18 septiembre, 2012

Solomillo con salsa de limón



Ingredientes:
2 solomillos de cerdo
2 limones
1/2 cebolla
100 g de champiñones laminados
1 calabacín 
1/2 pimiento
1 zanahoria
1 chorrito de vino blanco
aceite de oliva y sal
Preparación:
Cortamos el solomillo en medallones y lo pasamos por una sartén con aceite les damos vuelta y vuelta y retiramos.
En la misma sartén pochamos la cebolla, añadimos los champiñones laminados, el calabacin y la zanahoria cortados en rodajas y el pimiento  muy menudo, sofreímos todo junto. Añadimos los medallones de solomillo, el chorrito de vino blanco y el zumo de los limones dejamos que se evapore el alcohol, y que se reduzca un poco la salsa. Acompañamos con unas patatas fritas.


23 comentarios:

  1. Una receta estupenda!! sencilla y riquísima, de las que me gustán a mi!! Me alegro devolver de vacaciones y ver recetas como estas!! Gracias por pasarte por el blogg!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  2. Que rico, este solomillo se sale de bueno y con esas patatiñas acompañándolo, vamos... de cine.

    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el solomillo y acompañado de verduras mas. Un besito desde Las Palmas

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado el solomillo con esta salsa, pero seguro que está muy rico. El limón le tiene que dar un toque diferente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tanto el limón como el vinagre y mi hijo se lo echa a casi todo, así que no dudo que debe estar para chuparse los dedos. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. vaya lujazo de plato Vivi, el solomillo con esas patatitas y esos champis , estan para chuparse los dedos¡¡¡¡, bicos

    ResponderEliminar
  7. Hola Vivi que solomillo mas jugoso con esa salsita
    me encanta
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Qué plato tan completo y apetecible... Una receta espléndida.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vivi, qué plato más sanito te has marcado chiquilla, me gusta
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ese solomillo debia de estar de vicio, con la salsita de limon, ya ves que tenia que estar mejor todavia.

    ResponderEliminar
  11. Un plato riquísimo, el saborcito a limón maravilloso, como ese pan negro que se ve en las fotos, que rico. un beso

    ResponderEliminar
  12. Que delicia Vivi el solomillo me encanta y con esta salsita debe estar de vicio. Besitossss.

    ResponderEliminar
  13. Viví que rica y completa receta! me encanta y me la llevo. Gracias y besos Ana

    ResponderEliminar
  14. Que plato mas bueno, con un buen acompañamiento. Perfecto me quedaría hoy a mi para cenar jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me la apunto! esta salsa la he probado con pollo pero al solomillo le tiene que quedar muy bien. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Vaya receta tan completa, me apunto a este delicioso manjar.

    Xtos.

    ResponderEliminar
  17. Que plato combinado mas sabrosisimo, en sabor y en aroma.
    Besinos

    ResponderEliminar
  18. Pocas veces he probado la carne con salsa de limon, pero me gustó.. Bss

    ResponderEliminar
  19. Yo suelo hacerlo parecido, pero nunca le he añadido el limón, adoro la versatilidad que tiene el solomillo de cerdo, tu receta es sensacional!!!

    ResponderEliminar
  20. menudo plato!!!!además el limón me encanta, bsts

    ResponderEliminar
  21. Qué bueno este solomillo con esa salsa con verduras. Me encanta.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...