14 enero, 2013

Espaguetis con Atún y aceitunas negras




500 g de espaguetis
2 latas de atún
250 g de tomate triturado
1 bote de aceitunas negras laminadas
2 dientes de ajo
2 cucharaditas de orégano
1 pastilla de caldo de pescado
aceite de oliva
sal


Ponemos agua a hervir con la pastilla de caldo de pescado y un chorrito de aceite, cuando empiece a hervir añadimos los espaguetis y los dejamos 5-10 minutos hasta que veamos que están en su punto, escurrimos y reservamos.
Mientras tanto en una sartén ponemos un chorrito de aceite, sofreimos los dos dientes de ajo cortados en laminas, añadimos el tomate triturado, las aceitunas negras, el atún y el orégano, lo removemos y dejamos que se vaya haciendo a fuego lento.
Servimos los espaguetis en los platos, echamos la salsa por encima y listo!

30 comentarios:

  1. Hola Vivi.......
    Que delicia de plato!!!
    Esto lo tengo que probar......
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
  2. Viví, una salsita riquísima, la mezcla del atún con las aceitunas negras me gusta mucho.Besos

    ResponderEliminar
  3. HOla Viví, en casa es un clásico estos espaguettis A mí no me gustan mucho las aceitunas negras, pero al resto sí. En fin, tendré que sacrificarme, que se le va a hacer....jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vivi, en casa se pirran por la pasta y con aceitunas negras no los habia probado, lo haré. Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Simple, pratique et sans doute bien savoureux!

    Bisous

    ResponderEliminar
  6. Unos espaguettis deliciosos y una magnifica combinación de ingredientes, me encanta!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. yo tengo una versión parecida añadiendo además guisantes, que casualmente hice el viernes para mi familia que vino a comer, jeejejje

    ResponderEliminar
  8. Esto lo tengo que probar.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Que prato lindo adorei
    Boa semana
    beijos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, yo sin aceitunas pero por lo demás me encantan. Hoy hemos coincidido con una entrada de pasta. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Vivi es mi comida de la mayoria de los lunes porque del finde se me queda el frigo pelaico el pobre jejeje. Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Las aceitunas negras, me gustan muchisimo. con espaguettis no las he probado pero seguro que estará rica la mezcla.

    ResponderEliminar
  13. Mmmm, que ricos. Me la apunto. Todo lo que lleve aceitunas me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Guau! Solo de verlo me dan ganas de morder la pantalla, sólo se me ocurre a mi entrar a esta hora!!! Que pinta!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bien Vivi. Ya tengo plato para esta noche!!!!!

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Una receta sencilla y llena de sabor digna de tener en cuenta.
    Muacs

    ResponderEliminar
  17. espaguetis con esa salsa que parece deliciosa, cuando vaya hacer otra vez pasta haber si hago esta

    ResponderEliminar
  18. Que ricos espaguetis marineros, la salsa se ve sabrosa.
    Besinos

    ResponderEliminar
  19. Hola Vivi, me ha gustado mucho este plato de pasta en casa lo hacemos también asi pero sin las aceitunas, me las apunto para la próxima vez.
    Un saludo y que tengas un buen dia.

    http://cocinandocondimanse.blogspot.com.es/
    http://unadiabeticaenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Viva la dieta mediterránea!!! Qué maravilla Viví, buenísimos!!!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado una salsa muy rica y con esas aceitunas negras se ve delicioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Que plato tan rico, de los que les gustan a mis hijas, de pasta, además que da energia, estupenda para el frio.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  23. La pasta esta rica con cualquier cosa pero con esta salsa tuya tiene que estar muy rica, las aceitunas negras me gustan mucho pero no la suelo poner en la pasta, lo probare. saludos. :-))

    ResponderEliminar
  24. Una buena opción las aceitunas negras y si son de Aragón les da un saborcito muy rico; Claro que hay a quien no le gustan y yo en casa tengo a alguno.
    Bsts.

    ResponderEliminar
  25. En casa nos encantan los spagetis con atún, nunca le había puesto aceitunas negras, la porxima vez los haré así. Besos

    ResponderEliminar
  26. Vivi cariño, que receta mas sencilla, pero que rica y gustosa, me ha gustado muchisimo. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  27. justo acabo de cenarlos asi, con atún,, de haber visto antes tu entrada hubiese probado con las aceitunas!! tienen una pinta bárbara! bikos

    ResponderEliminar
  28. A mis hijos así les encanta, Vivi.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  29. Vivi tomo nota de tu manera de hacerlos yo no le ponia las aceitunas y es una cosa que me gusta, una buena idea para mi, unas con otras nuestras cocinas se van enriqueciendo cada vez mas, besiños amiga

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...