01 febrero, 2013

Tarta por el Nacimiento de Nerea




 

51 comentarios:

  1. Una tarta perciosa ^.^ Megusta mucho! Un beso
    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  2. que tarta mas bonita, lo que tiene que costar hacerla

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de tarta...te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Vivi que cosa mas bonita de tarta,es preciosa,el color todo me gusta,te felicito...besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que tarta más bonita! Muy delicada y perfecta para celebrar el nacimiento de una niña. Es preciosa de verdad.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Vivi, es del mas bonita y elegante, no puede ser mas ideal para una celebracion asi. Como me gusta !!!!!! Besiños guapa

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, me ha encantado. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  8. Una bellíisima tarta Viví, esto es arte!
    Besitos y felis finde!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Viví, es una tarta linda, menuda artista estás hecha. Bss!!

    ResponderEliminar
  10. Vivi, pero que tarta más bonita has preparado, que buen arte tienes!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad!! Me ha encantado Vivi, un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, los papis de Nerea deben de estar muy contentos. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Viví, esta tarta es una obra de arte, te ha quedado preciosa. Felicidades por el nacimiento de Nerea!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Vivi, te ha quedado súper bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ya se que to lo dicen todos, pero es que es asi. ¡es preciosa!

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, que preciosidad! es que no se puede decir otra cosa, es delicada y suave, que maravilla. Con el bebecito en el arrullo y todo. Te felicito!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  17. ¡Viví,... es preciosa!... que carita más rica tiene la cigüeña y el bebe es una delicia, te has superado!
    Un bico

    ResponderEliminar
  18. Vivi ,que monada de tarta ,me imagino que quedarian encantados verdad?
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  19. Parabéns esse bolo ficou fantástico.
    Bjs

    ResponderEliminar
  20. Vivi,una tarta preciosa y muy delicada! El modelado es una delicia. Una maravilla sin duda. Biquiños guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita esta tarta con la cigüeña y el bebé, te ha quedado preciosa, muy fina y elegante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Vivi, que lindo essa tarta, maravilhoso, delicado, magnifico. Parabéns, suas mãos são abençoadas. Besitos, ótimo final de semana

    ResponderEliminar
  23. Pteciosisimaaaa segyro que a los papis de la oeque les encanto .
    Bucos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado preciosa! Yo quiero una!

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado deliciosamente delicadam, me encanta.
    Bicos

    ResponderEliminar
  26. No me puede gustar más de lo que me gusta esta tarta...Preciosa, dulce, tierna, debe haberles encantado!!!

    ResponderEliminar
  27. Vivi, qué preciosidad de tarta. Te quedó finísima
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. felicidades por el nacimiento!! y por la maravilla de tarta, que pasada, el curro que debe de llevar, alucinante!!

    ResponderEliminar
  29. Precosa!! Te ha quedado súper bonita!

    ResponderEliminar
  30. Que tarta mas bonita y con esos detllitos tan bien hechos, felicidades todo un lujo. salidos. cocinando con cintro.

    ResponderEliminar
  31. Mi querida amiga, que preciosidad de tarta, parece hecha por los angeles, que tierna, que color, y que fina, ye ha quedado perfecta de verdad. Mil besicos

    ResponderEliminar
  32. Hola Viví!! Que preciosidad, que delicadeza y que delicia!!
    Ideal para un nacimiento, todo los detalles se ven muy bucólicos!!
    Nerea además llega con una tarta bajo el brazo!! Felicidades a sus papas y a ti por el resultado.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  33. Vivi es preciosa seguro que quedaron encantados, felicidades por la pequeña, un besote

    ResponderEliminar
  34. Preciosa tarta, una verdadera monada!!! les abra encantado a los padres.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  35. Que preciosidad de tarta Viví!!! Esos es arte desde luego, me encanta y meparece muy muy delicada!! Felicidades para esa niña y para esos padres y abuelos que tienen que estar encantados con la llegada de la cigüeña!!!!
    Un bico.

    ResponderEliminar
  36. Preciosa seguro que los papis quedaron encantados porque claro la peque no puede apreciarlo. Artista.
    Besines

    ResponderEliminar
  37. que bonita te ha quedado!!!! espectacular!!! bikiños

    ResponderEliminar
  38. My dear,
    I found your blog by chance, while peeking others and I decided to check it out! I’m glad I did it, because I am really delighted with yours. It's beautiful, well structured, interesting… and it has completely got me hooked. I think we're going to get along just fine! ;) I'd like to invite you to meet my space as well and I hope you'll have as much fun as I am having in yours!
    I wish you lots of success
    kisses
    http://cottoncandy-peaches@blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Preciosa !!!!! yo tengo que preparar una de niño para ultimos de este mes ... ya la enseñaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Muy buenas, no se por que estos días pasados no me dejaba comentarte.
    La tarta espectacular...me encanta.
    Un besazo Viví.

    ResponderEliminar
  41. Vivi, qué tartas más bonitas haces. Supongo que las elaboras por encargo, no?

    Menudas manos tienes para todo, si es que lo mismo bordas un cocido gallego como una tarta fondant.

    Bss

    ResponderEliminar
  42. qué preciosidad, eres una artistaza Vivi, bsts

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...