21 mayo, 2013

Calabacin relleno de carne picada

El otro día en la frutería me encontré con estos calabacines redondos, tienen la forma y el tamaño ideal para rellenar y eso fue lo que hice, esta vez con carne picada.

Ingredientes:
6 calabacines redondos
500 g de carne picada 
1 cebolla
50 g de harina
leche y queso rallado
sal y aceite de oliva

Preparación:
Cortamos la parte superior de los calabacines y los vaciamos, reservamos
En una sartén con aceite pochamos la cebolla y el calabacin todo picado muy menudo, añadimos la carne y rehogamos, cuando veamos que ya esta hecha, incorporamos la harina y mezclamos bien, añadimos la leche que necesite para ligar la mezcla y dejamos cocer unos minutos.
Rellenamos los calabacines y cubrimos con queso rallado, horneamos unos 15-20 minutos a 170º.


33 comentarios:

  1. Vivi este año me hice con las semientes y ya estan nacidas, me encantan para rellenar, por aqui no los tengo visto, Muy ricos, besos

    ResponderEliminar
  2. Estos calabacines, además de monos, son ideales para rellenar! Te quedaron estupendos. Con carne picada cremosa... deliciosos!

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos, Vívi!!
    Tu receta me recuerda una que vi hace poco en Cocina Prêt-à-porter, igual de rica!! Qué pintaza...
    Estos calabacines presentan muy bien rellenos, ¡qué suerte tuviste de encontrarlos!
    Un besote,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  4. Pues si que son ideales y con ese relleno ni te cuento, me quedo con la idea!!! Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos calabacines, son una moneria, los tengo pendientes ya un tiempo, haber si me animo a prepararlos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Muy ricos Viví, qué relleno tan meloso! Besos

    ResponderEliminar
  7. Que ricos, Vivi es un plato que tiene presentación y seguro que con este relleno se ven espectaculares.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que ricura, me encanta el calabacin y asi como tu lo has preparado debe estar de lujo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los calabacines rellenos, precisamente tengo en la nevera unos cuantos de este tipo, que todavía no he probado. Con el relleno que le has puesto tienen que estar riquísimos. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Ainsssssss que pinta que tiene y a esta hora pues mejor para incarle el diente
    Receta genial
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pues yo también los hice redondos hace unas semanas y no pude quitarles foto ya que no me funcionaba la cámara :(
    En fin, para otra vez será, aunque mira que es dificil encontrar estos calabacines eh, y de casualidad en el DIA los pillé. Pues nada Viví, que los tuyos te han quedado para repetir, rellenos de carne son todo un manjar, a mi al menos es como más me gustan.

    bicosss

    ResponderEliminar
  12. Sensacionales!!! En mi casa los comemos siempre rellenos de atún, pero la próxima vez los haré de carne que deben estar riquísimos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. hola Vivi que calabacines mas ricos
    nunca los habia visto asi con estar formas
    te han quedado para meterle mano y no dejar ni la cascara
    un besito

    ResponderEliminar
  14. si un dia veo estos calabacines los compro y hago la receta , que buenisima pinta que tienen

    ResponderEliminar
  15. Que graciosos,pero no los he visto nunca para poder comprarlo! con las ganas que tengo de rellenarlos!,en fin...se ve que no tendrá mucha salida comercial...besos

    ResponderEliminar
  16. Vaya, a las dos nos dió por usar el calabacín, está tan rico...

    ResponderEliminar
  17. Unos calabacines rellenos estupendos, tienen que estar riquisimos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. riquisimos se ven deliciosos bsss

    ResponderEliminar
  19. Muy ricos y con esa forma se tienen que rellenar muy bien.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  20. Para mi que han entrado varios camiones que han repartido por toda España porque yo también los he visto y no es nada habitual. Te han quedado muy ricos y vistosos. La verdad es que son ideales para hacer raciones individuales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan sobre todo para rellenar, en borradores tengo unos desde la mantanza rellenos con picadillo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  22. Que ricos los calabacines rellenos y estos redondos quedan geniales...besos

    ResponderEliminar
  23. Es un plato que me gusta mucho por su sabor y en este caso, también por su aspecto, estos calabacines son una cucada.
    Un bico

    ResponderEliminar
  24. Yo había probado berenjena....... tendré que probar el calabacin!

    ResponderEliminar
  25. Estos calabacines redondos quedan muy bonitos rellenos. La capa de gratinada te ha quedado estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Vivi!!.. Qué ideales son estos calabacines para hacerlos rellenos. Los tengo pendientes.
    Un beso grande!!
    http://perfectodia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Se ven deliciosos, yo este tipo de calabacines juraría que nunca los he visto.
    Me han gustado, vaya lista de la compra que estoy montando con lo que estoy viendo

    ResponderEliminar
  28. Estos calabacines son perfectos para rellenar. Yo suelo comprarlos y los relleno de ternera, gambas o verduritas surtidas.
    Los tuyos se ven buenísimos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Vivi ,que buenos te quedaron ,yo los hice ayer con otro relleno ,estos se ven deliciosos
    besinos

    ResponderEliminar
  30. Además de buenisimos estos calabacines un presentación -10-

    ResponderEliminar
  31. Vivi gosto demais de abobrinhas, e recheadinhas assim tão lindas, ficou certamente uma delicia. Uma ótima sugestão para um jantar em familia ou amigos.Gostei demais de receita amiga. Besitos

    ResponderEliminar
  32. Vivi pero que presentación tan bonita, me encanta la costra-tapa de queso gratinado y el relleno está súper cremoso, una receta de 10!


    Besos!!
    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Impresionantes guapa, a mi me encantan, es que son los de toda la vida, entonces es algo que me fascina, con carne molida me parecen de lo más deliciosos!
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...