15 enero, 2013

Brownie en tres minutos

Si de repente tenemos ganas de tomar algo dulce y rico sin tener que meternos horas en la cocina, aquí esta la solución, un brownie delicioso y hecho tan solo en tres minutos!!!


Ingredientes:
4 cucharadas de harina
4 cucharadas de azúcar
3 cucharadas de cacao en polvo
1 huevo
3 cucharadas de leche
3 cucharadas de aceite
Preparación:
Mezclar la harina, el azúcar y el cacao en polvo (puede ser nesquik o colacao), añadir el huevo, el aceite y la leche, mezclar bien hasta obtener una masa uniforme.
Lo ponemos en una taza no muy pequeña, lo introducimos en el microondas durante 3 minutos a la máxima potencia y listo para tomar.
 

44 comentarios:

  1. Yo traté de hacerlo el otro día y no me salió. Lo intento otra vez con tu receta.
    Besitos.
    Vero

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla, no hay excusas!!! Fácil y rico, tomo nota!!!

    ResponderEliminar
  3. Fantástico Viví, me ha parecido fabuloso, Y EN 3 MINUTOS!!!. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Qué idea más buena, en 3 minutos con lo que me gusta el chocolate!!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vivi la hora justa de desayunar son las 8.50 lo vas preparando que a las 9 estoy en tu casa jiji, besos

    ResponderEliminar
  6. Que rico!!!! yo es que como mi relación con el micro es para calentar no se si me saldrá pero se ve tan fácil que un día de estos que me de el mono lo pruebo. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Viví! Que rico, rápido y presentación 10.
    La verdad es que se ve espectacular.
    (Yo no tengo microondas, así que yo pongo el café y tu me invitas una tarde...jiji)
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  8. Viví,que rico además de fácil y rápido ...que más queremos chica.Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Vivi, que recetas tan sencilla y rápida, llevo un rato leyendo tu blog y me encanta así que aqui me quedo para no perderme nada.

    Un saludo

    bonprofitmallorca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Esto es rapidez, para que luego no digamos que no tenemos tiempo! un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Que rico!!! Lo digo porque hace mucho que lo puse en práctica y sale realmente rico…. yo le llamé bizcocho en tazón creo.

    ResponderEliminar
  12. a mis hijas les encanta hacerse un bizcocho a la taza los fines de semana!! qué estupendo ha quedado el tuyo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Esta receta no es buena para mí, si la hago los kilos que me sobran nunca se irán, no es justo. Sencillo, rápido y delicioso.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  14. Buah en 3 minutos lo hacemos y en 2 ya no queda nada..menuda tentación..ufff tengo que esperar un poco
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  15. Hola Vivi, estupendo brownie, rapido sencillo y muy rico
    Un saludo, que tengas un buen día

    http://cocinandocondimanse.blogspot.com.es/
    http://unadiabeticaenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Te viene un invitado inesperado y le dices que le vas a preparar un brownie en 3 minutos y le dejas loco cuando te vea aparecer con la taza y el brownie calentito.

    ResponderEliminar
  17. para cuando no hay tiempo es perfecto, que bueno

    ResponderEliminar
  18. Lo hice hace tiempo porque tenia antojo y falta de tiempo y me parecio una maravilla. Lo recomiendo totalmente, a ti te ha quedado de lujo. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Ya lo que me faltaba...tener un dulce casero y rico en sólo 3 minutos!
    Lo voy a poner en práctica esta misma tarde, cualquiera se resiste....
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Fantástica receta. Me la apunto. besos

    ResponderEliminar
  21. Que bueno en el micro.
    Y con un fruto seco ;)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  22. Increíble, ya no hay lugar a los antojos, ahora en 3 minutos se acabaron.
    Besinos

    ResponderEliminar
  23. Estupendos te han quedado con tanta rapidez, desde luego es una opción a tener encuentra para un imprevisto
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Vivi ,que rico queda y que rapido y facil verdad? cuando lo hice en casa gusto mucho
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  25. Pues si se prepara tan rápido, ya mismo voy a tu casa a tomarme uno!

    ResponderEliminar
  26. que esta receta ya la conocía yo y la verdad, me encanta!! encima así en tacita mejor que mejor!

