22 diciembre, 2012

Gotas del Marques de Vizhoja

En Galicia es costumbre cortar el café con orujo y cada región de España tiene hábitos diferentes para hacerlo, de ahí que El Marqués de Vizhoja haya lanzado al mercado "Las Gotas del Marqués", son monodosis de 7 mililitros de brandy, crema de licor, aguardiente de orujo, anis seco, licor de hierbas, ron dominicano añejo y whisky escocés, concebidas como "una solución higiénica, estética y profesionalizada para acompañar los consumos de café e infusiones"
 La bodega Marques de Vizhoja es una explotación familiar fundada en 1966 por Mariano Peláez, situada en el Condado de Tea, una de las cinco zubzonas de la denominación Rias Baixas  junto con el Salnés, el Rosal, Soutomaior y Ribeira do Ulla.
Desde aqui quiero agradecer a Marqués de Vizhoja el contar conmigo para probar sus "Gotas del Marqués" al enviarme una caja degustación que contenía 7 blisters monodosis de 7 sabores distintos con abre fácil, una forma cómoda, higiénica y fácil de aromatizar nuestros cafés o infusiones. No dejeis de probarlas seguro que entre todas sus variedades encontrareis vuestra preferida.

19 comentarios:

  1. Me han dado muchas ganas de uno. Aquí ha llegado por fin el frío y me vendría de maravillas.
    El otro día hice tu zorza con patatas y quedamos encantados. Te dejo el link
    http://cocinaalminutoconcomida.blogspot.com/2012/12/zorza-con-papas-y-falso-dulce-de.html
    Muchos besos y felices fiestas, querida Vivi.
    Gracias por todas tus fabulosas recetas,
    Vero

    ResponderEliminar
  2. anda! eso me lo pusieron en un bar con el café,y como no lo usé me lo lleve a mi casa,que suerte que te envíen productos...besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Vivi, me parece una forma muy original de verter esas "gotas". A ver si me hago con ellas. Y ese café y bizcochito....mmm... ahora mismo, una merienda de lujo! Biquiños y disfruta de las fiestas cielo. Y gracias por todo lo que me enseñas. Biquiños guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Querida Vivi, quero deixar votos de um Feliz Natal e um Ano Novo repleto de saúde, paz, harmonia, prosperidade e muitas alegrias junto aos seus familiares. Um grande beijo, com carinho. Belo café e linda mesa.

    ResponderEliminar
  5. Son ideales, a mi también me las enviaron y me gustaron mucho. Además de estar muy buenas y ponerle al café un saborcito especial, son la mar de práticas en monodisis. Disfrútalas guapetona.

    Un biquiño

    ResponderEliminar
  6. Que bueno!! poder tomar el café con esos licorcitos tan agradables, ahora que apetece tanto.
    Un beso Vivi y feliz navidad para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas estas Gotas de Orujo y licores........Felices Fiestas, Bo Nadal...un bico

    ResponderEliminar
  8. a disfrutar de esas muestas que se ven todass muy ricasss, saludos y felicess fiestasss

    ResponderEliminar
  9. Es un invento estupendo ..a disfrutarlo en esas sobremesas inacabables en las que además se juega a las cartas y se reengancha con la cena . Te deseo pases unas Felices fiestas Navideñas y que el año 2013 te llene de deseos cumplidos ...besos y CHIN CHIN

    ResponderEliminar
  10. Que disfrutes de ésts estupendas "Gotas" Feliz Navidad y mis mejores deseos para el 2013.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. que idea mas buena para bautizar el cafe!!!

    felices fiestas, besos

    ResponderEliminar
  12. Qué chulada de gotitas, ya las había visto pero es que son geniales. Yo las quiero. Muy chulas las fotos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Ya he visto varias veces esas gotas en otros blogs pero aun no las he probado.
    El turron de xocolate te ha quedado de lujo y las piedras de Santiago no las conocia yo tambien las he exo para estas fiestas en vez de en turron como hice el año pasado.
    Como estare hasta enero desconectada aprovecho para desearte unas fellices fiestas y un prospero año nuevo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  14. Viviiiiiii, que has salido ganadora de mi sorteo de quesos Président!!!! Felicidades wapa!!
    enviame un correo con tu direccion para que yo lo pueda enviar a President!!
    Un beso wapaaaaa.

    nperezrivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Vivi, no me gusta el vino, ni el cava, ni los licores de chupito, pero me chifla el orujo y si es gallego pues mejor, una buenísima idea la de esas gotas.

    He publicado como me pediste las fotos del mantel para tu amiga y alguna cosa más que hacia tiempo debía a algunas blogeras.

    Te deseo desde aquí una !MUY FELIZ NAVIDAD!. Besos

    ResponderEliminar
  16. Vivi te deseo que tengas unas buenas y Felices Fiestas rodeada de toda tu famila, besiños

    ResponderEliminar
  17. Vivi te deseo una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo que todos tus objetivos para el año que viene se te cumplan y podamos seguir disfrutando de tus maravillosas recetas, un besote.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Vivi vengo a desearte una muy Feliz Navidad, junto a los seres mas queridos para ti.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  19. a mí también me las enviaron, jejejeje que graciosas me resultan!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...