27 febrero, 2013

Batido de chocolate y naranja

Un batido perfecto para la merienda de los más pequeños de la casa.



100 g de chocolate en polvo
1/2 platano
1/2 naranja
250 ml de leche
mermelada de naranja


Diluimos la mermelada con una pizca de agua caliente.
Pelamos y partimos el plátano en trozos, lo mezclamos con el chocolate en polvo, la leche y la mermelada diluida en la batidora. Trituramos y vamos añadiendo más leche o cacao según el gusto de cada uno.
Cortamos la naranja sin pelar en finas rodajas, servimos el batido en copas y decoradas con las rodajas de naranja

41 comentarios:

  1. Vivi que razon tienes ideal para los niños, tomo nota y mañana se lo preparo a mis nietas, de seguro les va encantar. Bikos

    ResponderEliminar
  2. Vivi que razon tienes ideal para los niños, mañana se lo voy preparar ais nietas . Son de poca fruta y asi la van comiendo. Bikiños

    ResponderEliminar
  3. Que rico es cuestión de degustarlo.Besos y me quedo con tu propuesta.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vívi!!! vaya batido que nos has preparado debe de estas de muerte....

    Besets

    ResponderEliminar
  5. Vivi ,un batido buenisimo y tienes razon muy apropiado para los niños
    besinos

    ResponderEliminar
  6. Una merienda muuuy sana para los peques. Me la apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta para la merienda de los peques y de las que no somos tan peques. Qué batido más completo. Bsito

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno, para los mas pequeños y no tanto eh?? que yo bien a gusto me tomaba ahora ese batido! Mucha suerte en el concurso, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Sa l'air bien délicieux, le chocolat et orange se marie parfaitement bien!

    Bisous

    ResponderEliminar
  10. Nunca habia visto un batido de chocolate con frutas, me parece ideal!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial..............un bico

    ResponderEliminar
  12. Chocolate con las dos frutas que mejor le van: el plátano y la naranja. Te ha quedado muy bueno y original.
    Un saludo de las chachas.

    ResponderEliminar
  13. esto en helado esta buenisimo, pero en batido para este tiempo tiene que estar genial

    ResponderEliminar
  14. y yo sin merendar!!! menuda pinta tiene y con esa combinacion mas que delicioso! un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo de pequeña nada de nada,pero yo me quiero una uummm....Besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué bien me viene esta receta justamente esta semana que hice mermelada de naranja! y ya no te digo nada del chocolate, me pierde... uhmm :)

    ResponderEliminar
  17. Una combinación exquisita Viví, no me importaría tomarme una copa de esas.
    Un bico

    ResponderEliminar
  18. Muy rico y lleno de vitaminas Vivi,suerte en el concurso, bicos

    ResponderEliminar
  19. Vivi esto es un batido de esos que se toman, y ya no te gusta ningun otro tiene una pinta maravillosa, y tiene que estar delicioso, me ha encantado. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  20. Uhmmmmm qué antojo me acaba de entrar al ver el batido!! me encantan !!! tiene que saber rebien!!!!!! qué rico!!!

    Muchas gracias por la receta! a ver si la hago, que ahora me has metido el gusanillo batidil!!!! :)


    un beso y buena semana! :)

    ResponderEliminar
  21. Este batido hay que probarlo. A mi me encantan los batidos con frutas y siempre le hice a mis mellizas de pequeñas estupendos batidos para que comieran fruta y leche, pero esta combinación no se me pasó por la cabeza, deberíamos habernos conocido por aquel entonces jajaja. Me ha encantado tu propuesta. Me la llevo a mi facebook que allí estoy colocando todas las recetas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. La combinacion de ingredientes es estupenda y bien buena
    Bss

    ResponderEliminar
  23. qué rico este batido, me tomaría un par, bsts

    ResponderEliminar
  24. Un batido ideal, Vivi, y del gusto de pequeños y grandes :) Me gusta un montón!
    Suerte guapa :)

    ResponderEliminar
  25. Seguro que está muy rico ,a mi el chocolate me gusta de todas las maneras y es una buena merienda para los niños.besinos

    ResponderEliminar
  26. Delicioso Viví, me queso con tu idea, me parece delicioso, suerte en el concurso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Se ve muy rico y sano! Suerte para el concurso

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Vivi para el más pequeño y el más grande. Eu adoraria experimentar essa delicia.Chocolate e laranja é uma combinação saborosa demais. Gostei. Besitos

    ResponderEliminar
  29. Ummmm chocolate, que bueno, y con naranja ya ni te cuento.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  30. Hola Vivi para los niños y no tan niños esta riquisimo me encanta esta mezcla, se ve deliciosa
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen
    aaaa !!! suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  31. Deliciosamente apetecible, qué buena pinta guapa, irresisitible. Ni un solo chiquillo conozco que pudiese resistirse a tan delicioso batido...

    ResponderEliminar
  32. Injecció de vitamines, injecció d'energia!! M'encanta. La taronja, i també el plàtan, lliguen de conya amb la xocolata...mmm!

    ResponderEliminar
  33. Esto si que es un batido cargado de vitaminas!!!!;););););)

    ResponderEliminar
  34. muchísimas gracias por visitar mi blog, eso me ha permitido conocer el tuyo y debo decir que me encanta! ya de primeras me he encontrado con este batido y... es que a mi la combinación de chocolate y naranja me pierde! y los batidos, igual! que no digan que son solo para niños porque noooo! :D

    voy a darme un paseíto a ver con que delicias más me encuentro! yo también me quedo por aquí! :)

    un besito
    Laura

    ResponderEliminar
  35. Una buena manera de que los peques coman la fruta, camuflada en un batido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Una merienda perfecta para los peques y .................no tan peques........jajajja, bueno y ni decir lo de la tarta de la pepa pig...GENIAL, besitos

    ResponderEliminar
  37. Hola Vivi!!.. qué cosa más ricaaaa!!.. No me imagino lo bueno que tiene que estar :)
    Besos grandes!!
    http://perfectodia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Hoy es el último día del Concurso, que no se te olvide por si no lo has hecho ir a la página de facebook de los patrocinadores, http://www.facebook.com/pages/Lafrutaencasacom/171073406256504
    dar a Me gusta y poner el enlace de esta receta diciendo que participas..
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  39. Vivi me encanta este batido mucha suerte en el concurso aunque yo también participo ehhhh bst guapa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...