05 junio, 2013

Arroz con vieiras y langostinos

En casa nos gusta mucho el arroz, esta vez con vieiras y langostinos.... delicioso!!



12 vieiras
1/2 k de langostinos
500 g de arroz
1/2 pimiento rojo
1/2 pimiento verde
100 g de guisantes
tomate triturado
aceite de oliva



Limpiamos las vieiras y retiramos de su concha, reservamos. Pelamos los langostinos y con las cabezas y las pieles hacemos un fumet, reservamos.
En una cazuela con aceite, doramos los pimientos y los langostinos, le añadimos el tomate triturado y los guisantes dejamos unos minutos y le añadimos el arroz con el fumet, dejamos cocer 10 minutos, pasado este tiempo le añadimos las vieiras y metemos en el horno previamente calentado a 170º otros 10 minutos. Dejamos reposar y servimos.



34 comentarios:

  1. A mí también me encanta el arroz Viví. Me ha resultado curioso que no usaras ni ajo ni cebolla, sólo pimientos. Tendré que probar. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!!! Este es un arroz y que se quiten el resto! IM-PRESIONANTE! Me tomaría una tapita ahora mismo pq me vuelve loca el arroz con vieiras!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay Vivi, es que con esos ingredientes tiene que ser sencillamente exquisito, menudo festín os habéis pegado

    ResponderEliminar
  4. un plato delicioso para comer en familia un dia especial, tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  5. Uau! Qué arroz más rico, Viví! con vieiras tiene que ser estupendo. No cocino mucho con ellas, a ver si me atrevo más, que por lo que se ve en tu foto, seguro que vale la pena! Petons

    ResponderEliminar
  6. si es que con buenos productos, y mucho amor se consiguen platos tan impresionantes como este, mi enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Que rico!!!!!!!! nunca he probado las vieiras, seguro que dan un gustito muy sabroso. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Um arroz com tudo para me agradar.
    Esta uma maravilha.
    Bjs

    ResponderEliminar
  9. Vivi ,con esos ingredientes y tu buen hacer en la cocina ,no me extraña nada que te quedara un arroz de exposicion ,estupenddo guapina
    besinos

    ResponderEliminar
  10. Un arroz de lujo, Vivi!!! Aunque parezca mentira nunca he comido vieiras, por aquí se asocian más a los platos navideños. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Como no os va a gustar tiene un aspecto delicioso, me llevo un platín.
    Besinos

    ResponderEliminar
  12. Vivi, que peazo arroz nos has preparado estoy salibando.... me encanta el arroz!

    ResponderEliminar
  13. Vivi los arroces al horno me gustan todos, es mi mayor placer, de verdad que rico, y que original en casa no los preparo nunca con vieras. Una gran receta.
    Besicos,
    Laura,

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno, un arroz riquísimo. Besos

    ResponderEliminar
  15. Menudo arroz que nos presentas, y terminado en el horno, que delicia, con todo ese sabor a mar, para la próxima me apunto, jajaja, un beso de la dulce Ali.

    ResponderEliminar
  16. A mi igual Viví, el arroz me apasiona en todas sus versiones. Esta que nos traes hoy es de lujo total, hija mia. Que rico por dios, con esas pedazo vieiras y esos langostinos.

    bicoss

    ResponderEliminar
  17. Un auténtuco lujo de plato Viví!!! Tomo buena nota porque a mí me encantan los arroces...
    Besitos guapa...

    ResponderEliminar
  18. Jooo chica me invitas a comer a tu casa, es que me encanta este arroz, tiene que estar pa'rechupetearse hasta la punta de la nariz. Besos

    ResponderEliminar
  19. El arroz me gusta con todo pero con pescados y mariscos con lo que más. Al tuyo me lanzaba en plancha ya mismo !!!

    ResponderEliminar
  20. Me apasiona el arroz y me encantan las vieriras, pero nunca se me había ocurrido juntarlos, jajaja...
    Tomo nota, porque esta receta sé que me va a encantar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Viví lo veo fabuloso, increiblemente apetecible!!! Ese toque doradito que le da el horno ya me deja muerta...Rico!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Vivi que rico te ha quedado se ve muy melosico
    un besito

    ResponderEliminar
  23. Me chifla el arroz y las vieiras¡ asi que junto el sumun¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Que arroz tan rico :) me encanta!! Yo hoy comí paella pero bien me comía ese plato con vieiras. Un beso!!

    Recetas de una gatita enamorada
    Estoy de sorteo ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola Viví! Que rico y que pinta más deliciosa!
    A mi me gusta el arroz hasta sólo ;-) pero con esas vieiras y langostinos...umh! Todo un lujo!
    Que maravilla!!
    Salu2 preciosa
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, Vivi! Qué lujazo de arroz! Me encanta!!! Gracias por venir a verme estos días, estuve algo ausente porque entre encargos, viaje y médicos no dí hecho. Estoy con unas pruebas para iniciar un tratamiento nuevo con mi neurólogo, pero nada preocupante :) Biquiños cielo! Y voy a seguir curioseando por tu cocina para disfrutar de todo lo que me he perdido estos días, ainssss :*

    ResponderEliminar
  27. Viví, pero que pasada, me encantaaaaaaaa. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  28. Vaya cosa rica !!!!!! este arroz tiene un aspecto de lo mas rico y con esos ingredientes debe estar de lo mejor... si lo pilla mi hombre no podemos ni probarlo ..
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Y a quien no le gusta Vivi?, con esa pinta y esos ingredientes no hayq uien se le resista¡¡¡ bicos

    ResponderEliminar
  30. Viví, cómo no va a estar rico ese arroz????? hija de mi vida es que es una gozada ver las fotos. Me encanta. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  31. Mi querida amiga, este arroz le gusta a cualquiera, es de esos que se ponen en la mesa, y ya solo con verlo te alimentas, te ha quedado de cine. Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  32. Ai ai ai Vivi essas suas receitas que delicia. Esse arroz está suculento e delicioso. Uma cor linda, pena que moras tão longe amiga hehe. Besitos

    ResponderEliminar
  33. Ummm, Vívi, iba a por un plato ahora mismo!!! :-)
    Delicioso...
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...