23 octubre, 2012

Tarta Superlopez

Desde pequeño a mi hijo Carlos siempre le gustaron los comics de Superlopez, un personaje creado en 1973 por el dibujante Juan López Fernández, más conocido por "Jan", este personaje de ficción nació como una parodia de Superman pero ha acabado convirtiendose en un vehiculo de su dibujante para abordar multitud de temas, incluyendo la crítica social.
Por eso para su cumpleaños le prepare esta tarta y para hacer algo difente le quise dar forma de libro, a ver si os gusta.


    Esta hecha con  bizcocho de vainilla relleno de ganache de chocolate blanco.




 

39 comentarios:

  1. Estou sem palavras pois achei esse fantástico, esta mesmo uma obra de arte.
    Os meus parabéns.
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Hola Viví.

    Felicidades a Carlos, con esta tarta seguro que el cumpleaños ha sido una gran celebración. Vaya color, te quedó perfecta.
    Ah, por cierto, el pulpo guisado me ha encantado, yo solo sé hacerlo a la gallega pero así me gustó mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tu niño. Menuda tarta mas original le has hecho y con un colorido precioso, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  4. Vivi me has dejado sin palabras, bueno solo me queda una:ARTISTA!!!! Tu hijo seguro que se habrá quedado con la boca abierta de la ilusión que le habrá hecho. Estas hecha una madraza y me parece preciosa no lo siguiente!!!!!
    Que bonito libro, yo no lo abriría nunca jeje!!!
    Felicidades a tu hijo y un besito.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que apenas leí tebeos pero que buena la tarta….. me apetece un bocadito…...

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada de tarta, y tú una artista! Te ha quedado espectacular! Saluods

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades para Carlos, que seguro quedó encantadisimo de la vida con esta tarta tan bonita. Y que relleno dios santo, el corte que tiene es espectacular.

    biquiños guapa

    ResponderEliminar
  8. Nena eres una artista, te ha quedado super bien, me ha encantado y que color jajajaja Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaa!!! Me recuerda a mi infancia y a leer Superlopez antes de dormirme, eres increible!!!!

    ResponderEliminar
  10. Viví, qué tarta tan original!! Te quedó bellísima!!
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, está super chulo, Rocio de Chismes y Cacharros.Besos

    ResponderEliminar
  12. Que penita da comersela!!!!!!!pero que buena debe de estar con ese bizcocho de vainilla.

    Besets

    ResponderEliminar
  13. Menudo pedazo de tarta, te ha quedado preciosa. Felicidades a tu hilo.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  14. Q no estaba yo por aquí? No tengo perdón!!!!!!!
    Oye, tu eres una artistaza!!!!!! Menuda tarta has preparado.... Mi asignatura pendiente, el modelado y el fondant. Q no, q no me atrevo non ellos!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Vivi, felicidades a tu hijo y a ti, vaya trabajazo que has hecho, te ha quedado fenomenal. bs.

    ResponderEliminar
  16. dios miooooooooooooo impresionante !!!! feliciades a tu hijo y como dice Conchi para ti también hija porq madre mia..... te ha quedado preciosa. besoncios

    ResponderEliminar
  17. valla quien no se acuerda de super lopez te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  18. Viví ya no hay quien se arrime a ti mujer, que arte tienes, esta perfecta la tarta!!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Vivi que tarta mas chula y que rica que tenia que estar
    un besito

    ResponderEliminar
  20. Esta genial. Los niños seguro que alucinaron!!

    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, Vivi! Una tarta superoriginal y divertida.Y menudo color!! Espectacular! A mi también me gustaba el superlópez entre otros. Siempre fui muy lectora de comics varios :) Fíjate que ahora estoy intentando conseguir algún comic de Spiderman con su nuevo portagonista que es de raza negra y pienso que a mi hijo le encantarán cuando pasen pocos años. De momento y sin saber leer (cumple los 4 en diciembre) ya le da por sentarse con comics de mortadelo y filemón y pasa las páginasconcentrado como si entendiese todo, jajajajjaa... bueno que me lío, ¡ME HA ENCANTADO! Muchas felicidades a tu hijo :)

    ResponderEliminar
  22. Vivi ,en primer lugar felecidades a Carlos que estaria encantado con esta super-tarta que le hizo su mami ,te quedo estupenda ,que color mas llamativo .genial
    besinos

    ResponderEliminar
  23. Que chula!! felicidades ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  24. Increible Vívi, si parece el libro real

    ResponderEliminar
  25. Estoy alucinando Viví, que original, te ha quedado perfecta, me encanta esta tarta libro, se ve genial, jolinessss........ tu hijo Carlos estaría rebosante de alegría, con el detallazo de su madre, que bien trabajas el fondant niña.....maravillosa!!! besosss.

    ResponderEliminar
  26. Madre mia querida Vivi, has hecho una obra de arte, menuda tarta mas preciosa, parece un libro de verdad, tu hijo se quedaria encantado, . Un besazo amiga

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado mejor que bien :)
    Es auténtica.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué pasada!
    Te ha quedado genial!!! Tanto por fuera como por dentro
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  29. increible Vivi como te ha quedado! es igual que un libro,con todos sus detalles,que paciencia has tenido guapa!.......besitos desde estepona

    ResponderEliminar
  30. Vivi te quedó genial, tu hijo quedaría encantado. Si da penita cortarla con lo bien que te salió
    BEsitos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta Vivi. Eres una pedazo de artista!!! Con todo lujo de detalles, preciosa!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  32. Vivi me voy a ir a tu casa para que me des unas clases!! porque hija mia en el fondat eres una artistaza¡¡ felicidades al cumpleañero...Besos

    ResponderEliminar
  33. Felicidades a los dos a tu hijo por su cumple a ti por esa maravillosa tarta, un besote.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Madre mia, que cosas nos enseñas, y que pena no poder probarlas, que bonita es.

    ResponderEliminar
  35. Felicidades a tu niño y a la mama por la tarta tan bonita que le ha preparado, seguro que se quedo con la boca abierta
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué chulada de tarta! bueno, me ha gustado todo lo que haces, pero ésta me ha encantado. Así que me quedo como seguidora y sigo mirando...
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...