12 julio, 2013

Helado de cereza con queso mascarpone y yogur





400 g de cerezas
150 g de azúcar
1 cucharada de azúcar invertido
150 g de queso mascarpone
2 yogures griegos



Introducimos las cerezas (sin pepitas) con el azúcar en el vaso de la thermomix, programamos 5 minutos 90º velocidad 4. Trituramos unos segundos velocidad 3-5-7. Colamos la mezcla y la dejamos enfriar. En un bol introducimos el queso mascarpone, el yogur, la mezcla de las cerezas fría y el azúcar invertido, removemos hasta obtener una mezcla homogénea. Introducimos todo en la heladora durante 35-40 minutos, pasado ese tiempo lo pasamos a un recipiente e introducimos en el congelador hasta 15 minutos antes de servir.

26 comentarios:

  1. Qué pinta tan rica! Yo he preparado también un helado de cerezas, pero con nata y claras de huevo. La próxima vez seguiré tu receta y lo probaré con yogur y mascarpone a ver cuál me gusta más ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Viví, qué rico te ha debido de quedar...
    Esa mezcla de cerezas, yogur griego y mascarpone es infalible, riquísima.
    Tenemos que probarlo.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Vivi gosto muito de sobremesas com queijo e iogurte, ficam especialmente deliciosos. Linda essa taça, aqui está frio, mas aceitaria com muito prazer. Gostei demais. Besitos, ótimo final de semana

    ResponderEliminar
  4. Vivi pues yo no me entere de la heladera, ya que tenia pensado cogerla, esperare a la prosima. madre mia que buenooooooo¡¡¡¡ y que color tan bonito. Bikiños y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Parece delicioso!!!
    Adorei as fotos.

    Um prazer encontrar seu blog!!!

    :D

    abraços

    http://receitaesperta.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  6. Qué rico y refrescanteeee. Me encanta el helado y tus fotos.
    Muchos besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Que delicia!!Me apunto la receta!!un besito

    ResponderEliminar
  8. Que rico y fresquito. Lo que mas apetece ahora. Me encanta
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Tiene que estar delicioso con las cerezas, realmente delicioso, me tengo que animar, no los hago mucho por aquello del azúcar, pero de vez en cuando....
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Qué delicia de helado, fantástico para aprovechar las cerezas. Besos

    ResponderEliminar
  11. De lo mas rico y sabroso y plenamente la fruta de temporada.
    Buenf inde

    ResponderEliminar
  12. Pues has empezado con uno riquisimo, que bien te ha quedado.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  13. Pues como la han puesto otra vez en oferta en el Lidl la voy a comprar para no pasar tanta envidia con helados tan ricos como este. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  14. Que pinta por favor. Se ve delicioso!
    Saludos y buen finde

    ResponderEliminar
  15. Uy, que rico se ve. Y las fotos son una belleza.
    Me muero por comprarme una máquina de helados.
    Besitos y buen finde,
    Vero

    ahora en lacocinadevero.com

    ResponderEliminar
  16. Y mira que perderme yo la heladera del lidl!! Grrr.. Te ha quedado un helado de lo mas delicioso!! :)
    Un abrazo y a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  17. Maravilloso y las cerezas este año están de rechupete. hay que aprovecharse...

    ResponderEliminar
  18. Ummm qué helado tan bueno! Yo estoy dudando entre comprar heladera o yogurtera.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. puede a ver cosa más rica y sana?? no, sin duda que no

    ResponderEliminar
  20. Es uno de mis preferidos.......pero tengo que probarlo con mascarpone ....besos

    ResponderEliminar
  21. mmmmmmmmmmmmm menuda pinta vivi se ve delicioso te quedo espectacular besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Vivi, se me hace la boca agua, ¡¡¡que delicia!!!

    ResponderEliminar
  23. Babeando me quedo y con ganas de meter la cuchara a tu helado, divino, besos y feliz semana
    Sofía

    ResponderEliminar
  24. Vivi, no se si quedarme con el helado, o con las fotos, por que las dos cosas estan espectaculares, preciosas de verdad, y el helado tiene que tener un sabor de los que no se olvidan. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  25. Viví que fotos y que helado más rico!!!!! ;);)

    ResponderEliminar
  26. Que pintaza tiene!!! tenía que estar delicioso!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...