26 abril, 2013

Buttercream con Nesquik de fresa

Esta buttercream  es la que suelo utilizar para rellenar tartas o cubrir cupcakes, pero esta vez simplemente rellene unos cucuruchos de helado y estaban buenisimos!!



250 g de mantequilla sin sal
400 g de azúcar glas
60 ml de leche
3 cucharadas de nesquik de fresa



En un bol mezclamos la leche con el nesquik hasta que se disuelva bien, añadimos el azúcar tamizado y la mantequilla a temperatura ambiente y batimos a velocidad baja un minuto, despues batimos otros 4-5 minutos a velocidad alta. El buttercream se hará cremoso y totalmente homogéneo, si queremos que tenga un color rosa más intenso, podemos añadir una gota de colorante en pasta rosa.
Fuente : "Objetivo cupcake perfecto"


30 comentarios:

  1. Vivi lo tengo que probar, lo estoy mirando y me dan ganas de ponerme a el, aunque sea muy tarde, es una novedad para mi, preciosa presentacion, besos

    ResponderEliminar
  2. Viví, tiene una consistencia espectacular, además de un color precioso y la presentación me encantó, te quedó genial.
    Preciosa, me gustan mucho tus recetas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Probaré Viví, tiene que ser una auténtica delicia esta crema, que buena pinta, no me la quisiera perder...

    ResponderEliminar
  4. Fantásticos Viví, y quien será esa preciosidad que los está degustando?.... Me da en la nariz que se parece muchísimo a su abuela ¿me equivoco?...jajaja. Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. No sabía que existía el Nesquik de fresa, así que voy a buscarlo porque me parece una crema riquísima y preciosa. Queda con una textura genial! Gracias.

    ResponderEliminar
  6. que ricos!! sabes que yo tengo este neskuik esperándome?? mmmmm que peligro!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que viendo la foto parecen helados de verdad. No me extraña que digas que estaban buenisimos. Te lo creo, con esos ingredientes ummmnn, qué delicia!. Casualidades de la vida hoy también tengo publicada una receta con el nesquik de fresa, si es que están buenísimo!!.

    ResponderEliminar
  8. Mira que rico Vivi, un helado de lo mas original y en un par de minutos lo tienes listo. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Mira como disfruta la peque, seguro que está buenísimo!


    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. JAJAJA; de verdad que, antes de leer el título ví la foto y pensé que eran helados. No soy mucho de buttercreams, pero la probaré. BS

    ResponderEliminar
  11. Como bien dices estas cremas están ricas hasta a solas...a cucharadas me la tomaba yo!jaja..tiene que estar super rica con el sabor a fresa...la probare. un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  12. la verdad que tiene que estar muy bueno, pero ya de por si me da cosa hacer tanta buttercream para un cupcake, en este caso ya es solo buttercream con un barquillo

    ResponderEliminar
  13. jajajaj Como lo disfruta no me extrañaa tiene que estar riquisimo!!! :O)

    ResponderEliminar
  14. Que rico me tomo nota para rellenar bizcocho ummmm

    ResponderEliminar
  15. Que buena idea para un cumple o merendó la con niños, me la apunto!!

    Un biquiño

    ResponderEliminar
  16. Menuda merienda mas rica por favor, y qué presentación!!

    En serio, esto me ha encantado para hacerselo a mi pequeña África, se ven fenomenal.

    Un besote guapa, que tengas un feliz fin de semana, muuuuuaaakkkk!!!

    ResponderEliminar
  17. Vivi ,que buena pinta ,tiene que estar deliciosa
    besinos

    ResponderEliminar
  18. Oooooooh cuanto me apetece uno como esos. Que pases buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  19. uhhhhhh me encanta me aptece uno ahora mismo jooo mandamelo un besazo guapa

    ResponderEliminar
  20. Menuda golosina más rica, voy a tener que probar ese Nesquik.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que rico, gracias por la receta, no sabia en que utilizar el nesquik de fresa.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  22. Tienes toda la razón, esta buenísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. que ricos vivi aparte te quedaron preciosos me encanta la foto de la bebe comi3endoselo jejej besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Pero qué bonita presentación para una buttercream tan rica! No hay duda de que está riquísimo!! Y la peque, cómo lo disfrutó! Me encantan las fotos, son geniales :) Biquiños Vivi,y buen fin de semana cielo :)

    ResponderEliminar
  25. Estan preciosos, y esa cria comiendolo dice lo bueno que le sabe, para mi es una bomba, lo dejare para mi nieta, besitos

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy buena pinta y seguro que está muy rica,pero para mi las buttercrean tienen demasiada mantequilla y no me sientan bien.besinos

    ResponderEliminar
  27. Que preciosos, y que fotos mas maravillosa, en cuanto a ricos tienen que estar de muerte, la foto del peque lo dice todo. Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  28. Está delicioso esta buttercream, lo digo por experiencia!!. Riquísima.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  29. Hummmmmm tiene que estar delicioso......
    Lo voy a probar, tengo en casa nesquik de fresa.....
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...