21 diciembre, 2012

Turrón de chocolate

Seguimos con recetas navideñas y el postre que no puede faltar es el turrón de chocolate, como este año me propuse hacer buena parte de los dulces y postres navideños aquí os dejo este turrón que aparte de ser muy fácil se hace en unos minutos, eso sí lo dejamos reposar de un día para otro, el resultado es bueníííísimo !


Ingredientes:
200 g de chocolate negro
150 g de chocolate con leche
50 g de manteca de cerdo
70 g de choco krispies
Preparación:
Troceamos los chocolates y los ponemos en un recipiente al baño maría hasta fundirlos, le añadimos la manteca de cerdo que habremos derretido unos segundos en el microondas, removemos todo bien.
Añadimos los choco krispies y mezclamos bien con una espátula.
Volcamos toda la mezcla en un molde de silicona, como no lo tenia utilice un carton de leche cortado por la mitad,  tambien se pueden poner en moldes individuales de silicona, dejamos reposar mejor de un día para otro.

23 comentarios:

  1. TEngo que animarme, porque no paro de ver esta receta!!!! Besos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  2. Mira que fácil, y que peligro dios miooooooo....si mi hija llega a estar en casa por Navidad ya me la veo yo preparando tabletas y tabletas de este turrón.
    Tiene que estar requetebueno Viví!!.

    bicosss

    ResponderEliminar
  3. Que rico se ve, buena propuesta Vivi! Un abrazo y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Se ve buenísimo y no tiene complicación.

    ResponderEliminar
  5. Este MARAVILLOSO TURRÓN, no tiene nada que ver con los que vemos a diario estoy segura.
    A mi niña, le encantaría, tendre que ponerme a ello; si... creo que voy a probar.
    UN BESO GUAPA DISFRUTA DE ESTOS DÍAS!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Ay, que rico, con la de tabletas de turron de chocolate que compro, te ha quedado buenisimo y crujiente.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Halaaa, qué bueno!!.. Este turrón segurísimo que tiene mucho éxito.. Con el ajetreo de estas fechas no sé si me dará tiempo a probar a hacerlo, pero me guardo la receta por si acaso!!.. Besos!!
    OTRO DÍA PERFECTO
    http://perfectodia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que rico, seguro que este esta mucho mejor que el comercial, tiene una pinta barbara. Besos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta. Te ha quedado perfecto.Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  10. mmmm que pintaaaaa!!! me ha encantado, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Qué rico! Es de los más preferidos!! Te quedó genial. Bones festes!!!

    ResponderEliminar
  12. Viví, queda un turrón sensacional, a que si?
    Te ha quedado fantástico!!!!
    Un beso, guapa; y te deseo muchísimas felicidades para estas fiestas navideñas.
    Para tí y para todos los tuyos.
    Un besito, y nos vemos en enero!!!!

    ResponderEliminar
  13. En casa es el único que entra en Navidad el de chocolate, y este año me parece que ni esas, porque aun lo tengo en pendientes
    Buen finde

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el turrón de chocolate!! y asi caserito mejor que mejor,te quedo impresionante...Besos y feliz navidad..

    ResponderEliminar
  15. Es bueno eh? yo también lo preparé anoche y hoy se lo han deborado en el trabajo. Te quedo perfecto. Felices fiestas guapa.

    ResponderEliminar
  16. Tem um aspecto super delicioso...adoro chocolate.
    bom fim de semana
    bjs

    ResponderEliminar
  17. Hola Vivi.

    Este es uno de mis turrones preferidos. Te quedó fantástico, es tal cual el que compramos pero solo en apariencia, de sabor tiene que estar muchísimo mejor. Fantástico.

    Aprovecho para felicitarte las fiestas y desearte lo mejor para el próximo año.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta y seguro que está buenísimo.
    Feliz Navidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Mi querida Vivi que pinta tiene este turron, parece comprado en la mejor pasteleria, solo que hecho por tus manos no tiene precio, me ha encantado, bueno amiga te deseo unas felices fiestas junto a tus seres queridos, tu amiga que te quiere Maria

    ResponderEliminar
  20. Que turrón mas impresionante, tiene una pinta....con lo chocolatera que soy voy a copiar tu receta . Un biquiño y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  21. este aÑo me he puesto morada a hacer turrones, y es que son súper fáciles y el resultado me encanta! el tuyo te ha quedado de 10 wapa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...