04 diciembre, 2012

Setas rebozadas

Un plato bien sencillo y rico, que nos puede servir como aperitivo o para una cena rápida.


Ingredientes:
1 bandeja de setas Pleurotus osteatus
1 huevo
perejil picado
1 diente de ajo
harina
pan rallado
sal
aceite de oliva
Preparación:
Lavamos las setas y dejamos que escurran bien, las espolvoreamos con unas arenillas de sal.
Picamos el ajo y lo mezclamos con el el pan rallado y  el perejil, reservamos.
Batimos el huevo.
Primero pasamos las setas primero por harina, luego por el huevo y despues por la mezcla del pan rallado.
En una sartén con aceite bien caliente, iremos friendo las setas y dejaremos que se doren. Al retirarlas las ponemos en un plato con papel absorvente para eliminar el exceso de grasa.

21 comentarios:

  1. Vivi que deliciaaaaa!!! me encantan!!!! yo quiero....me gustan tanto las setas. Besitossss.

    ResponderEliminar
  2. Vivi ,que ricas ,como bien dices para una cena rapida y estupenda
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  3. A mi nunca se me ha ocurrido rebozarlas pero pintan muy bien, me llevo la idea. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, que rica fritura para un aperitivo! nosotros consumimos normalmente estas setas. Me ha encantado esta idea que nunca se me había ocurrido.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, me la guardo porque es super sencilla y no la había hecho nunca, besiños¡

    ResponderEliminar
  6. En cachopo las he hecho, pero así solas nunca, y con lo que a mi me gustan las setas!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Y tanto que rico, madre mía qué pinta! me apunto!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Fica uma entrada bem apetitosa,adoro cogumelos.
    bjs

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas, nunca las he rebozado pero me quedo con la ide para una cena de esa rápidas y ricas
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Que ricas tienen que estar rebozadas, no se me habría ocurrido. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Asi es como más le gustan a mi marido y a mi hija, y es logico, están riquisimas. Se preparan enseguida y menuda cenita más rica.

    bicosss

    ResponderEliminar
  12. a mi las setas me gustan en todas sus versiones y asi me chiflan !! bss

    ResponderEliminar
  13. Nunca las he hecho así y tienen que estar divinas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Esta fantastico pero el nombre suena a Asterix verdad?????? necesito reirme un poco, realmente me hace falta........las setas son estupendas, nosotros las hemos comido y nos han sobrado para la cena, pero no tan buenas como estas..... la verdad......

    ResponderEliminar
  15. Para mi Viví están buenas de cualquier manera, me encantan las setas.
    Un bico

    ResponderEliminar
  16. Tiene una pinta excelente Vivi...........un bico

    ResponderEliminar
  17. Viví, para mí, las setas son exquisitas en cualquier forma, me encantan!! Tu receta me gustó mucho!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Anda, que ricas! Mira que deu ser fàcil, i no ho he provat mai, això d'arrebossar bolets!! Serà qúestió de provar-ho. Petons, guapa!!

    ResponderEliminar
  19. me lo puedo pedir de apetitivo y de cena rápida!! soy una abusona, me pido los dos, jejejeej buen puente!

    ResponderEliminar
  20. Asi no las he probado nunca, pero se ven deliciosas, esto no me lo pierdo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  21. nunca las he rebozado y me encanta la idea, bsts

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...