18 diciembre, 2012

Flan de turrón de yema tostada

A quien le guste el turrón de yema tostada no puede dejar de probar este flan, esta muy rico quizá demasiado dulce, pero eso va en gustos.



1 tableta de turrón de yema tostada
1 litro de leche entera
1 sobre de flan royal (8 raciones)
caramelo liquido (el que viene con el flan)



Caramelizamos el molde, reservamos.
Thermomix:
Trituramos el turrón en la thermomix  20 segunos a velocidad 5-7-9
Añadimos la leche y el sobre de flan royal, programamos 7 minutos 90º velocidad  4.
Tradicional:
Trituramos el turrón, reservamos.
Preparamos el flan según indicaciones del paquete y cuando terminemos añadimos el turrón reservado, mezclamos bien.
Volcamos todo en el molde caramelizado, introducimos en la nevera hasta que este totalmente cuajado, mejor de un día para otro.
Desmoldamos y adornamos.

43 comentarios:

  1. Que curioso Vivi flan de turrón, seguro que está muy rico. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Está muy rico el flan de turrón, yo lo hice hace un par de años para Nochevieja y gustó mucho porque se sale de lo tradicional. Te ha quedado delicioso.
    Un besín .

    ResponderEliminar
  3. Pues de turrón de Jijona si lo he probado, pero de yema tostada no, así que anotado queda que yo y los flanes nos llevamos de maravilla :)

    bicosss

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado precioso Viví, seguramente tienes razón y para mi estará muy dulce, pero un trocito si lo pillo no le perdono.
    Un bico

    ResponderEliminar
  5. Viví, le hago igualito! jijii tambien de turrón de Jijona, de crema catalana... y todos están muy ricos. Pero el tuyo, es más bonito... con ese molde tan propio...! jijii
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  6. Adorei esse pudim ficou lindo e deve ser uma delicia.
    bjs

    ResponderEliminar
  7. que bonito y exquisito te ha quedado.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito con ese molde tan navideño.Un postre ideal para los días que vienen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este turrón así que en flan tiene que estar delicioso.
    Un besito desde Las Palmas y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  10. A mi marido le encanta este turrón así que de esa forma ni te cuento.Besos

    ResponderEliminar
  11. Solo con el titulo de la receta ya me tenias ganad, pero verlo
    tan bonito como te ha quedado...
    Feliz Navidad y bsssssssssssss.sefa

    ResponderEliminar
  12. Que bonita presentacion Vivi, me encanta, seguro esta de vicio, un bico

    ResponderEliminar
  13. Vivi que rico, con lo que me gusta el turrón de yema tostada es uno de mis preferidos junto con el de crema catalana,el molde que has utilizado es genial para estas fechas, tomo nota que no pienso perdermelo y aprovecho para desearte Feliz Navidad y Año Nuevo un besazo enorme

    ResponderEliminar
  14. Vivi madre mia como nos vamos poner con estas cosas tan ricas, me encanta el turron de yema, asi que el flan no va que dar sin probar, besiños

    ResponderEliminar
  15. Nunca lo he probado, siempre he hecho el de Jinona, pero lo probare. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado pero me imagino que debe ser espectacular. Amiga, que tengas unas hermosas fiestas y un excelente año. Besos,

    ResponderEliminar
  17. JoJoJoJoJo, que rico debe estar, Viví.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, pero qué bonita foto!
    Seguro que está delicioso!
    Me encantó el Santa Claus en la foto
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que guapo, Viví! Así en forma de árbol queda genial, y tiene que ser riquísimo!!! Muy buena idea, artista! Petons

    ResponderEliminar
  20. Un flan totalmente navideño, de turrón y en molde de arbol!!!! Precioso y seguro que muy muy bueno. Y en estas fechas a quién amarga un dulce? Besitos.

    ResponderEliminar
  21. como dices tu: a quien puede no gustarle?? una pasada de rico!!

    ResponderEliminar
  22. El turron preferido de mi padre siempre ha sido el de yema aai que este flan me viene genial para sorprenderlo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Impresionante ese flan, se ve con una presentación de lo más navideña y estoy segura que de sabor está espectacular.

