11 noviembre, 2012

Dulces de Marruecos

Este sábado participe en un curso de dulces de marruecos, organizado  All for Cakes, una tienda donde puedes encontrar todo lo que necesitas para la reposteria tradicional y sobretodo para la tan de moda reposteria creativa, al frente esta Elena que con sus consejos y amabilidad hace que todo resulte más fácil. Y ahora tambien con tienda on-line http://allforcakes.com/ .
El curso sobre la reposteria marroqui  fue de lo más ameno y divertido, aqui os dejo una muestra de los dulces que hice con las instrucciones de Hakima
 
- Kiikaate aux Roses (Rosa sobre rosca de mazapán)
- Kefta (Rollito de mazapán)
- Medallia (Medalla de mazapán)
 
 
- Warda b mozapah e gargaa (Flor en mazapan y nueces)
- Kwirt Gar Gaa (Trufas de nueces)

 
 
Otro día publicare la receta porque aparte de vistosos estan buenisimos!
 
 


41 comentarios:

  1. Vivi, unos dulces espectaculares!!!! He tenido la ocasión de probar las trufas de nueces pero madre mía, me los comería todos!! Aunque las rosas me daría hasta pena, son tan bonitas! Un curso superoriginal y además como se puede ver provechoso! Las fotos preciosasss
    Buena semana cielo! :) Bicosss

    ResponderEliminar
  2. Vivi preciosos, no sabes como me gustam asi que espero por la receta que tiene que ser excelente, besos

    ResponderEliminar
  3. Todos muy guapos y el sabor exquisito,he tenido ocasión de probar los dulces de Marruecos y me encantan,espero que nos pongas alguna receta, vendrán bien para las navidades.besinos

    ResponderEliminar
  4. Vívi vistosos son un montón, las rosas se salen, son preciosas

    ResponderEliminar
  5. Qué guay ese curso!! Esos son los cursos que me van a mí, no los típicos. Oh! Qué buenos los dulces marroquís, es uno de mis paises favoritos en cuanto a gastronomía. Mola mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Vivi me imagino lo ricos que tienen que estar ,cuando estuve en Marruecos los dulces me encantaron ,ya nos pondras las recetinas
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues aqui me tienes pendiente de esa receta reina, me gustan los dulces de Marruecos, los probé en una feria hace un par de años y doy fé de que están riquisimos.
    Una preciosidad lo que has hecho, en serio.

    bicos guapa

    ResponderEliminar
  8. Preciosos..seguro que mejor saben............un bico

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad Viví, tiene que dar una pena comerselos!!

    ResponderEliminar
  10. los dulces árabes están buenísimos. Aparte que son una moneria

    ResponderEliminar
  11. Vistosos no, lo siguiente chiquilla. Si e sque son una auténtica preciosidad
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué dulces tan bonitos has hecho, tiene que dar mucha pena comérselos aunque han de estar muy ricos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Te quedaron preciosos, un trabajo que luce mucho, esperaremos la receta con impaciencia, un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola Vivi te quedaaron preciosos vamos que se salen del ordenador. Me ha gustado mucho. Mis felicitaciones. Saludos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos da penita comérselos!!!! te han quedado de escaparate...

    Besets

    ResponderEliminar
  16. hola Vivi por dios que ricos me encantan y no puedo meter la mano por la pantalla ainssssssssssssss que pena te quedaron espectaculares
    !!!! un besin !!!!

    ResponderEliminar
  17. hola vivi estos dulces se ven y tienen que estar muy ricos pero aparte te quedaron preciososs,,, saludosss

    ResponderEliminar
  18. Preciosos. Dan unas ganas de probarlos todos ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Qué hermoso todo Viví, preciosos de verdad!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Simplemente impresionantes.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  21. Yo no se cómo sabrían, pero desde luego son preciosos.

    Feliz lunes Vivi

    ResponderEliminar
  22. Qué delicia Viví, te han quedado preciosos, me imagino que estarán hecho de mazapán, almendras, aroma de azahar, todos esos ingredientes orientales que son maravillosos!!!

    Besitos..

    ResponderEliminar
  23. Mira que son bonitos tus dulces. Imagino que ricos también, pero eso lo imagino porque no veo la receta...que estoy deseando que publiques.

    Qué lujo de curso !!!

    Bss

    ResponderEliminar
  24. que cosa mas bonita y que ricos tienen que estar,a ver si nos pones la recetita pronto...besitos

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los dulces de alli porque no suelen llevar refinados y ademas el sabor de sésamo y frutos secos les queda genial :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  26. Ya estas tardando en poner la receta,todo lo que sea dulce me gusta y si es nuevo mucho mejor,me gusta probar sabores distintos
    bss

    ResponderEliminar
  27. deliciosos y a la vez súper vistosos. me alegro mucho de que hayas hecho ese curso, así cuando nos pongas las recetas, sera como si lo hubiésemos hecho también nosotras, jejejej. besos.

    ResponderEliminar
  28. Qué preciosos y como tú dices seguro que una delicia. Ya espero la receta para poder probarlos, cómo habrás disfrutado Viví, ya lo imagino...

    ResponderEliminar
  29. Hola Vivi, la repostería marroquí es de mis preferidas, de hecho los dulces tradicionales de la comarca donde nací "Alpujarra de Granada" provienen en su mayoría de la herencia que dejaron los árabes en época musulmana. Te han quedado de lujo, tienen una pinta excepcional y seguro que saben mejor.

    Estoy a la espera de que publiques las recetas, enhorabuena y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  30. Hola Vivi, desde el otro día no se me cargaba tu blog, para poder darte las gracias por tu visita y comentario, te acabo de descubrir y me quedo, que maravilla de dulces, no conozco la repostería marroquí, pero con esa vista, debe estar buenísima. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  31. Nunca los tome!! pero los tengo visto y me llaman mucho la atencion espero la receta con ansiedad uummm..Besos

    ResponderEliminar
  32. Qué buena pinta!!!, porfi, porfi, pon la receta, mientras tanto me llevo uno para el café de mañana.

    1bso

    ResponderEliminar
  33. Vivi cariño, como te han quedado estos dulces marroqui, parecen que van directos a un escaparate, preciosos de verdad, con un colorido espectacular, y seguro que su sabor sera impresionante, me han encantado. Besicos amiga

    ResponderEliminar
  34. Que vistosos son todos, las rosas son preciosas dan pena comerselas. Besitos

    ResponderEliminar
  35. Queremos la receta! Me encantan los dulces de Marruecos, son tan pequeñitos pero tan dulces....Por cierto me quedo por aquí, que aún no te tenía (que cabeza la mía).Besotes!
    Nau
    fuertebakery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. No los había visto, y ahora me acordé que me lo habías dicho y vine a buscar a ver si encontraba algo ¡son divinos! has aprovechado la tarde ¡he! yo también espero la receta haber si son menos dulces de los que conozco, ya sabes que lo muy dulce no me gusta.
    Un biquiño Viví.

    ResponderEliminar
  37. Preciosos y seguro que están riquisimos, te quedaron fenomenal.un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...