20 agosto, 2013

Helado de Sandía

Para estos días calurosos no hay nada mejor que un rico helado, si además esta hecho con fruta y yogur, el éxito esta asegurado!



600 g de sandía (sin piel ni pepitas)
2 yogures griegos naturales
75 g de azúcar
1 cucharada de azúcar invertido



Trituramos la sandia, mezclamos con el resto de los ingredientes e introducimos todo dentro de la heladera durante unos 30 minutos, pasado este tiempo volcamos la mezcla en un recipiente que introducimos en el congelador hasta que adquiera la consistencia deseada.

7 comentarios:

  1. Yo tengo la sandía congelada en trocitos en la nevera para hacer el sorbete en el TH pero me gusta tu opción en la heladera, te ha quedado super rojo, me encanta.
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla que eztos dias baja solo iii que bonito te quedo y que gustazo poder disfrutarlo.....bessss

    ResponderEliminar
  3. Como se me antoja, con ese colorsito.
    Muchos besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  4. Pero que helados más ricos y encima con kitty incluida!Me requetegusta Viví.Bs

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que hasta Kitty quiera probarlo,je,je.

    ResponderEliminar
  6. Quñe maravilla dde helado Vivi...me encanta!
    ese colorcito rosado invita a comerlo, y seguro que despues a seguir repitiendo, te quedo fantastico! un besote

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene y qué colocito más atractivo. Servido en barquillos, que me encantan, una delicia super refrescante!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...