27 noviembre, 2012

Trufas de mascarpone

Esta receta esta elaborada con bizcochos king, uno de los productos que amablemente me envió la empresa GALLETAS CORAL, una empresa dedicada a la fabricación y distribución de galletas, bizcochos y magdalenas desde el año 1952 por lo que este año celebran su 60 aniversario, pasando de una pequeña empresa familiar a una Sociedad Anónima, manteniendo el carácter familiar pero ampliando la empresa. Os recomiendo pasar por su página web donde podréis conocer toda la variedad de sus productos tradicionales.


Ingredientes:
24 bizcochos king coral
250 g de queso mascarpone
250 g de chocolate fondant
1 chorrito de licor Baileys
Preparación:
Trituramos los bizcochos hasta dejarlos polvo.
Derretimos el chocolate al baño maría y se lo añadimos al polvo de bizcochos, mezclamos todo bien, añadimos el queso mascarpone, el licor y seguimos mezclando hasta que todos los ingredientes estén bien integrados. Metemos en la nevera para que endurezca como mínimo una hora. Formamos bolitas del tamaño de una nuez, rebozamos en azúcar glas, coco rallado o como en este caso en chocolate blanco triturado y fideos de chocolate.
Por último quiero agradecer a Galletas coral estos magníficos productos que ha tenido la gentileza de enviarme,  dándonos la oportunidad de disfrutar de unos productos tradicionales y de muy buena calidad.

Si queréis ver como se elaboran estas fantástica galletas no tenéis más que entrar en este enlace. http://youtu.be/qPAR_UzT4bs

54 comentarios:

  1. Unas trufas sencillas y exquisitas Viví. Has sabido hacer buen uso de esos magníficos productos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Unas trufas exquisitas y una buena opción de postre para las fiestas que se avecinan.

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan a mi las trufas. El toque del Bayleis me ha encantado así que me apunto la receta.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  4. Tienen que estar deliciosas, me imagino que volarían. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  5. Un postre muy sencillo y rico. Yo sería incapaz de comerme una sola, conmigo volaría la bandeja entera (o casi...). Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que ricas! y ahora que se acerca navidad son perfectas para tenerlas preparadas con los turrones. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Cuantos productos!! Estas trufas son todo un vicio!! Besitos guapi :)

    ResponderEliminar
  8. Vivi ,me encantan las trufas ,estos bocadinos dulces son una gozada y estas tienen que estar buenisimas
    besinos

    ResponderEliminar
  9. Unas trufas super buenas, y un postre fácil y rico. saludos. :-))

    ResponderEliminar
  10. que buenas trufas, nunca las he hecho con galletas, me parece una estupenda idea, besos

    ResponderEliminar
  11. Vivi tienen que estar buenisimas, yo tambien las tengo en mi blog aunque con otra receta que me prestó Toñi, estas si te aseguro que son un lujazo total pero las tuyas no se quedan atrás, tengo que probarlas y lo haré esta semana. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Vivi que receta más rica y más sencilla, y para estos día viene fenomenal.
    Besicos

    ResponderEliminar
  13. Vivi que estupendas trufas, la verdad es que los bizcochos están bien buenos. y ese bocado que nos pones ahí se ve fabuloso

    ResponderEliminar
  14. Hola Vivi que originales tus trufas
    me llevo una que soy muy golosa
    un besito

    ResponderEliminar
  15. te han quedado unas trufas expectaculares! que ricas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que buenas, me encantan las trufas.
    Una auténtica delicia sin ninguna duda.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas!! Acabo de entrar en el grupo de los desafíos y como me encanta tu cocina y todas las recetinas que haces, me quedo como seguidora desde ya invitándote a mi rinconcito de igual manera!!
    Nos vemos cada día 20!! :)

    ResponderEliminar
  19. No podías haber encontrado mejor forma de utilizar esos bizcochos.
    Estas trufas son para triunfar por todo lo alto !!!
    Besinos.

