26 noviembre, 2012

Bizcocho de mantequilla




250 g de azúcar
4 huevos
250 g de mantequilla a temperatura ambiente
250 g de harina de repostería
1 sobre de levadura
mantequilla para untar el molde


Con thermomix:
Precalentar el horno a 170º
Colocamos la mariposa en las cuchillas, ponemos el azucar y los huevos, programamos 6 minutos 40º velocidad 3. A continuación programamos 6 minutos velocidad 3 sin temperatura.
Añadimos la mantequilla y mezclamos 30 segundos velocidad 3.
Incorporamos la harina y la levadura, programamos 3 segundos velocidad 2.
Retiramos la mariposa y terminamos de mezclar con la espátula con movimientos envolventes.
Engrasamos un molde plum-cake, echamos la mezcla, horneamos unos 45 minutos a 170º.

8 comentarios:

  1. Madre mia que pintaza de bizcocho, te ha quedado con un precioso color, y una miga que dice comerme. Besicos

    ResponderEliminar
  2. qué buena pinta tiene ese bizcocho y qué merienda me pegaba yo con él ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un bizcochito de los de toda la vida. Los mejores!!! Que ganas de probar un poquito. Se me hizo la boca agua al ver las fotos :P
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Vivi ese bizcocho es riquisimo aquí lo llamamos mantecado, a mi me encanta se ve exquisito
    !!!! un besin !!!!

    ResponderEliminar
  5. Esse são os meus biscoitos preferidos Vivi. Derretem na boca. Ficaram lindos.Gisteim da receita. Besitos, uma linda semana

    ResponderEliminar
  6. Que buenooooooooo!!!
    Sin palabras estoy para esto, solo decirte que me ha entrado un hambre al ver las fotos.... uuuf!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...