
    En casa gusta poco los bizcochos pero pensar que lleva coco es que mi marido salta. Le encanta el coco, y a mi también.
    ¡Excelente asalto, Vivi!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  58. Lo del coco a mi como que no y, aún así, me comería un buen trocito. Menuda pintaza que tiene!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...