    ResponderEliminar
  20. Ummmm que trufas tan ricas, me encantan este tipo de dulces ;)

    ResponderEliminar
  21. Thank you for visiting my blog! You have wonderful recipes here. It is nice meeting you-)

    ResponderEliminar
  22. Disfruta del lote cielo, que son unas galletas riquisimas. Y las trufas me las apunto que como también tengo los bizcochos Coral, caen fijo jijijijij.

    bicosssss

    ResponderEliminar
  23. me gustan mucho estas trufitas,en el puente de diciembre,solemos hacer varias versiones,a parte de otros dulces,así que estas me las apunto,ya te contaré....besitos
    El otro día hice tu pulpo guisado y está muy rico,gustó mucho.

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado geniales estas trufas, me encantan, disfruta de ese lote que te está llevando la imaginación al limite. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Hola Viví,te quedaron perfectas, me parace un postre ideal para navidad!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Tienen buena pinta Viví y todo lo que esté mezclado con chocolate a mi me vale y ya sabes que las trufas me encantan.
    Un bico

    ResponderEliminar
  27. Pura delicia!!! ideal para las fiestas de Navidad.

    Besets

    ResponderEliminar
  28. Menudas trufas que nos presentas, perfectas para las fechas que se avecinan. Un diez!!.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  29. Vaya pecado.. no puedo ni mirar la pantalla, je,je. Se ven deliciosas, besos

    ResponderEliminar
  30. Elles sont très tentantes ces truffe, je mangerais bien 6!

    Bisous

    ResponderEliminar
  31. Que tentacion estas trufas, ideal para navidad, me gusta, besos..

    ResponderEliminar
  32. Muy ricas, con esas galletas tienen que estar mas ricas que tienen mucho sabor.
    Estoy de sorteo: 3 copas MeLuna y Bonos para gafas Firmo.

    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-3-copas-meluna.html?utm_source=BP_recent

    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/11/firmoo-sorteo-internacional-de-20-vales.html?utm_source=BP_recent

    ResponderEliminar
  33. Anda que no tienen que estar ricas ni nada.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  34. Pues que trufas mas originales has hecho, seguro que no te ha sobrado ni una! Disfruta de esos productos, están ríquisimos!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Un buena y rica receta para utilizar con estos productos, doy fe de que son exquisitos, a mi me encantaron.
    Bicos desde mi lareira.

    ResponderEliminar
  36. Unas trufas deliciosas!!! Vivi, me guardo la receta pa mi pa siempre, porque no me cabe la menor duda de que estas navidades estas trufas estarán presentes en nuestra mesa! Graciñassssss

    ResponderEliminar
  37. Vivi sin lugar a dudas que las pruebo yaaaaa¡¡¡¡¡ tienen que ser deliciosas vaya que siii¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  38. Deliciosas Vivi, yo las tengo en pendientes y quiero preparalas para estas fiestas, un bico

    ResponderEliminar
  39. Me encantan las trufas bien fresquitas.
    Disfruta del lote de ricas galletas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Me encantan las trufas!! Y con esos ingredientes, estas tienen que estar de muerte. Apuntaditas quedan!!
    Besinos, guapa

    ResponderEliminar
  41. Las trufas son un delicia y los productos coral también, los chiquitillos me los trajo mi suegra la semana pasada, son un vicio!!!! Un besote

    ResponderEliminar
  42. Unos bocaditos deliciosos, yo tambíen los hago así y ademas de ser muy fáciles les encantan a todos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Que buenos esos bocaditos con mascarpone!!!! Estos si que me van!!! Fáciles y seguro que deliciosos!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Que cosa tan rica! Me encantan este tipo de trufas pero con mascarpone no las habia probado nunca!! Besoss

    ResponderEliminar
  45. Uyyyyyyy Viví, estos bocaditos son una tentación, se me hace la boca agua solo de mirarlos !!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  46. Unos bocaditos de lo más apetitoso, riquísimas trufas.
    Un besín

    ResponderEliminar
  47. Muy ricos Viví, bueno y de los productos Coral ... mis hijos son fan de las de Boer de Coco.
    Un besin

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Impresionante. Yo te recomiendo que uses en el tema del mascarpone y el queso crema los productos Quescrem, quesos de untar elaborados en Galicia y que son una delicia. Hay que tirar para la terriña :)) www.quescrem.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...