    Te deseo muy felices fiestas en compañía de los que más quieres y una estupendo próximo año en el que espero nos sigamos viendo entre fogones.

    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  24. A mi madre le encanta éste flan y hace mucho que no lo hago porque dejé el molde de árbol de Navidad y nunca más lo volví a ver... Al ver el tuyo, me ha dado nostalgia... Tendré que volver a comprarme uno para hacer cositas así de ricas y bonitas. Besotes gordotes y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito, Vivi, está precioso. Me encanta la presentación de arbolito navideño. Una pasada, y seguro que está delicioso

    ResponderEliminar
  26. El turrón de yema tostada es un sin parar ...pero si me lo pones en flan ya puede ser fiesta rachada
    bss

    ResponderEliminar
  27. parece tan sencillo y tan resultón que me lo voy a copiaaaar!!! bss

    ResponderEliminar
  28. Este postre es genial. Muy sencillo y rico. Nos encanta. Besos

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Muy sencillo y muy típico de estas fechas............el molde me encanta......................un bico

    ResponderEliminar
  30. Hola Vivi, sencillo, rápido y muy apropiado para estas Fiestas Navideñas. Seguro que lo haré en estos días.

    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  31. Hola Vivi pues yo no me quedo sin probarlo
    tiene que estar rico rico
    un besito

    ResponderEliminar
  32. Vivi preciosa un flan digno de una mesa navideña, con una forma preciosa, y con un sabor seguro que de muerte, la pinta de la foto es espectacular, me ha encantadi. Un abrazo muy grande querida amiga

    ResponderEliminar
  33. Este flan es delicioso, yo también lo publique hace poco, en casa nos gusta mucho.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  34. MARAVILLOSO VIVI QUE BONITO TE HA QUEDADO Y QUE DELICIA PARA EL PALADAR UFFFF ME ENCANTA
    !!!! UN BESIN FELICES FIESTAS !!!!
    EL TOQUE DE BELEN

    ResponderEliminar
  35. Vivi ,que bueno ,esta receta la tengo guardada para estas fechas ,asi que viendo lo bien que te quedo seguro que la hare
    besinos

    ResponderEliminar
  36. Vivi que linda arvorezinha de Natal, linda e deliciosa diga-se de passagem
    Adorei a receita e a decoração, um mimo, um primor. Besitos

    ResponderEliminar
  37. Otra receta para aprovechar los resto de turrones, genial!!!
    Que disfrutes de unas felices Navidades.
    Bss

    ResponderEliminar
  38. mi niña linda q pintaaaaaa !!!!! afffuuuu menos mal q tengo la bolsa... hoy he comprado la leche ideal ya sabes para q !!! y me acordaba de ti en la foto del árbol... le contaba a mi marido como eras... jejejeje q iluuuuuuu Muakssssss

    ResponderEliminar
  39. Buenas noches Vivi! Nunca lo he probado pero desde luego la pinta es buenísima y el molde es genial! Me ha encantadoooo!!!!! Afortunados aquellos que se sienten a tu mesa en estas fiestas :) Bueno, y siempre!!! Un verdadero lujo. Quiero aprovechar para felicitarte estas fechas entrañables y desearte muchísima felicidad, salud y suerte rodeada siempre del calor de los tuyos. Un abrazo cielo!

    ResponderEliminar
  40. Un flan muy navideño con el turrón y la forma de Árbol de Navidad tan bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Maravilloso Viví, precioso y seguro que una delicia, estupenda para las mesas navideñas, me encanta!!!
    Qué pases unas navidades inolvidables y disfrutes mucho de la familia!!! Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  42. Que flan más rico Viví, con lo bueno que está el turrón de yema tostada este flan tiene tiene que estar delicioso.
    Besitos. ¡¡ Feliz Navidad !!

    ResponderEliminar
  43. Había visto postres parecidos con turrón de Jijona pero esté con turrón de yema ha de ser buenísimo y cualquiera se resiste a darle un bocadito.
    ¡Feliz Navidad!
    Muacs

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...