13 marzo, 2013

Crema de calabaza con rape



1 cola de rape
1 patata pequeña
300 g de calabaza
1 cebolla
1 l de fumet de pescado
3 quesitos
sal, laurel



Hacemos un fumet de pescado con las espinas de rape, el laurel y sal, reservamos.
Introducimos en el vaso de la thermomix  las verduras limpias y troceadas, trituramos a 5-7-9 durante 30 segundos, añadimos la carne de rape troceada y el fumet de pescado bien colado, programamos 25 minutos 90º velocidad 5, cuando termine el tiempo añadimos los quesitos y trituramos a velocidad 9 unos segundos hasta que nos quede la textura deseada.

37 comentarios:

  1. Muy facil en la thermomix, la verdad es que me encanta esta receta porque se ve muy rica y con casi nada de trabajo.
    Anyol blog

    ResponderEliminar
  2. Que rica Vivi y ademas la presentacion es genial. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola !!! deliciosa crema y es que con la calabaza quedas bien siempre, me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la presentación, una buena idea.bs

    ResponderEliminar
  5. Um creme delicioso e servido assim fica perfeito.
    Gostei muito.
    bjs

    ResponderEliminar
  6. Qué buena presentación, me encanta.

    ResponderEliminar
  7. hola y gracias x pasarte x mi blog, aquí me quedo de seguidora, me encanta...esta cremita de calabaza es buenísima y lo mejor el recipiente...la foto de tu perfil, me imagino que con tu mami de enana, es preciosa!!! encantada de conocerte

    ResponderEliminar
  8. Sobre todo me encanta la original presentación!

    ResponderEliminar
  9. Dos productos que me gustan, me imagino que esta de rechupete.......y la presentación de diez....................un bico

    ResponderEliminar
  10. Buenísmo, pero esa presentación es espectacular, besiños mil¡

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido una crema deliciosa. Suave y atractiva a la vista.
    Muacs

    ResponderEliminar
  12. Una presentación muy original y la crema ni te cuento.

    Besets

    ResponderEliminar
  13. Hola Vivi, esta cremita me encanta, aun hay frio por aqui abajo, que no estamos acostumbrados a tener 10º asi que esta crema entra sin sentir, un beso
    Te dejo mi nueva direccion para que no tengas problemas al entrar en el blog, gracias guapa

    http://www.lascosasdelamamma.com/

    ResponderEliminar
  14. Viví esto es una gozada de crema. Tu sabes, bueno sí........jajaj que estamos en la misma altitud (o parecida) esto nos quitaría el frío de un plumazo. Y que bonita presentación!!!!
    Biquiños

    ResponderEliminar
  15. me encanta como lo presentas y tiene que estar muy rico, bsts

    ResponderEliminar
  16. Esto... ¿Y cuando dices que invitas a comer? Porque lo que es a mi no me importaría nada probar todos tus platos, jeje!...
    Además de que la presentación es preciosa, me parece una crema exquisita. Con lo que me gusta el rape, y la calabazaaa!

    ResponderEliminar
  17. La crema de calabaza con rape, leyendo la receta me la imagino riquisima...pero la presentación es ideal, una verdadera genialidad.

    ResponderEliminar
  18. Yo hago una crema de calabaza sin thermomix (básicamente porque no tengo,jjajjaja) y es que me encanta, es una de mis cremas favoritas, desde luego mucho más fácil con la thermomix. Bsito

    ResponderEliminar
  19. Que crema más rica y que chula esta presentada. Me la llevo que con rape no la he probado.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  20. qué rica y además la presentación superbonita!

    ResponderEliminar
  21. Vivi ,si la crema de calabaza esta buena ,con el rape tiene que estar de vicio
    besinos

    ResponderEliminar
  22. Uma apresentação fantástica,adorei!
    bjs

    ResponderEliminar
  23. Que receta tan deliciosa y una presentación fantastica¡¡

    ResponderEliminar
  24. uffff qué rica debe de estar con el sabor del rape, bonita presentación

    ResponderEliminar
  25. Una crema deliciosa, pero me ha encantado el
    recipiente, una buena idea, bssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  26. Mmmm esta ya es la tercera cremita que veo hoy por la red.. que delicia!! Me está entrando envidia!! Y más con el frio que hace hoy, leñe!! Nunca he probado la calabaza en crema, pero me animaré a hacerlo, porque seguro que está deliciosa! Y encima sanita :) Un beso guapa

    ResponderEliminar
  27. Vivi hoy acertaste con la receta!! puesto que tenemos un frio que pela y calentita deliciosa. La presentación me encanta...Besos

    ResponderEliminar
  28. Ohh siempre sueelo hacer crema de calabaza a secas, esta propuesta me gusta mucho!! seguro que la pruebo

    ResponderEliminar
  29. Una preciosa presentacion y super original, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  30. Qué presentación tan original guapa, la crema es de lo más deliciosa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Una crema de lo maas rica y con esa presentacion. ,ideal para un dia de fiesta.
    Tomo nota a mi hijo y a mi nos encanta la crema de calabaza y el rape asi que seguro esta la hare muchas veces.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  32. Que buena idea! Y que pinta tiene! Aquí se aprovecha todo, incluso el recipiente! Bravo!

    ResponderEliminar
  33. Qué crema tan rica y me ha encantado la presentación.Besos

    ResponderEliminar
  34. La receta me parece estupenda, y la forma de servirla aún más.

    ResponderEliminar
  35. Más sencillo imposible. Me ha encantado esta crema, menuda sustancia debe tener.
    La presentación "divina".
    Qué delicia. Lo haré un día.
    Feliz tarde,
    Sil
    Thermomixil

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...