Trufas de mascarpone

Esta receta esta elaborada con bizcochos king, uno de los productos que amablemente me envió la empresa GALLETAS CORAL, una empresa dedicada a la fabricación y distribución de galletas, bizcochos y magdalenas desde el año 1952 por lo que este año celebran su 60 aniversario, pasando de una pequeña empresa familiar a una Sociedad Anónima, manteniendo el carácter familiar pero ampliando la empresa. Os recomiendo pasar por su página web donde podréis conocer toda la variedad de sus productos tradicionales.


Ingredientes:
24 bizcochos king coral
250 g de queso mascarpone
250 g de chocolate fondant
1 chorrito de licor Baileys
Preparación:
Trituramos los bizcochos hasta dejarlos polvo.
Derretimos el chocolate al baño maría y se lo añadimos al polvo de bizcochos, mezclamos todo bien, añadimos el queso mascarpone, el licor y seguimos mezclando hasta que todos los ingredientes estén bien integrados. Metemos en la nevera para que endurezca como mínimo una hora. Formamos bolitas del tamaño de una nuez, rebozamos en azúcar glas, coco rallado o como en este caso en chocolate blanco triturado y fideos de chocolate.
Por último quiero agradecer a Galletas coral estos magníficos productos que ha tenido la gentileza de enviarme,  dándonos la oportunidad de disfrutar de unos productos tradicionales y de muy buena calidad.

Si queréis ver como se elaboran estas fantástica galletas no tenéis más que entrar en este enlace. http://youtu.be/qPAR_UzT4bs