    ResponderEliminar
  27. Tienes soluciones para todo Viví, porque sabes que carecemos de tiempo muchas veces, esta receta es la apropiada y a la vez puede estar muy rica.
    Bkos

    ResponderEliminar
  28. POR DIOS QUE BUENO ME ENCANTA !!!! YO TAMBIEN LA CONOCÍA PERO NO LA HE HECHO NUNCA SOLO HE HECHO EL BIZCOCHO AL MICROONDAS Y LO CIERTO ES QUE ME ENCANTO PERO VOY A PROBAR ESTO TUYO QUE CON LO QUE ME GUSTA A MI LO DULCE ME VA A ENCANTARA Y ADEMAS MUY FACIL
    !!!! UN BESIN !!!!
    EL TOQUE DE BELEN

    ResponderEliminar
  29. en 3 minutos???? ah pues me voy corriendo a hacerlos, que bien quedan en la taza, me encanta Vivi, bsts

    ResponderEliminar
  30. Te quedo genial!! Me ha encantado, tengo que probarlo!!un besito

    ResponderEliminar
  31. Te puedes quitar el gusanillo de chocolate con poquito trabajo y en un santiamén. Muy rico.

    ResponderEliminar
  32. La sétima maravilla del mundo no, lo siguiente!!! TRES MINUTOS dices???!!! Por favor si tardo yo mas en cortarme el trozo de bizcocho y calentar el café!!!! Alucinada me tienes una maravilla di que sí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  33. Fácil y riquisimo, es que lo tiene todo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  34. Me dejas alucinada y yo horneando... Solo te digo que lo voy ahacer hoy mismo. Una receta genial. Besitos

    ResponderEliminar
  35. Perfeito para aqueles momentos em que nos apetece algo doce bem rápido.
    Gostei muito tem um aspecto em guloso e tentador.
    bjs

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la idea de las tacitasy siencima se prepara tan rapidoexito asegurado!!!!que pintaza tienen los tuyos...besitos

    ResponderEliminar
  37. Para un capricho repentino y quitarnos las ganas de algo dulce en poco tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Me apunto la receta!!! anda que no he tenido veces antojo de algo rico para merendar y me he quedado con las ganas...y además con ingredientes sencillitos, de los que siempre hay en casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Mira que receta más buena para un antojillo, y en un suspiro, Me ha encantado.
    Un bico

    ResponderEliminar
  40. Me parece una receta alucinante, me quedo con tu receta guapa.Besos.

    ResponderEliminar
  41. Creo que has desatado la receta del mal¡¡¡ tu sabes lo que es descubrir que se hace un brownie en 3 minutos??? mmmmmmm¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. Tres minutos y ya???? Madre mía, esto hay que hacerlo Vivi. No sé que me pasa con las entradas a tu blog que no me llegan todas, y hay algunas que no salen. Y qué rabia perderse estas delicias que nos regalas :( Biquiños guapa.

    ResponderEliminar
  43. ¡Ya lo he hecho!! y el resultado final de todo un poco... jjjjj (al final dos mezclas)

    1º lo he hecho en el vasito de papel (vaso pequeño, como de café cortado... quizá un pelín más grande) y se me ha quemado... de hecho ha salido toda la masa carbonizada .... han sido los 3 minutos

    2º en una taza grande pero echando poca historia.... como lo he dejado 3 minutos se me ha quedado duro como una piedra

    3º lo que quedaba de la primera masa lo he puesto en otra taza más estrecha de culo y con más masa... este perfecto.... e incluso mi hijo ha echado nueces por encima.... han sido 2:30 minutos... en cuanto he visto que había subido y que estaba bajando lo he quitado

    4º la segunda masa la he repartado en 4 vasitos de papel (si yo lo quería en papel... jjjj)en cuanto subía en cada vaso esperaba 5 segundos y lo paraba... ha quedado DE VICIO!!!... creo que el truco es estar pendiente de cuando suba quitarlo a los pocos segundos para que no se queme....

    Bueno, que quedan aún un par de vasos... que si te das prisa en venir llegas a tiempo.. jjj

    Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  44. Hola, mi hija lo hizo este lunes con la receta que le paso una amiga de la universidad le salio muy jugoso, lo desmoldó y le puso sirope de chocolate lo probo su hermano y le encantó, así que animaros y probarlo.

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo este blog no participa en premios ni cadenas.
Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.