31 mayo, 2013

Palmeras de hojaldre con sobrasada

Con una plancha de hojaldre y una tarrina de sobrasada enseguida preparamos estas palmeras para tener un aperitivo fácil y delicioso.



Ingredientes:
1 plancha de hojaldre 
1 tarrina de sobrasada ibérica
queso rallado
Preparación:
Extendemos la plancha de hojaldre, calentamos un minuto la sobrasada en el microondas para extenderla mejor encima del hojaldre, cubrimos con el queso rallado y doblamos el hojaldre empezando por los laterales hasta el centro, presionamos bien y vamos cortando las palmeras con un grosor de un dedo, las vamos colocando en la fuente del horno aplastandolas un poco y separadas unas de otras, horneamos unos 15-20 minutos o hasta que estén doradas.


29 comentarios:

  1. La tarta de remolacha tiene muy buena pinta y un color increíble con el morado así.

    Respecto a estas palmeras, llevo rato pensando en hacerlas (en versión dulce) y ahora me sales con éstas... y apetecen también...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Ohh Viví, me acabas de dar una idea fantástica. Me parecen unos aperitivos realmente apetitosos así que tomo nota. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ummmm!!! Que palmeras mas ricaas!!.. La sobrasada le tiene que dar un toque genial.
    Deliciiioossaaaas!!.

    Muuak Muuak

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas, Viví! Y quedan preciosas, así anaranjadas... a mi me pirra la sobrasada, a ver si me animo! Bon cap de setmana, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que bien lucen, vivi!!! Y es que el hojaldre es tan versátil... Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Ñanñanñan, que ricas!!! el hojaldre es una maravilla, se puede hacer tanto en dulce como en salado, a ti te han quedado genial estas palmeritas y se salen de lo corriente. Besos

    ResponderEliminar
  7. Viví, vaya dos tentaciones... las palmeras y el bizcocho de remolacha! Se ven buenísimos
    besos

    ResponderEliminar
  8. Menuda pinta!!! Tienen que estar buenísimos, y te han quedado de maravilla!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno Vivi... en casa les gustan de cualquier cosa rellenas... y ahora para el verano son comodisimas si te vas a pasar el dia por ahí...

    ResponderEliminar
  10. este finde en casa tocaron mini croisant con sobrasada y no duraron ni 10 minutos! buenísmos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Viví, muy ricas tus palmeritas con sabrasada y queso, me imagino un platito y dos cervecitas..............saludos paco

    ResponderEliminar
  12. Me chiflan las recetas con sobrasada!!! En mi blog hay un puñado de ellas, me acercan un poquito a mi tierra...
    Besitos guapa...

    ResponderEliminar
  13. Geniales, como todo lo que haces. Sin duda un aperitivo buenisimo, ahora la cervecita para acompañar y a disfrutarrrrrrrr :)

    bicos guapetona y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Que ricas, que fáciles................que me quedo sin palabras porque a mi ya sabes el hojaldre!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  15. las he probado normales sin nada en versión dulce y están de muerte, estas también tienen que estarlo. Besitos

    ResponderEliminar
  16. que palmeritas tan buenas, en version salada tambien tienen que ser un vicio

    ResponderEliminar
  17. Vivi ,un entrante rico rapido y economico ,no se puede pedir mas
    besinos

    ResponderEliminar
  18. tienen que estar deliciosas con la sobrasada! un besote

    ResponderEliminar
  19. Un aperitivo bien rico Viví, y nada complicado, que es todavía mejor.
    Un bico y buen finde

    ResponderEliminar
  20. ¡Que original!!! tiene muy buena pinta.... creo que otra receta en la lista de los pendientes.....

    ResponderEliminar
  21. Viví que buen aperitivo o cena rápida nos presentas, en mi casa el hojaldre vuela, gusta tanto dulce como salado, besos

    ResponderEliminar
  22. Estas para un picoteo tienen que estar de vicio y con una cerbecita fria ni te cuento iii te quedaron barbaras......Besss

    ResponderEliminar
  23. Me encantan esas palmearías, una tentación muy rica... Jejejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué maravilla es el hojaldre que nos permite hacer ricas preparaciones, tanto dulces como saladas.
    Unas palmeritas muy ricas para un buen aperitivo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Un aperitivo fantastico y facilisimooo de hacer a mi me encantan ,es una pena no pueda llevarme unas cuantas palmeritas.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  26. Viví, que facilitas y que vistosas, con lo que me encantan a mi los pica-pica. Con tu permiso me lo llevo. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  27. Cuando era niña, viví en Almería durante un par de años y no sabes la de bocadillos de sobrasada que me tengo comido allí. No sé porqué motivo dejé de hacerlo y alguna vez que otra la como, pero en muy contadas ocasiones. Sin embargo me gusta mucho y estas palmeritas más con esta combinación! Me llevo la receta Vivi, porque pienso probarla! Cuántas cosas ricas!!!1

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...