18 noviembre, 2012

Pechugas de pollo con nueces




1 pechuga de pollo
50 g de nueces molidas
3 cucharadas de pan rallado
1 cucharada de queso rallado
1 cucharadita de jengibre molido
2 cucharadas de harina
1 huevo
aceite de oliva
sal


Cortamos la pechuga en filetes, reservamos.
Mezclamos las nueces molidas con el pan rallado, el queso, el jenjibre y sal.
Ponemos la harina en un plato y en otro el huevo batido.
Rebozamos las pechugas primero en harina, luego en el huevo y finalmente en la mezcla de nueces y pan rallado.
Calentamos el aceite en una sartén donde freimos las pechugas de pollo.
Acompañamos con una ensalada.

40 comentarios:

  1. Una idea muy buena la de las nueces pues le tiene que aportar un sabor delicioso además de todos los nutrientes propios de los frutos secos.Saludos

    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que buen rebozado, me gusta, mira que soy clásica ¿eh? que no pasé aún del huevo y el pan... para matarme, me apunto tu rebozado.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial la de añadir nueces al pan rallado, quedará riquísima
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial lo de añadir nueces al rebozado.

    ResponderEliminar
  5. Una idea buenísima añadir nueces al rebozado, tiene que
    darle un sabor divino, me encanta!!! Besitossss.

    ResponderEliminar
  6. Así no las he probado nunca y me parece una idea estupenda y muy sana.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Para mí ese rebozado es muy original pues no lo conocía. Me lo apunto que tienen que estar muy ricas unas pechugas rebozadas así. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que empanado tan rico.. una manera perfecta de alegrar unos filetes, me gusta mucho, besos.

    ResponderEliminar
  9. Que idea tan buena para el empanado! Me lo apunto, un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Un rebozado la mar de original, esas nueces junto con el jengibre y el queso, tienen que ponerle un saborcito bien rico a los filetes.

    biquiños guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola Vivi un rebozado perfecto, Yo también lo suelo hacer.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Que fantástico pollo, con ese rebozado que da de lujo así que tomo buena nota que me ha gustado y .... muchooo
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ala,que rico! tienen que quedar distintas las pechugas,que buena idea....besitos

    ResponderEliminar
  14. Vivi ,unos ingredientes estupendos para el reboce .Hoy nos pusimos de acuerdo en poner pollo
    besinos

    ResponderEliminar
  15. Que buenas deben quedar preparadas así las pechuguitas de pollo. Un plato diferente para variar un poco. Buen aporte Viví.
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Un rebozado fantástico y diferente Viví. Seguro que forma una costra supercrujiente y sabrosísima. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Nozes com o pão ralado deve ficar uma maravilha.
    Os panados ficaram excelentes e muito bem acompanhados.
    bjs

    ResponderEliminar
  18. Que buena idea para las pechugas, deben estar riquisimas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  19. Vivi se ven impresionantes!!!con las nueces tienen que estar de vicio¡¡ el pollo nos encanta y me parece una idea estupenda tu receta uumm...Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Viví.

    Ese rebozado tiene que estar buenísimo, una idea estupenda para ponerla en práctica ya. Te quedaron estupendas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. menuda pinta vivi tan rica tienen estas pechugas super originales una delicia vamos como siempre besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  22. Vivi que pechugas más ricas, y el toque de jengimbre debe ser una pasada. Besicos

    ResponderEliminar
  23. Hola Viví, qué rebozado tan bueno, es excelente, las pechugas deben quedar deliciosas y crujientes!!
    Me apunto la receta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Vaya manera de revalorizar un plato Viví, las socorridas pechugas de pollo con un envoltorio de lujo, seguro que estaban para chuparse los dedos!
    Un biquiño y buena semana

    ResponderEliminar
  25. Qué rebozado tan fantástico, habrá que tomar nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Vivi nunca he probado las pechugas con este delicioso rebozado, pero ya se que las proximas las hare tal cual las has hecho tu, tienen que estar riquisimas. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  27. Un rebozado diferente y que seguro aportaran a las pechugas un crujiente muy rico.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Este rebozado es todo un lujo,

    Riquísimo!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Guuauuuu Vivi, nunca se me había ocurrido, pero este empanado me parece toda una delicia, por favor, que cosa más rica!!! con ese saborcillo a nueces, uuummm!!!


    Ayyy, si esto lo hubiese descubierto mi madre cuando era pequeña y no me gustaba mucho la carne (afortunadamente ahora sí), se hubiese ahorrado muchos disgustos la pobre mia, jijiji.

    En serio Vivi, receta de 10!

    BEsoteess, feliz semana amiga, muak

    ResponderEliminar
  30. Tiene muy buena pinta así que me apunto la receta.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho el rebozado en los filetes, las milanesas vamos, pero es que este toque de nueces me ha dejado sorprendida!! qué rico!!! Vivi, eres la caña! Me encanta! Biquiñosss

    ResponderEliminar
  32. Una combinación estupenda! me quedo con la receta

    ResponderEliminar
  33. Una combinación genial.
    Por cierto, ya se puede entrar a mi blog sin problemas :D
    Un besito!
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Que arte tienes Vivi, Te quedaron geniales con ese rebozado!! Besos :)

    ResponderEliminar
  35. Niña, qué original!! con lo bien que nos vienen las nueces para rebajar el colesterol!

    ResponderEliminar
  36. que bien se ve, tiene una pinta riquisima!

    ResponderEliminar
  37. hola Vivi que rico tiene que saber estas pechugas tienen que saber a gloria bendita me apunto tu receta me gusta muchisimo esta mezcla
    !!!! un besin !!!!

    ResponderEliminar
  38. Tienes una nueva seguidora, no puedo perderme nada de tu cocina.
    Me ha parecido una receta deliciosa.besicos
    te invito a visitar mi blog:
    http://cocinandoenmislares.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. mmmm q ricas las pechugas asi chiquilla !!!! wowwwwww deliciaaaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...