27 abril, 2013

Tarta Pepa Pig para Ana

Ana es una niña preciosa que acaba de cumplir tres años y desde que publique la primera tarta de Pocoyo le pide a su mamá que le encienda el ordenador para verla,  cuando me entere me hizo muchísima ilusión y pensé, cuando este de cumpleaños seguro que quiere  una igual, pero resulta que ahora le gusta Pepa Pig  y esta fue su  tarta, me ha encantado ver su carita tan ilusionada cuando la recibió, gracias Carmen por filmarla en vídeo para que pudiésemos verla, fue todo un detalle! muchísimas felicidades a las dos!!





 

36 comentarios:

  1. Vivi esta seria la tarta ideal para mi nieta Ana, hasta seda la casualidad que se llama igual, es preciosa, me encanta vaya que siiii¡¡¡, bikiños

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa te ha quedado, está muy bien hecha y que bonito hacer feliz a la niña, me alegro mucho.

    Que pases un buen finde...!!!

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  3. Preciosisima seguro que la peque no dejaria de decir bien biennn ..y ese corte ummm de muerte relenta.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  4. Oh! normal que la nena se uedara de piedra, esta tarta es preciosa, eres una artista.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!! qué preciosidad de tarta, estás hecha una artista, mi niña!!. La cara de Ana me la imagino, los ojos como platos, no??.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Vivi la tarta es una preciosidad, seguro que a Ana le encanto! un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Está chulísima, guapa, pero lo mejor del post es la última foto, jajaja. Es buenísima! Con las patitas ahí cortadas, qué sangría, jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial y los muñecos muy bien proporcionados, tengo una cuada que pinta cuadros y para sacarse unos euros extras pinta camisetas, casualmente ayer le encargué una camiseta con un dibujo de peppa pig y mi peque encantada de la vida y mira que son feos los dibus estos, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa Viví,me gusta mucho como te ha quedado y el corte se ve rico, rico. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita te ha quedado la tarta! seguro que cumplió su cometido, hacer feliz a la afortunada cumpleañera.

    Saludos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa, si la coge mi peque no deja ni las migas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Belissimo bolo Vivi, acho lindo bolos cor de rosa, adorei a decoração, e os bonequinhos. Parabéns a voce e parabéns a pequenina Ana, muitas felicidades. Beijinhos, ótimo final de semana

    ResponderEliminar
  13. Que chula Vivi, no me extraña que la niña la quiera ver y volver a ver. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  14. Viví haces maravillas :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  15. Viví estas hecha una artista!!!!Besets,,

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa Vivi, haces cosas lindisimas¡¡¡, bicoss

    ResponderEliminar
  17. Vivi, cielo no me extraña nada, la carita de Ana, es una tarta prreciosa, que hasta los mayores, ponemos una cara alegre al verla, te ha quedado de cine, el corte se ve delicioso. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  18. Vivi, cielo no me extraña nada, la carita de Ana, es una tarta prreciosa, que hasta los mayores, ponemos una cara alegre al verla, te ha quedado de cine, el corte se ve delicioso. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  19. Vivi,,,,,que hace poco conoci a Pepa Pig a traves de Chus, Nenalinda que como mis hijos son tan mayores,,,estoy perdia pero perdia , solo recuerdo a Barrio Sésamo y poco mas,,,que bonica que es,,,y que requetebien que te ha salido,,Ole la madre que te echó chiquilla.

    Biquiños,,,moitos biquiños

    ResponderEliminar
  20. Te quedo preciosa y tan tierna como los dibujos de Pepa Pig, son tan monos!! Seguro que la homenajeada quedó encantada!!
    Un besete y Feliz semana Guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Vivi, desde luego las casualidades de la vida conllevan a cosas como la espléndida tarta que has preparado, y el contenido de las palabras...tengo una nieta que se llama Ana, tiene tres años, le gustan todos los vestidos de color de rosa, todos sus juegos son de color de rosa, y como no, le encanta Pepa Pig, en fin como dos gotas de agua..........saludos paco

    ResponderEliminar
  22. Waowww, qué pasadaaaa!
    Te quedó dd revista!
    Besitos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  23. Te quedo preciosa Vivi............eres una artista...............un bico

    ResponderEliminar
  24. Poder ver la cara de esa chiquitina al recibir la tarta ha de ser muy emocionante y es que además es una tarta muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Viví preciosa, eres toda una artista, qué belleza de tarta, me dejas sorprendida, ya me imagino lo emocionada que estaba la cumpleañera al recibirla!
    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  26. Guuuaaauuu, que tarta mas chula por favor!!!

    No me cabe duda de la impresión que le tuvo que dar a todos los invitados, sobre todo a la cumpleañera, porque esta tarde es espectacular por dentro y por fuera!!!

    Un besote grande primor, feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  27. Es preciosa!!!!La cumpleañera debió de alucinar!!Y vaya corte!!un besito

    ResponderEliminar
  28. Mas que lindo bolo!! Precioso!!

    beijos e bom domingo!

    ResponderEliminar
  29. Pero, pero, pero!!! Menuda preciosidad de tarta, es una auténtica gozada, me consta que debió ser una verdadera sorpresa en el cumple. Muchos besitos guapetonas.

    ResponderEliminar
  30. Muy bien el acabado, pero el relleno me parece de lo más apetecible... Un besote.

    ResponderEliminar
  31. El remate es perfecto y eso que no soy de este tipo de tartas...pero el relleno que le has puesto me parece excelente, en resumen, una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Una obra de arte querida, un regalo impresionante, con esos detalles, me he quedado enamorada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Me imagino la cara de Ana, cuando vio semejante tarta...es una autentica preciosidad Viví, estás hecha una verdadera artista.
    Un bico

    ResponderEliminar
  34. Como no le va a gustar, con lo guapos que te han salido Pepa y George, es fantástica Viví. Besitps

    ResponderEliminar
  35. Viví te ha quedado preciosa, estas hecha una artista con el fondant, si la ven mis enanos alucinan también. Besos

    ResponderEliminar
  36. Vivi que buena pinta y que bien hecha esta la tarta ..con la faena que nos dan y lo poco que duran luego !! Y eso que la gente dice que dan pena comérselas Si, si, hasta que pegan el primer bocado ..Luego ya ....se desbocan y no dejan ni las migas !!! Un buen trabajo y un gran corte
    un besete
    Mila

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...