09 abril, 2013

Mousse de Fresa

Una mousse de Fresa fresquita que nos vendrá bien para ese calor que tendrá que llegar algún día. 



200 g de fresas
1 yogur griego
1 sobre de gelatina de fresa
Fresas para adornar



Preparamos la gelatina según las instrucciones del paquete pero usaremos solo la mitad de agua. Reservamos.
Lavamos las fresas, le cortamos los rabitos y dejamos escurrir, la trituramos con el yogur, reservamos.
Batimos la gelatina hasta que aumente su volumen y quede cremosa, añadimos las fresas con el yogur y seguimos batiendo hasta que todo este integrado, la ponemos en vasos y dejamos que enfríe en la nevera por lo menos durante una hora. 

41 comentarios:

  1. Las fresas van a tope, están riquísimas, estos días. Buena manera de comerlos, en mousse!! Petons

    ResponderEliminar
  2. qué rico, está muy bien aprovechar las frutas de temporada. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una mousse ideal Viví, además, con uno de sus ingredientes favoritos, la fresa. Un beso corazón.

    ResponderEliminar
  4. Que rica Viví!Con lo que me gustan a mí las mousse,tan ligeras y con una textura mmmm....y de fresas todo un placer.
    Te ha quedado fantástica!
    Besos!
    Noemi de Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
  5. Sencillo y delicioso, Viví. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vivi las fresas son mi fruta favorita y que delicia ver tu mousse, además es sano lo cual no te creas que es nada desdeñable.
    Esta receta se me paso en el blog de Recelandia, así que gracias por hacerl.a
    Besciso

    ResponderEliminar
  7. Estupendo , con una pinta deliciosa Viví!!! Todos los postres con fresas me encantan y éste está para no perdérselo!!!

    ResponderEliminar
  8. mucha suerte wapa! yo tb me quedé con esta mousse y en cuanto tenga fresas seguro la hago!!

    ResponderEliminar
  9. Que refrescante y facilito!! Gracias!!

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. La mousse de fresa es super fresquita,y podemos cambiar de yogur para hacerla mas baja en calorias jijij
    bss

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué rico, Vivi!
    Me lo apunto por si por fin llega ese calor del que hablas ;)

    ResponderEliminar
  12. Que rica esta mousse de fresas, pero viendo las fotos del arroz con leche que tienes debajo tampoco debe de estar nada malo eh?? que pintaza tienen los dos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte en el sorteo. Me encanta tu receta!

    ResponderEliminar
  14. Muy rica esta mousse y más ligera que la que yo hago, que es con nata.
    Me tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Un postre muy rico, vistoso y fácil e hacer.bs

    ResponderEliminar
  16. Una mousse de fresa increible..Encima es la fruta preferida de Esme..Suerte en el sorteo Viví.Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Viví, qué mousse tan deliciosa, me parece exquisita y con fresas, además es muy ligerita, dices que cuando llegue el calor y yo aquí ya no quiero calor y eso que sólo llegó desde hace unos días y es demasiado jajaja, así que ésta mousse me parece genial!!
    Bueno bonita, ahora mismo me llevo tu receta y la verás en el apartado de recopilación en el lateral del blog, ahí podrás ver, a quiénes van agregándose al sorteo y sus respectivas recetas!
    Un beso enorme preciosa, gracias por tus palabras y por participar!!

    ResponderEliminar
  18. Oohhh ii y yo comiendo y sin postre ii no puede serme llevo la copita que esta deescandalo.........Besitos

    ResponderEliminar
  19. Achei esta receita super simples e deliciosa.
    Eu adoro morangos.
    bjs

    ResponderEliminar
  20. Sencillita y deliciosa Vivi, esta me la apunto para cuando llegue el calor como tu dices , si es que llega¡¡¡, bicos y suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las fresas y una mousse tan fresquita siempre apeteces. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Tienes toda la razón, Esmeralda tiene unas recetas fantásticas, me encantan. Y tengo que decir que te ha quedado de revista esa mousse de fresas. Muy apetitosa

    Un beso, Mónica

    ResponderEliminar
  23. Cómo me gustaría comerme un vasito cómo los de la foto! Que delicia!

    ResponderEliminar
  24. Que mousse más rica ha quedado, con gelatina no la he probado, habrá que remediarlo. Besines.

    ResponderEliminar
  25. mmmm que rica y sana!! y las fresas estan tannnn ricasss :)

    ResponderEliminar
  26. Pero bueno que receta tan maravillosa y fácil de hacer. Nos gusta muchísimo el resultado. Con las fresas que tenemos en el frigorífico lo vamos a hacer. Besos

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/2013/04/magdalenas-de-alto-copete-para-el.html

    ResponderEliminar
  27. Estupendo Viví te ha quedado!! Qué ricas las fresas!! Besos

    ResponderEliminar
  28. que rica y refrescante me gusta bsssss

    ResponderEliminar
  29. Que buenisima pinta Vivi! te quedo genial, muchisima suerte en el sorteo! un beso :)

    ResponderEliminar
  30. En el tiempo de las fresas siempre estoy preparando platos de fresa, esta mousse ha de estar deliciosa, me la apunto con tu permiso. Besitos

    ResponderEliminar
  31. Que buena esa mousse y desde luego no has podido elegir mejor ingrediente para conquistar a Esmeralda jaja!!! Estoy segura que le encantará como a mi!!!!
    Un bico.

    ResponderEliminar
  32. La mousse tiene una pinta estupenda, me has antojado.

    Saludos!

    losantojosdeclara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Ya estamos en plena temporada y aún esperaré mas para congelarlas para todo el año...así siempre podré tomar platos como esta mousse tuya
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Me encanta todo lo que haces, tiene muy buena pinta!!

    Te invito a que pases por mi blog www.amimanerablog.com y participes en el Club Bakery que acabo de arrancar!! Un encuentro mensual para compartir nuestras recetas de repostería!
    (para participar no es obligatorio hacerlo todos los meses, pero si puedes mejor que mejor).

    Un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
  35. Olá Vivi, depois de 1 semana de cama e com gripe venho me deparar com essa maravilha de sobremesa. Fresquinha e deliciosa, adoro morangos e iogurte, ficam bem leves e saudáveis. Perfeita amiga. Besitos, ótima semana

    ResponderEliminar
  36. Que rico!! ayer mismo preparé algo parecido

    ResponderEliminar
  37. Las mousses no me cansan nunca, me gustan todas. Con fresas es estupenda para aprovechar la temporada y de paso participar en el sorteo de nuestra querida Esmeralda.
    Suerte en el sorteo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Buenísimo! Muy fresco para estas fechas, y además con fresas te ha quedado una presentación preciosa.

    Suerte en el concurso. Besos

    ResponderEliminar
  39. Qué buena pinta, con lo que me gustan las fresas, gracias por la receta. Un besico.

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué rico! Me vuelve loca el fresón...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...