01 noviembre, 2012

Tarta Pocoyo







 

21 comentarios:

  1. Una pasada, te ha quedado genial!
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tarta Viví, hoy precisamente comentaba en mi blog que hacéis verdaderas maravillas en foundant. Tu tarta en un ejemplo. Yo no me veo capaz la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que manos tienes Vivi, este este pocoyo seguro que le salen muchas novias, te ha quedado genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita, te quedan genialisimas las tartas de fondant Vivi.

    bicos

    ResponderEliminar
  5. Eres una artista! una tarta maravillosa! Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita tarta Viví, qué manos tienes!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Vivi que preciosidad, cada dia haces las tartas mas bonitas, esta te ha quedado divina, me ha encantado. Besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  8. Qué manos y qué paciencia, te ha quedado muy chula.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Vivi, una tarta preciosa, además la temática de Pocoyó nunca falla. 1bso

    ResponderEliminar
  10. qué preciosidad, Vivi eres una artista, bsts

    ResponderEliminar
  11. Es genial…… me encanta pocoyo y a mi perrito le gusta mucho….se cree que es su pirámide de cocmida….

    ResponderEliminar
  12. Que graciosa te ha quedado la tarta!

    ResponderEliminar
  13. Hola Vivi te quedo muy bonita me imagino la cara del peque cuando la vio. ¡Felicidades! Feliz viernes.

    ResponderEliminar
  14. Hola Vivi:

    Que tarta más bonita, y que buenas ideas nos dás. Esta se la hare a mi sobrino en su primer cumple, me ha parecido preciosa.
    Besicos,

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad de tarta y qué Pocoyó tan guapo!! y es que a mi este muñeco me chifla y a mi peke le encantaba, ahora ya pasa un poquito de él, que ya es grande, q ya tiene cuatro!!, jajajaj.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Que pasada de tarta chiquilla!!!! Pocoyó te ha quedado guapísimo Besoss. Besosss.

    ResponderEliminar
  17. Es super graciosa Viví, te ha quedado un Pocoyó chulísimo.
    Un bico

    ResponderEliminar
  18. Oh, Vivi! qué dulzura de tarta! Todo un acierto para cualquier peque! Me encanta!!! Biquiñossss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...