29 agosto, 2013

Pastel de Salmón

Otro pastel de pescado delicioso que además podemos dejar preparado con antelación si tenemos invitados.



200 g de salmón fresco
250 g de salmón ahumado
100 g de langostinos
150 ml de leche evaporada ideal
4 huevos



Cocemos los langostinos y el salmón fresco, le quitamos las espinas y pieles, trituramos la carne y reservamos.
Batimos bien los huevos, le añadimos la leche ideal junto con el salmón y los langostinos triturados.
Forramos un molde de plum cake con papel de aluminio, vertemos la mezcla del salmón y horneamos a baño maria unos 30-35 minutos a 170º.
Dejamos enfriar y metemos en la nevera mejor de un dia para otro, antes de servir desmoldamos sobre una fuente y cubrimos todo el pastel con salmón ahumado, adornamos al gusto.

  

36 comentarios:

  1. Mi querida amiga, solo por la pinta que tiene este pastel hay que hacerlo, tiene que ser una delicia, un lujo de plato para una buena mesa. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  2. Oh que maravilla, querida! Es unico este pastel!! Congratulaciones, realmente! <3 Un beso y buenas noche

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy rico iii y que bien te quedo, en csa estos pasteles de pescado no son mucho del agrado de nadie pero aun asi ami me encantaria probarlo......Besss

    ResponderEliminar
  4. que rico pastel , me llevo un cacho para la comida que se ve deliciosa

    ResponderEliminar
  5. Divino Viví , con que pocos ingredientes has preparado un rico y fresco pastel salado. Además son muy apañados, se preparan el vìspera y te sacas un trabajo de encima si vas a tener invitados.

    Bicoss

    ResponderEliminar
  6. Qué pinta más buena!! Abrá que probarlo antes de que se nos acabe el verano :)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que pastel más rico y lo mejor el poder dejarlo preparado, me encanta el salmón!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  8. Que pastel más rico, me encanta el salmón en todas sus variedades, este pastel seguro que está de vicio. Un bikiño

    ResponderEliminar
  9. Fantastico pastel, sano y rico. Tomo nota
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Vaya tela como tiene que estar este pastel!!! chiquilla que delicia, que buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  11. Debe estar riquísimo este pastel de salmón Viví..Besos

    ResponderEliminar
  12. Uff riquísimo con lo que me gusta a mi el salmón y los platos fresquitos de veranooooo
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Una receta que además de socorrida, esta buenísima.
    Muacs

    ResponderEliminar
  14. Adorei pois gosto muito de salmão quer o fresco como o fumado.
    Ficou fantástico
    bj

    ResponderEliminar
  15. Qué gran combinación! Muy bueno para tener hecho algo fresquito y que dura un par de día si no sois muchos :)

    ResponderEliminar
  16. Bueno, el salmón ahumado no es que me guste, es que me encaaaaaaaaaantaaaaaaa!!! Hago tartas frias y nunca les he puesto. Qué mal por mi parte! menos mal que has llegado tú con esta fantástica receta para recordármelo!! ^___^se ve deliciosa!! besotess

    ResponderEliminar
  17. Este pastel es de lujo!! Me encanta y tiene una presentación de 10. Bstos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  18. Me lo puedo quedar, así tal cual ya hecho..........este finde son las fiesta del pueblo de "El Payar de Xuan" y yo no podría resistirme a un trocito. Es una opción genial.
    Besinos

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla de verdad. Está fenomenal !!!
    Un besazo y que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  20. Mamma mia!! que pinta, que rico por favor, mira que tengo ganas de preparar un pastelito de estos!! y es que antes de que termine el verano tengo que hacerlo sí o sí.

    Muchas gracias por la receta

    Un besiño

    ResponderEliminar
  21. Que rico pastel, nunca lo he probado de salmón, pero en casa nos gusta mucho, asi que lo haré seguro.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  22. me encanta el pastel de salom Vivi!
    es super apetecible en verano, ademas de super comodo y apetecible...te qeudo estupendo! un bezote

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estos pasteles fríos de pescado. Me quedo como seguidora y así no me pierdo nada. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Vivi estos pasteles quedan buenisimos y este tiene una pinta impresionante ,debe de estar delicioso
    besinos

    ResponderEliminar
  25. Que pastel tan rico nos traes :) con el salmón y esa pinta tan apetecible me escapaba con el corriendo a la playa jaja que me queda tan lejos como el pastel :( Un beso!!!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  26. menuda pinta rica que tiene este pastel de salmón, resulta ideal para tomar ahora, que aun hace buen tiempo!! :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué delicia de pastel! tengo que probarlo sin tardar mucho porque el salmón me encanta. La presentación no puede ser más bonita y apetecible.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Vivi: este pastel lo voy a hacer en cuanto pueda. Me ha vuelto loca: me encanta todo lo que lleva.
    Y queda precioso.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  29. Hola Vivi!!!! Desde luego, la pintaza es enorme, es que entra por los ojos!!! Una delicia, vamos. Hemos estado cinco días en nigrán, no he podido encontrar un hueco para poder quedar contigo, la verdad es que lo sentí mucho, pero es que no paramos con eso de que nuestros anfitriones nos querían llevar a ver tantas cosas. Pero, bueno, no será la última oportunidad seguro! Biquiños cielo!

    ResponderEliminar
  30. Tiene que estar de lujo, que rico!! Y que fresco para estas fechas de calor!

    ResponderEliminar
  31. Muy rico con unos ingredientes perfectos bssss

    ResponderEliminar
  32. Quedó fabuloso Viví, ideal para fiestas con amigos. Muy cómodo y éxito asegurado en la mesa!!!

    ResponderEliminar
  33. Que rico y que fresquito tiene que estar este pastel!! Además unas fotos estupendas. Besiños.

    ResponderEliminar
  34. Tiene muy buena pinta, no he probado aun nada parecido pero con las ganas me quedo. Los mios ven una cosa asi y me dicen que me la coma yo, sin probarla siquiera asi que no salgo de lo clasico.
    Tengo 3 sorteos en el blog.

    ResponderEliminar
  35. Ay, Viví, hace mucho no pasaba por acá. Perdón.
    Me ha encantado este pastel y lo probaremos en casa "for sure".
    Besitos y buen din de semana,
    Vero

    lacocinadevero.com

    ResponderEliminar
  36. Hola! acabo de descubrir tu blog por el reto del asalta blog, pero me ha llamado mucho la atención esta receta, me la apunto! tiene que estar riquisimoo :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...