26 mayo, 2013

Salmón al horno con almendras y queso

Un plato fácil y sin complicación pero al mismo tiempo con un resultado fantástico!


Ingredientes:
4 lomos de salmón
50 g de mantequilla derretida
50 g de almendras laminadas
50 g de queso emental rallado
sal y eneldo picado
Preparación:
Precalentamos el horno a 170º
Derretimos la mantequilla en el microondas. En una fuente de horno disponemos los lomos de salmón les ponemos sal  y pincelamos la mantequilla por encima.
En un bol mezclamos la almendra laminada y el queso rallado, lo repartimos por encima del salmón, espolvoreamos el eneldo picado y horneamos durante quince o veinte minutos hasta que la cobertura esté doradita y crujiente, lo acompañamos con una ensalada.

26 comentarios:

  1. Que pinta mas buena, me encanta el salmón, tiene que estar delicioso. Besos y feliz domingo.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué rico, seguro que el salmón conserva todo su sabor. Y teniendo almendras, me gusta fijo. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. tiene una pinta deliciosa, si que es facil el plato y queda estupendo

    ResponderEliminar
  4. Fantástico, Vivi! Me ha encantado la receta y me encanta tu blog! Me quedo como seguidora para n perderme ninguna sugerencia.
    Gracias por tu visita.
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Hola Viví, muchas veces me ponéis en un verdadero aprieto , preparáis unos platos que me pregunto, por que lado empiezo, el salmón que has preparado es una auténtica delicia.............feliz domingo.........paco

    ResponderEliminar
  6. Que superfície tan rica le has puesto a este salmón querida!!!
    FÁCIL Y RICO!!!
    Buen domingo bonita, un fuerte abrazo :)))

    ResponderEliminar
  7. Qué plato más rico, Viví!! Me encanta el salmón y más preparado al horno. Te ha quedado delicioso. Feliz domingo!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Que rico Vivi.....................original y rico...................un bico

    ResponderEliminar
  9. Viví que buena pinta, el pescado se ve jugoso y delicioso, la costra crujiente me ha encantado.


    Besos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2013/05/magdalenas-de-naranja-con-dulce-de-leche.html

    ResponderEliminar
  10. Uhmmmmmmm Viví, esta receta con salmón la tengo que catar en casa , si o si. Divino, absolutamente divino. Con la ensalada de acompañamiento ¿quién necesita más?.

    bicos y feliz domingo guapa.

    ResponderEliminar
  11. el salmon es de mis pescados favoritos! y nunca he probado así, ¡que bueno! me apunto la receta para hacerla :)

    ResponderEliminar
  12. mmm, que rico Vivi!
    no sabes lo que me gusta, me parece una costrita estupenda, en casa comenos mucho salmon, asiaue me lo llevo a mi cocina..seguro que nos va a encantar. un besote

    ResponderEliminar
  13. É um peixe que gosto muito.
    E assim com amêndoas tem que estar uma delicia.
    Vou ter que fazer.
    Bom domingo
    bj

    ResponderEliminar
  14. Ostras Viví, me encantó, me parece una manera muy sencilla pero a la vez deliciosa de preparar el salmón. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón que es una receta muy sencilla y esa capa de almendras ha de quedar crujiente y rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buen aspecto con esos ingredientes un éxito seguro!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que rico salmón, otra manera muy sencilla de preparar salmón.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  18. Vivi ,este salmon tiene que estar muy bueno y es facilin y rapido de hacer ,me gusta
    besinos

    ResponderEliminar
  19. Tem um aspecto delicioso! O toque das amêndoas deve dar um sabor fantástico!

    beijos e boa semana

    ResponderEliminar
  20. Hola Viví.

    Buenísimo! Me encanta el salmón, y al horno aún más. Y la verdad es que siempre lo preparo igual, así que tu receta me viene de perlas, apuntada queda. Te quedó fantástico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Vivi, seu prato está muito bonito. Adoro pescados e esse salmão com amêndoas está muito convidativo e com um bonito aspecto. Gostei muito da sua sugestão. Besitos, uma excelente semana

    ResponderEliminar
  22. Delicioso Viví, me gusta mucho el salmón y con almendras nunca lo he probado. Lo dejo en pendientes para hacerlo pronto. Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Una receta estupenda Vivi y nada complicada, me ha gustado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Vívi, ¡qué buena idea!!!
    Debe de estar buenísimo!!
    El próximo lomo de salmón que compre lo preparo así, ummmm!!!
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el salmón, te la copio seguro...
    Besitos guapa...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...